Alevines guppy comiendo escama triturada y nadando en frasco por 2 semanas
Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por StarLord, 19 de Septiembre de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Alevines de guppy desaparecidos Hola, ayer una de mis guppys hembras dió a luz, hoy a la mañana cuando me levanté ví como a 5 alevines, pero ahora cuando llegué a mi casa me puse a buscarlos y no los veo, tengo 3 hembras y 1 macho, también tengo corydoras, tengo elodeas y algunas cuevas pero levanté más cuevas y no los ví, tampoco están en las elodeas, a la mañana ví que se escondían entre el sustrato, puede que se los hayan comido las corydoras? O que se los hayan comido los guppys, pero por lo que veía se escondían bien entre el sustrato, por lo que veo posible que las corydoras se los hayan comido... Ustedes que creen? Me arrepiento de no haberlos capturado cuando pude y ponerlos en una pecera vacía | |
Guppy tubo 8 alevines Hola grupo soy nuevo en esto de criar peces me e informado lo mejor posible del tema para no lastimar a mis pececitos.. ahora. ayer 31 de diciembre mi guppy dio a luz 8 alevines mi pregunta es. ¿debo esperar a ver si tiene más o ya debo sacarla de la paridera? ya que no quiero estrenarla demasiado.. se que ellas logran parir asta 100 alevines.. por eso me extraña que solo alla tenido 8 ya que es un pez de gran tamaño y no debe ser su primer parto. Me la obsequiaron ya grande.ademas de los alevines vi salir algunos huevos que parecían fecundados.les adjunto una foto de la hembra para que juzguen [ATTACH] | |
¿Puedo juntar alevines de guppy nacidos en diferentes dias? Hola, tengo una pecera con 4 machos y 8 hembras y claro la mayoría están embarazadas el caso es que casi la semana anterior nacieron algunos alevines y hoy han nacido más y estoy en la duda de si juntarlos o no. Que hago ???? | |
Venta 20 Alevines Guppys por 10 euros 20 Alevines de guppy, la mayoría recién nacidos de diferentes líneas de padres por 10 euros, se venden en lote, en Roquetas de Mar (Almería). | |
10 consejos para cuidar los alevines guppy | Cómo criar a tus alevines guppy 10 consejos para cuidar los alevines guppy | Cómo criar a tus alevines guppy En este video te mostraremos,10 consejos para cultivar alevines guppy. [MEDIA] Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. [SPOILER] | |
Sulfa plex en acuario con alevines de guppy Hola, quiero preguntar por mis alevines de guppy, porque tengo un escalar con punto blanco y no lo puedo aisliar, ya que no tengo dónde. Puedo hacer el tratamiento con sulfa plex? Les hará daño a los alevines? | |
Consulta Alevines Guppy Buenos días, He tenido alevines de guppy, pero no tengo otro acuario para ponerlos, están todos en el mismo acuario con sus padres, mi consulta es mejor tener la luz apagada para que no me lo come? Mi acuario tiene plantas, un pequeño tronco, un pequeño coral y un pequeño coche. No tengo posibilidad de meterlo en otro acuario Gracias por vuestras respuestas de antemano | |
Consulta Cuántos alevines de guppy puedo meter de golpe? Buenas tardes chicxs! Bien pues mi acuario finalmente terminó el ciclado, ya metí hasta 4 peces (2 cada semana) pero lo que pasa es que tengo unos 13 alevines de guppy que me parió una hembra hace 2 meses aproximadamente. Mi acuario para los que hayáis visto mi ficha de acuario es de 50L entonces, tengo unas preguntas para haceros: -Cuántos guppys puedo meter directamente? -Tengo que respetar el mismo tiempo que con los adultos o al ser más pequeños puedo meterlos todos? -Se considera sobrepoblación aun siendo alevines (de pequeño tamaño) o hasta que no son adultos no lo es? Tengo entendido que se meten poco a poco para que las bacterias se vayan acostumbrando, pero no sé durante cuánto tiempo hay que hacer esto o cuando ya el acuario tiene varios peces, para los próximos que meta ya no hace falta meterlos de poco en poco. Muchas gracias!! | |
Alevines de Guppy Full Black 1 sol cada uno y si es al por mayor se puede descontar el precio. También se acepta intercambio. En Lima, San Juan de Lurigancho, se entregará en la estación del tren los postes. Seguirán disponibles todos los años. | |
Venta Venta de Alevines de Molly Velífera y Guppys Hola buenas, vendo alevines de Molly Velífera y alevines de Guppy en Arnuero (Cantabria). El precio de los Molly sería de 3€/unidad y el de los Guppy 1€/unidad. Para más información consultarme por whatsapp al 645036418. En caso de querer varios alevines podría rebajar el precio final. | |
Regalo Regalo alevines de guppys endlers (Madrid) Por falta de espacio en el acuario regalo alevines de guppys, aun son bastante pequeños pero algunos están mostrando colores (machos). También se regala una coridora albina, el motivo es que esta ella sola y prefiero que pase a un hogar con mas de sus congéneres. | |
Venta Almería. Alevines Guppys Los alevines que vendo 10 por 5 euros, 20 por 9 euros y 50 por 18 euros. Se entregan en mano | |
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros | |
Intercambio Intercambio guppys alevines flame Hola, tengo guppys alevines flame, los intercambio por otros guppys.. Soy de Barcelona, no sé hacer envíos si me lo explicáis y veo que es seguro lo podría hacer. Gracias | |
Regalo Alevines guppy Buenas tardes! Regalo alevines de guppy vivo en Torrejon de Ardoz, Madrid Los interesados tendrían que venir a buscarlos |