Consulta Alevines guppys

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Apabe, 1 de Mayo de 2018.

1. Apabe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola!! Hace unos días vi un alevin de guppy en mi acuario que estaba escondido en una planta pero solo duró un dia, a la mañana siguiente ya se lo habian zampado. Queria saber si pongo una paridera para el proximo parto, podria dejar alli los alevines hasta que crezcan para soltarlos en el acuario o se mueren? Es que no tengo otro acuario para ponerlos a parte...

2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    En las parideras se estresan mucho llegando a morir.

Sería más recomendable poner una buena cantidad de plantas que les sirvan de refugio.

Un saludo.

3. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Lo mejor , no poner parideras .
    Compra musgo con algún trocó , se esconden y viven los mas fuertes .

4. Jonda ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Yo tengo una especie de bosque de ambulias que ha servido de guardería a todos mis alevines. Las ambulias son baratas y casi absurdamente fáciles de reproducir, solo la dejas que crezca, la cortas en dos y plantas el trozo cortado.
    Un saludo

5. Vicencadiz NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Yo he utilizado parideras y no he tenido problemas. Claro q me encargaba de que el agua tuviera algo de movimiento. Cuando crecían un poco, ya entraban al acuario.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información