Consulta Alevines Guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por CarmenNGP, 3 de Abril de 2020.

1. CarmenNGP RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola a todos:

Mi hembra guppy ha parido y he podido rescatar unos alevines. Los he trasladado a un recipinete más pequeño y les he incluido algunas plantas (najas). No sé cómo proceder con los cambios de agua de ese recipiente. Temo que si utilizo el sifón se cuelen... Tampoco sé si debo cambiar el agua todos los días al no tener un filtro en ese recipiente.
    ¿Alguna idea?

Gracias!

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si no tienes un recipiente en condiciones con calentador y filtro y en el otro acuario no hay peces peligrosos y tienes plantas suficientes, dejalos en su sitio que estarán mejor. Los cambios de agua, temperatura etc son letales para los alevines. En unas dos semanas ya serán grandes.

3. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Concuerdo en que es mejor dejarlos en la urna principal si no tienes un acuario adicional en buenas condiciones. En mi caso los guppys se reproducen mucho entonces dejo que la naturaleza haga su propia selección de los más aptos. Eso sí, les doy una oportunidad con bastantes plantas y he visto que tienen mucho éxito en sobrevivir si se esconden en una plataforma inclinada con grava que es e área seca de la tortuga.

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo tengo muchas plantas y aunque no paren demasiados, cinco o seis por parto tengo un índice de supervivencia altísimo. Eso sí, solo tengo guppys.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información