1. Leomar95 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes me podrían ayudar tengo en este momento alevines de guppys y los tengo en una paridera la pregunta es cuánto tiempo los debo dejar allí ya que intente pasarlos al comunitario colocando una especie de malla pero los chiquitines se me pasan donde está. Los adultos y tenge cebras y neones pero los neones ni se percatan cuando se me me pasaban los chiquitines las cebras si y se me comieron 2 me tocó volver a meterlos a la paridera que me recomendarían hacer ya que no cuento con otro acuario para ellos únicamente : ( espero que me puedan ayudar gracias

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pues mientras les quepan en la boca a los demás….te arriesgas a q se los coman. O los dejas en la paridera o te compras un tupper grande, en plan 5-10l y los metes ahí hasta q crezcan lo suficiente. Lo único q como no vas a tener filtro te tocará cambiar agua todos los días.
    Tb está la opción de soltarlos y q la naturaleza siga su curso… de hecho, acabarás teniendo un problema de sobrepoblacion….porque los guppys no paran de criar…

3. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.090
    Lo mejor es gastarse el dinero en plantas , los más listos se esconden y si el acuario está compensado litros con los peces que puedes meter , no hay problema .
    Lo que preguntas , hasta que no les quepan dentro de la boca

Cargando...
Temas similares
Intercambio Intercambio guppys alevines flame Hola, tengo guppys alevines flame, los intercambio por otros guppys.. Soy de Barcelona, no sé hacer envíos si me lo explicáis y veo que es seguro lo podría hacer. Gracias
Guía de guppys: cría de alevines Guía de guppys: cría de alevines Bueno chicos os dejo uno de los vídeos mas pedidos por vosotros, el como criar guppys y sacarlos adelante espero que os sirva de ayuda. [MEDIA] Fuente: Acuarios Blasco Publicado el 6 may 2019 - Videoteca
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Criar alevines guppys Hola amigos/as tengo los alevines de guppys separados en un mini acuario de 15 litros, de 20 o 25 que paren las hembras solo me sobreviven 5 o 6, algo debo estar haciendo mal, si alguien puede aconsejar lo agradezco, tienen puesto filtro calentador y cambio cada 3 días la mitad de agua, unas veces le pongo agua del grifo con acondicionador y otras veces agua de otro acuario
AYUDA! PRIMERIZA Nacimiento de alevines guppys, Buenas tardes, Mis alevines nacieron el día de hoy, me supongo que en la noche Hasta hace rato llevaba 3 alevines, esta en su paridera, soy primeriza, así que tengo unas dudas, espero me puedan ayudar Que filtro puedo usar para poner a mis alevines en otra pecera? Puedo usar una pecera pequeña de a 3.47 gal aprox. para mis alevines con el filtro? Dónde puedo conseguir vegetación para mis alevines, debe ser natural o artificial? Muchas gracias!!:paz:
A mis guppys alevines se les pegan las colas Hola a todos tenia guppys como 46 guppys de los que parieron sus mamás pero ayer y hoy les note que se les pegaron las colas y estaban nadando en forma de cerrucho y se me hizo raro por que tienen muchas plantas como lechugas y jacintos Me pueden ayudar :c
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Consulta Alevines de platys o de guppys Hola a tod@s, hoy cuando me levante y vi para mí acuario me fijé de que tenía alevines, y yo pensabaoque mi platy estaba preñada, pero mi platy seguía igual de gorda, entonces supongo que los alevines serán de un guppys que lo notaba más gordo, pero aún no se de que les es si platy o guppys (alomejor es de otro tipo de pez que tenga por el acuario, pero no creo), pero lo que quiero saber es, si puedo dejar los alevines en mi acuario para no separarlos, por ahora vi tres alevines, pero no sé si hay más, ya que mi acuario tiene bastante escondites y también tiene plantas, musgo de java y musgo de árbol de navidad, en mi acuario de 100 litros tengo: seis neones negros, una pareja de platys, 3 guppys hembras y dos guppys machos, dos corydoras, dos otocinclus y caracoles, que también me criaron, tendría problema en dejar los alevines en el acuario, ya que hay plantas y escondites, y si los dejo en el acuario que comerían, es decir los alevines están escondidos casi todo el tiempo, entonces no salen para comer con los demás peces, leí...
Consulta Alevines Guppys Hola a todos: Mi hembra guppy ha parido y he podido rescatar unos alevines. Los he trasladado a un recipinete más pequeño y les he incluido algunas plantas (najas). No sé cómo proceder con los cambios de agua de ese recipiente. Temo que si utilizo el sifón se cuelen... Tampoco sé si debo cambiar el agua todos los días al no tener un filtro en ese recipiente. ¿Alguna idea? Gracias!
Consulta Cuánto se tarda en poder ver el sexo en guppys alevines? Pues eso, tengo en la paridera como 15 alevines y me gustaría saber qué tardan en desarrollar para ver si son machos o hembras. Cuánto tardan los machos en mostrar coloración? O de qué manera puedo distinguir? Gracias [ATTACH]
Alevines de guppys Hola gente. Ayer me dio a luz una guppy de 9 alevines los tengo por ahora en la paridera con musgo de java. Por que tengo otra guppy hembra que le flipa cazarlo. . Tengo dos caracoles manzana uno enorme y otro mediano. Quería saber. Si los caracoles manzana se los come a los alevines. El grande se tira a los adultos. ‍♀️‍♀️. Voy a quitar los adultos ponerlos en otro acuario. Y dejar a los alevines sueltos solos con el caracol mediano. Y el filtro se los chuparía?? Es el típico filtro que trae las peceras de 20 litros.
Consulta Como puedo hacer para que mis alevines de guppys crescas grandes ? Hola, tengo 4 alevines de guppys en un acuario de 10l con su luz de : 9am a 6pm Temperatura: 26-25 Alimento: comercial , por ahorita y después alimento vivo
Consulta Cuantos alevines pueden tener los mollys y los guppys ?? Hola , tengo una guppy y 2 mollys y me gustaría saber cuanto alevines pueden tener??
Consulta Cuanto tiempo duran los alevines de guppys en tener sus colores ?? Hola , tengo una pareja de guppys y la hembras dio a luz y me gustaría saber cuanto tiempo duran los alevines en tener sus colores :wink: