Alevines molly balón dálmata

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Juth26, 17 de Noviembre de 2021.

1. Juth26 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola! soy de Barcelona, concretamente Rubi y he tenido muchas crias de molly y busco regalarlas. No si alguien que viva cerca le interesaría, creo que van a ser muy bonitos, pero no los puedo mantener todos. Si alguien está interesado dejo mi email.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Agregó una foto de los padres para que os podáis imaginar como serán!

Archivos adjuntos:

2. drogacuario ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Buenas estoy interesado,aún los tienes?

3. Anabela.abr RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hola! Estaría interesada, todavía los tienes? Gracias

4. drogacuario ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Hola ya los has regalado todos?

5. Juth26 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas! Tengo unos tres o quatro que me quede y ahora unos 6 guppy’s que me ha criado también, pero desgraciadamente ahora mismo los tengo en tratamiento porque a un adulto le salió un hongo

Cuando esté solucionado volveré a publicar, ya que también tengo a las mollys embarazadas otra vez! Asi igual también ya se ve el sexo de los peques.

Última modificación: 1 de Diciembre de 2021
  6. drogacuario ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Vale pues si es así sigo interesado

Cargando...
Temas similares
Regalo alevines molly balon Me ha parido el molly balon y tengo una sobrepoblacion enorme si alguien los quieres que los pueda mantener en buenas condiciones los regalo, soy de cadiz
Consulta Alevines molly balon Hola tengo una consulta por si me ayudan Mi molly balon pario hace mas menos 1 mes y medio , pero no veo a los alevines agarrando forma de balon , los veo como mollys normal , cuando agarran formas de balon ?
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Consulta tratar alevines de molly balon posible punto blanco Buenas gente!!! qué tal todo... El caso es que tengo unos alevines de molly en una paridera dentro de un acuario de 60l en el que algunos peces tienen Ich, o el famoso punto blanco. Quería saber si podía tratar con medicamento a estos alevines (costapur de sera), o si fuera mejor idea pasarlos a un acuario hospital y hacer otro tipo de tratamiento, como por ejemplo termoterapia. Creo que les noto algún que otro síntoma como algunos movimientos frenéticos como si estuvieran rascándose con las paredes y el fondo Los alevines tienen una semana, ya los veo comer y están creciendo bien, tenía 10 desde el primer día pero hoy encontré a 1 muerto (más otros que no me dio tiempo salvar porque se puso a parir fuera de la paridera y no me di cuenta, no sabía que estaba preñada ya que son peces nuevos y en la tienda no me dijeron que estaba preñada, y yo pues soy nuevo...) Dejaré un video de cómo están los alevines y ya me decís que os parece a ustedes y qué haríais en mi lugar. SALUDOS!!!! :v::v:
Venta 10 Alevines de Molly x 10 euros 10 Alevines de mollys de color negro y blanco y también hay alguno amarillo y negro por 10 euros, en Roquetas de Mar (Almería).
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
Alevines platy o molly Buenas, tengo un acuario de 100l con 4 coridoras 1 ancistrus 4 platys y 3 molly. La última vez que fui a la tienda compré 2 platys y los 3 molly( en teoría eran todos machos). El problema es que me fié y no me fijé en el sexo. Después de 2 meses y medio aprox voy a darles la cena y veo alevines nadando :O Me lleve una gran sorpresa ya que como dije en teoría eran todos macho. Me puse a investigar el sexo de los peces y me doy cuenta de q tengo una hembra platy y 3 machos ... y 2 hembras molly y 1 macho. Se que siempre que convivan los dos sexos hay que tener más hembras por lo que creo que la platy acabará más estresada. El problema es que no se que hembra ha parido. Ya he pedido por amazon una paridera de fluval pero aun no me ha llegado... ¿Qué consejos me dais para los alevines? Solo tengo 3 plantas naturales pero al ver los alevines metí unas plantas de plástico que compré cuando empecé con el acuario y que tenía guardadas en casa hasta que me llegue la paridera ( a lo largo del día). Y otra cuestión... no quiero saturar el...
Venta Vendo alevines de molly Los vendo a 0,50€. El padre es un polvo de oro y la madre es de color naranja. A recoger en Madrid zona vista alegre. Me mandáis mensaje por privado y ya te envío la dirección.
Venta Alevines de molly Se venden alevines de molly polvo de oro y una hembra color naranja a 1€. Sólo vendo 12 hasta que me críen otra vez. Se vende por separado o todo. A recoger por zona vista alegre (Madrid).
Regalo alevines de molly Regalo alevines de molly naranja polvo dorado. Parió una hembra hace unos 3 meses y no nos caben en el acuario. Buscamos un buen hogar para ellos o tendremos que sacarlos al estanque.
Consulta Cuidados alevines Molly Hola, mi Molly blanca acaba de parir, por ahora hay como 20 o así, no sé si nacerán más o no.... Casualmente la metí en la paridera y justo al momento empezaron a nacer, lo que no sé es si a los alevines los dejo en la paridera, a la madre no sé si sacarla ... O mejor les dejo a todos libres.por el acuario ... Vosotros que creéis que es mejor? La verdad que yo no tengo ni idea... Mil gracias!
Que duración tiene el parto de alevines una molly Hola. El otro día fui a por unos peces Molly a la tienda y vi una que me gustó por sus colores y además que la vi hinchada, y me imaginé que estaba a punto de parir, así que ayer miré el acuario y vi un neón chino corriendo detrás de algo super pequeño y me puse a mirar y no vi nada, el caso que esta mañana e visto algo negro pequeño corriendo detrás de las plantas por qué le perseguía otro neón chino, y ya me e quedado fijo mirando un buen rato y era un alevín, pero no logro encontrarle por la planta, esa planta es de plástico y es grandísima y muy tupida. Nose si ya sacará más la Molly, cuánto tardan en parir todas las crías? Por apartarla a otro acuario o ya dejarla en el acuario por si a parido todos.
Venta Venta de Alevines de Molly Velífera y Guppys Hola buenas, vendo alevines de Molly Velífera y alevines de Guppy en Arnuero (Cantabria). El precio de los Molly sería de 3€/unidad y el de los Guppy 1€/unidad. Para más información consultarme por whatsapp al 645036418. En caso de querer varios alevines podría rebajar el precio final.
Consulta Alevines de molly sobreviven todos Estimados, escribo por aca pues hace poco una de mis molly black/dalmata ha dado a luz a aproximadamente 15 alevines (espectacular, he quedado sorprendidisimo con los alevines que son hermosos). He visto en varios sitios antes de que naciera que normalmente los peces ya adultos tienden a comerse a los alevines en caso de no separarlos. Yo no los he separado y me llama la atención que aún habiendo nacido ya hace 2 semanas ninguno de los peces se los comió y por lo que veo la mayoría sino todos han crecido. Mi duda es cuan probable es que lleguen todos a adultos para poder ir preparándome pues mi acuario es de solo 60 litros. Además quería saber cada cuanto debo esperar crias pues si esta reproducción sigue con esta tasa es insostenible a futuro en mi acuario. Debo mencionar que tengo 2 macho y 2 hembra de molly pues, si bien no es la proporción adecuada, una de las que yo creía hembras resultó ser un macho tardío. -Especies en el acuario: 4 otocinclus 4 molly black (2 hembra y 2 macho) + alevines recien nacidos (15...