Alevines guppy comiendo escama triturada y nadando en frasco por 2 semanas
Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por StarLord, 19 de Septiembre de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Alevines de guppy desaparecidos Hola, ayer una de mis guppys hembras dió a luz, hoy a la mañana cuando me levanté ví como a 5 alevines, pero ahora cuando llegué a mi casa me puse a buscarlos y no los veo, tengo 3 hembras y 1 macho, también tengo corydoras, tengo elodeas y algunas cuevas pero levanté más cuevas y no los ví, tampoco están en las elodeas, a la mañana ví que se escondían entre el sustrato, puede que se los hayan comido las corydoras? O que se los hayan comido los guppys, pero por lo que veía se escondían bien entre el sustrato, por lo que veo posible que las corydoras se los hayan comido... Ustedes que creen? Me arrepiento de no haberlos capturado cuando pude y ponerlos en una pecera vacía | |
Guppy tubo 8 alevines Hola grupo soy nuevo en esto de criar peces me e informado lo mejor posible del tema para no lastimar a mis pececitos.. ahora. ayer 31 de diciembre mi guppy dio a luz 8 alevines mi pregunta es. ¿debo esperar a ver si tiene más o ya debo sacarla de la paridera? ya que no quiero estrenarla demasiado.. se que ellas logran parir asta 100 alevines.. por eso me extraña que solo alla tenido 8 ya que es un pez de gran tamaño y no debe ser su primer parto. Me la obsequiaron ya grande.ademas de los alevines vi salir algunos huevos que parecían fecundados.les adjunto una foto de la hembra para que juzguen [ATTACH] | |
¿Puedo juntar alevines de guppy nacidos en diferentes dias? Hola, tengo una pecera con 4 machos y 8 hembras y claro la mayoría están embarazadas el caso es que casi la semana anterior nacieron algunos alevines y hoy han nacido más y estoy en la duda de si juntarlos o no. Que hago ???? | |