Alevines Guppy Nacidos Hace12diaen Paridera Cuando Soltarlos

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por txikito1967, 2 de Diciembre de 2012.

1. txikito1967 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola tengo 9 alevines de guppy nacidos hace 12 dias dentr de paridera en un acuario de 40 litros con 1 beta,2platy,3guppy,4neon y 2tetra cobre¿cuando los suelto o seria mejor meter al beta en paridera y soltar alos alevines?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. SrCarpaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Alevines Guppy Nacidos Hace12diaen Paridera Cuando Solta

no se cuanto mediran esos alevines, pero esperate un poco mas, pero si no puedes aguantar, suelta 1-2 a ver que pasa y si ves que se los zampan, espera mas adelante, si no pues los sueltas todos

pero si ves que el betta es el unico que se los come, haz lo que tu has dicho
    metes al betta en la paridera y los demas libre, hasta que engorden un poco
    pero yo me esperaria un poco mas

3. saphira BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

yo me esperaría mas tiempo ya que 12 días es muy poco todavía están chicos se los van a comer

4. manu14madrid DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

como los sueltes van a comer pescadito tus guppys,platys y betta

5. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Tema movido a Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros

6. danco92 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Yo tengo un alevin de platy que en 6 dias cumple un mes y yo aun no lo soltaria porque pese a que ha crecido sigue siendo muy pekeño, yo me esperaria xlo menos a los 2 meses
    o incluso algo mas
    un saludo :)

7. Alex_mateosbear BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Hola que bien que lograste mantener juntos el betta y los guppys hacer esto es normalmente difícil por la agresividad y territorialidad del betta.
    Sólo comentar que los tetras neon no son compatibles con el agua de los guppys y los demás peces, cuando los guppys son de agua tirándole a alcalina, los neones son de aguas más acidas. De qué pueden estar juntos pueden pero no llegan a estar lo suficientemente cómodos o se reduce la esperanza de vida del pez que no le corresponde el agua de ese acuario.
    También sería mejor los neones al ser peces de cardumen estuvieran en un grupo mínimo de 6 integrantes.
    Y de los alevines, como ya dijeron los compañeros saca 1 y si se lo comen, será necesario que te esperes más tiempo.
    Suerte con tu acuario y ojalá saques a todos los alevines adelante.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información