1. Jennisvb24 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes !! Soy nueva por aquí.
    Quería comentaros.. tengo un acuario de 100 litros con ciclado etc.. y todo lo necesario
    Me dieron una guppy hembra y 3 alevines...
    Después fui metiendo y metí otra hembra de guppy y macho
    Pareja de mollys
    Y tengo corydoras...
    Pues hoy me han aparecido 2 alevines completamente negros los cuales no se de donde han salido.. las dos guppys no están preñadas que se pueda apreciar y las dudas son con la Molly... Os dejo fotos de los 3 alevines míos con los 2 negros y de los mollys y las guppys .
    Haber que explicación me podéis dar o si veis los alevines que creéis ... Estoy un poco rayada con el tema .. en la tienda tenían machos y hembras separados y no hace mucho que los tengo

Archivos adjuntos:

2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    son Mollys, las hembras de los vivíparos siempre dan sorpresas, asi no tengan machos pueden parir varias veces ya que guardan esperma.

3. Jennisvb24 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por tu ayuda... No sé si habrá más por el acuario... Solo e visto 2... U a sido hoy no se se aún está llena o se los comieron los demás pero me parece raro porque tengo otros 3 alevines de guppy y perfecto

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información