Alevines HMPKBC Factor Dragon Despuntes De Corona

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por josealberto71, 22 de Febrero de 2015.

1. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Hola:

Con casi 75 días de nacidos siguen creciendo los poco más de 100 alevines. Creo que para ser la primera puesta va muy bien.

Hoy dia los alimento con hojuelas, pellets, alimento congelado, gusano grindal, artemia y pulga de agua 4-5 veces al día y hago cambios de agua de 85-90 % cada tercer día y ya tengo ejemplares de poco más de 3 cm y alguno que otro enano. La temperatura del agua intento mantenerla a 28 ºC, aunque por las noches baja un poco, quizás esté fallando mi termocalentador.

Les dejo algunas fotos:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Esta es de cuando creí que serían menos:

Ahora se me presenta un pequeño problema: ¡he contado casi 16 machos y no encuentro más espacio! Llegó el momento de empezar a separar a los niños que empiezan a mostrar agresividad... ¡Mi mujer me correrá de casa!

Saludos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. ATTICA GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Hola,

muy buena puesta, tienes alguna foto de los padres?? por que como dices factor dragon en corona.....

Un salduo!

3. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena por la gran cantidad de alevines

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Se les ve muy bien y sanos

4. aiti BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Enhorabuena por la puesta estan bastante bien con el numero de ellos que tienes y es normal que aya algunos mas grandes que otros en casi todas las puestas pasa , y como decia anteriormente un compañero no estaria mal ver los progenitores
    un saludo

5. Flor Hernandez GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Felicidades por esa puesta!!!

Yo tambien quiero ver a los padres!

6. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Hola:

Gracias por los comentarios. Fotos tengo pocas y no podré hacer más, pues esa pareja, con el dolor de mi corazón, se suicidó primero el macho y luego la hembra... Pero logré encontrar algo del macho, las fotos ni el video son muy buenas pero se logra apreciar la calidad del ejemplar. Ofrezco una disculpa, por la calidad, pero he tenido 3 suicidas que aun con vidrio en sus acuarios encontraron un espacio para saltar fuera.

Estos son algunos "rescatables" de la reproducción, donde apenas puede observarse a la hembra

Este es el macho

Cargando...
Temas similares
Urgente Alevines Hola buenas tardes, tengo un alevín de 1 mes ns el genero. No se, cuando puedo incorporarlo/a en la pecera con los demás peces adultos, los tipos de pez que tengo son 4 cometas 2 hembras, 2 machos y 1 un Goldfish hembra y la pecera es de 80 L.
¿Puedo juntar alevines de guppy nacidos en diferentes dias? Hola, tengo una pecera con 4 machos y 8 hembras y claro la mayoría están embarazadas el caso es que casi la semana anterior nacieron algunos alevines y hoy han nacido más y estoy en la duda de si juntarlos o no. Que hago ????
Venta Escalares alevines 6x12 euros 6 escalares alevines de unos 2-3 cm por 12 euros, 2.5 euros la unidad, la mayoría son blancos y grises, uno de ellos tiene la cabeza amarilla, en Roquetas de Mar (Almería).
Venta 20 Alevines de Platy x 10 euros. 20 Alevines de platys de diferentes padres a 10 euros, en Roquetas de Mar (Almería).
Venta 10 Alevines de Molly x 10 euros 10 Alevines de mollys de color negro y blanco y también hay alguno amarillo y negro por 10 euros, en Roquetas de Mar (Almería).
Venta 20 Alevines Guppys por 10 euros 20 Alevines de guppy, la mayoría recién nacidos de diferentes líneas de padres por 10 euros, se venden en lote, en Roquetas de Mar (Almería).
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
Consulta alimentando a mis alevines betta hola comunidad yo de nuevo,,les comento que tuve una puesta de betta el dia sabado y hoy ya retire al macho,,ya que los alevines empezaron a nadar de manera horizontal,hay algunos pegados en los vidrios(no entiendo el porque) y bueno como les habia comentado que se me rompio el frasco donde habia preparado infusorios,los estoy alimentado con una jeringa con un agua que encontre en el patio trasero de mi casa,,nose si son pulgas pero mi madre estaba enraizando unas plantas en un balde y le estoy dando de esa agua donde se ven miles de puntitos blancos que se mueven y son muy milimetricos,,aca en mi ciudad no se consigue artemia ni nada parecido ya empeze a criar otros infusorios pero me falta mas tiempo,,,esta bien lo que estoy haciendo?que me aconsejan,,muchas gracias..!!!
Urgente alimentacion de alevines betta buenas tardes a la comunidad,les escribo desde argentina de la ciudad de neuquen y quiero comentarles que ayer a la mañana tuve una puesta de mis peces bettas,ya estan todos los huevitos blanquitos en el nido,el macho los cuida muy bien,pero el problemas es que me fallaron los infusorios y no tengo que darles de comer para cuando salgan de su saco vitelino,solo me quedan 3 dias y no tengop tiempo para hacer otros infusorios,que puedo darles de comer??un amigo me dijo que prepare yema de huevo que lo comerian muy bien pero nose que hacer,los infusorios que habia preparado era de agua de acuario con cascara de banana pero le dio el sol directo y no pude conseguir nada,agradezco de alguna ayuda gracias...!!!
Luz en alevines de discos Buenas noches. Veréis, desde hace 5 días estoy engordando 10 alevines de 5 cm de discos y observé lo siguiente, mientras está la luz encendida están normalmente en un rincón en la zona de abajo muy estáticos, los he tenido al 35% y al 50% y no se mueven de ahí, peero cuando la luz se apaga cambian radicalmente dejan de estar arrinconados y empiezan a nadar por todos lados y por todas las alturas del mismo. Que puede ser esto? Qué hago? Saludos
Los 7 mejores alimentos para alevines Los 7 mejores alimentos para alevines [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces
10 consejos para cuidar los alevines guppy | Cómo criar a tus alevines guppy 10 consejos para cuidar los alevines guppy | Cómo criar a tus alevines guppy En este video te mostraremos,10 consejos para cultivar alevines guppy. [MEDIA] Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. [SPOILER]
Cambio alevines de ancistrus Cambio alevines de ancistrus Sp por otros peces,gambas o plantas que me interesen. Madrid
Consulta Alevines pez cola de espada y neones Hola, buenas tardes. Quisiera preguntarles si los peces neones se pueden comer a alevines de pez cola de espada? Debido a que mi pez acaba de dar a luz y no sé si debería cambiarlos de acuario. Agradezco su colaboración ☺️
Regalo alevines molly balon Me ha parido el molly balon y tengo una sobrepoblacion enorme si alguien los quieres que los pueda mantener en buenas condiciones los regalo, soy de cadiz