Regalo Alevines hibridos guppy y endler (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por spcalmeida, 2 de Febrero de 2019.

1. spcalmeida

spcalmeida RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola a todos,

Me ha pasado lo que suele pasar a los novatos en este tema: mis guppies se han puesto a crear como locos y ahora tengo una sobrepoblación importante en mi acuario.

Por eso he decidido regalar todos los alevines que tengo en este momento en mi acuario. Son hibridos entre Guppy y Endler, por lo que no se si interesarán a todo el mundo.
    Me comentó el chico de una tienda de peces que muchas veces los alevines se utilizan como comida para peces que necesitan alimento vivo...

Entrega en metro Batán.

2. Yue

Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    ¿Podrías poner alguna foto y comentar si haces envíos? Gracias y suerte!

3. rgp.oks

rgp.oks RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola me interesarían para mi clase.

4. jmth

jmth BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola, jo que mal rollo, dar los peces, aunque sean alevines, pensando en que van a servir de alimento.....

Yo si quieres, aunque no pones el numero, me puedo pasar a por ellos, trabajo en el Puente de los Franceses y camino a casa me puedo pasar.

Ya me dices y abrimos una conversación para quedar.

5. spcalmeida

spcalmeida RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    jajajaja si, es un poco rollo, pero al ser híbridos, entiendo que no todo el mundo los quiera, principalmente si en un acuario tienes guppys/endler "puros". Y antes que dejarlos morir en el cubo de la basura, que por lo menos sirvan de alimento a otros...

Ahora mismo tendré unos 20 a lo mejor... Si quieres alguno, me dices y lo gestionamos :) Yo lo agradezco!

6. spcalmeida

spcalmeida RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola! No hago envios, solamente los entrego en mano!
    He intentado hacer fotos, pero es casi imposible y salen los peces borrosos... pero las publico igualmente!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. spcalmeida

spcalmeida RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola! Si todavia te interesan, escribeme por privado y lo gestionamos!

8. jmth

jmth BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola, ya he abierto la conversación.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información