Alevines guppy ¿gordos?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Crocketibz, 25 de Mayo de 2021.

1. Crocketibz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas a todos,

Hace dos meses (25 de marzo de 2021) una de mis hembras guppy tuvo una camada de alevines, de 15 logré "salvar" 10 y aislarlos en un pequeño acuario de 18 litros.
    Ahora mismo tienen aproximadamente entre 8mm y un centimetro y empiezan a tener color.
    Pero estos últimos días he empezado a ver que alguno de ellos empiezan a estar más "gordos" de lo que venian estando hasta ahora. Desde el mayor de los desconocimientos, ¿es normal?
    He intentado realizar algunas fotos (casi misión imposible, pero algo es algo). A ver si me podeis ayudar.

Gracias!!!

PD: eso que se ve de plastico con agujeros es un criadero improvisado, ya que he encontrado en el comunitario un alevin muy pequeño y creo que les cabe en la boca a los mayores xD

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Boggart BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola. ¿Cada cuánto los alimentas?, ¿Porciones de alimento que les das?, ¿Que clase de alimento les proporcionas?. Un saludo

3. Crocketibz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas,
    Normalmente los alimento dos veces al día, una por mañana y otra por la tarde.
    En cuanto a cantidades y clase de alimentos, por la mañana son hojuelas (las típicas de tetra para peces tropicales) y normalmente son dos o tres hojuelas, lo que pueden consumir en poco rato para que no queden mucho residuo. Y por la tarde voy alternando entre estas mismas hojuelas y alimento vegetal para guppy (marca SERA)

Gracias!

4. Boggart BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    No creo que les pase nada a las crías. Pero si quieres asegurarte alimentamos solamente 1 vez al día durante un par de días y si quieres puedes darles una vez por semana guisantes para comer, te dejo un enlace que he encontrado por internet de como hacerlo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.
    ¿Las heces de los alevines son normales o blanquecinas o transparentes?

Un saludo

5. Crocketibz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias por los consejos!
    Las heces parecen normales, al menos a simple vista.
    Haré lo que me dices y empezaré con los guisantes

Cargando...
Temas similares
Venta 20 Alevines Guppys por 10 euros 20 Alevines de guppy, la mayoría recién nacidos de diferentes líneas de padres por 10 euros, se venden en lote, en Roquetas de Mar (Almería).
10 consejos para cuidar los alevines guppy | Cómo criar a tus alevines guppy 10 consejos para cuidar los alevines guppy | Cómo criar a tus alevines guppy En este video te mostraremos,10 consejos para cultivar alevines guppy. [MEDIA] Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. [SPOILER]
Sulfa plex en acuario con alevines de guppy Hola, quiero preguntar por mis alevines de guppy, porque tengo un escalar con punto blanco y no lo puedo aisliar, ya que no tengo dónde. Puedo hacer el tratamiento con sulfa plex? Les hará daño a los alevines?
Consulta Alevines Guppy Buenos días, He tenido alevines de guppy, pero no tengo otro acuario para ponerlos, están todos en el mismo acuario con sus padres, mi consulta es mejor tener la luz apagada para que no me lo come? Mi acuario tiene plantas, un pequeño tronco, un pequeño coral y un pequeño coche. No tengo posibilidad de meterlo en otro acuario Gracias por vuestras respuestas de antemano
Consulta Cuántos alevines de guppy puedo meter de golpe? Buenas tardes chicxs! Bien pues mi acuario finalmente terminó el ciclado, ya metí hasta 4 peces (2 cada semana) pero lo que pasa es que tengo unos 13 alevines de guppy que me parió una hembra hace 2 meses aproximadamente. Mi acuario para los que hayáis visto mi ficha de acuario es de 50L entonces, tengo unas preguntas para haceros: -Cuántos guppys puedo meter directamente? -Tengo que respetar el mismo tiempo que con los adultos o al ser más pequeños puedo meterlos todos? -Se considera sobrepoblación aun siendo alevines (de pequeño tamaño) o hasta que no son adultos no lo es? Tengo entendido que se meten poco a poco para que las bacterias se vayan acostumbrando, pero no sé durante cuánto tiempo hay que hacer esto o cuando ya el acuario tiene varios peces, para los próximos que meta ya no hace falta meterlos de poco en poco. Muchas gracias!!
Alevines de Guppy Full Black 1 sol cada uno y si es al por mayor se puede descontar el precio. También se acepta intercambio. En Lima, San Juan de Lurigancho, se entregará en la estación del tren los postes. Seguirán disponibles todos los años.
Venta Venta de Alevines de Molly Velífera y Guppys Hola buenas, vendo alevines de Molly Velífera y alevines de Guppy en Arnuero (Cantabria). El precio de los Molly sería de 3€/unidad y el de los Guppy 1€/unidad. Para más información consultarme por whatsapp al 645036418. En caso de querer varios alevines podría rebajar el precio final.
Regalo Regalo alevines de guppys endlers (Madrid) Por falta de espacio en el acuario regalo alevines de guppys, aun son bastante pequeños pero algunos están mostrando colores (machos). También se regala una coridora albina, el motivo es que esta ella sola y prefiero que pase a un hogar con mas de sus congéneres.
Venta Almería. Alevines Guppys Los alevines que vendo 10 por 5 euros, 20 por 9 euros y 50 por 18 euros. Se entregan en mano
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Intercambio Intercambio guppys alevines flame Hola, tengo guppys alevines flame, los intercambio por otros guppys.. Soy de Barcelona, no sé hacer envíos si me lo explicáis y veo que es seguro lo podría hacer. Gracias
Regalo Alevines guppy Buenas tardes! Regalo alevines de guppy vivo en Torrejon de Ardoz, Madrid Los interesados tendrían que venir a buscarlos
Consulta Alevines guppy no crecen Pasan los días , las semanas , los meses y mis guppys están muy muy pequeños no se lo que les puede pasar . Tendré 10 en un acuario solo con 4 corydoras , ninguno adulto . Vario la comida escamas un día , otro granulado , otro especial alevines... Pero nada , no sacan el color tienen más de 6 meses y aparentan 2 meses . No se que puedo hacer
Alevines Guppy Me gustaría saber cuando se pueden meter los alevines de guppy con los adultos, tengo unos que nacieron el 22 de agosto pero no se si los maten los peces adultos
Alevines guppys Buenas tardes me podrían ayudar tengo en este momento alevines de guppys y los tengo en una paridera la pregunta es cuánto tiempo los debo dejar allí ya que intente pasarlos al comunitario colocando una especie de malla pero los chiquitines se me pasan donde está. Los adultos y tenge cebras y neones pero los neones ni se percatan cuando se me me pasaban los chiquitines las cebras si y se me comieron 2 me tocó volver a meterlos a la paridera que me recomendarían hacer ya que no cuento con otro acuario para ellos únicamente : ( espero que me puedan ayudar gracias