Alevines Gurami

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Manol, 4 de Junio de 2015.

1. Manol

Manol GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar hace unos 5 días mis guramis azules les dio por aparearse (ya veis cosas que tiene la naturaleza) total que salieron una cantidad de renacuajos enorme. Apenas se ven en la foto por que son super diminutos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Total que le eh estado alimentando con infusorios de lechuga (por goteo) y mi sorpresa fue hoy cuando llege, me encontre esto que no se muy bien lo que es:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Alguien me puede decir lo que es y si es perjudicial para los alevines?? Como eliminarlo??? Muchas Gracias.

2. Bako

Bako ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    hola, puede ser algun tipo de gusano plano, son normales en los acuarios, de todas formas esta pendiente que no vaya a aparacer algo nadando ya que algunas larvas son depredadoras, eliminar este , con la mano.

3. Manol

Manol GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Si si este ya ta quitao a ver si no sale ninguno mas, stare al loro. Yo pa mi que se colo algun mosquito en el infusorio y puso sus huevos y salio esto si sale algo anormal os volvere a preguntar. Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información