Alevines GEOPHAGUS RED TAPAJOS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por AlbertoMadrid10, 28 de Abril de 2021.

1. AlbertoMadrid10 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Vendo alevines de Geophagus Red Tapajos Madrid y envios.

Entrega en mano en Comunidad de Madrid. Hago envios de lotes para el resto de España.

5€ cada uno.

Tambien cambio lotes por discos red cover, alenquer o san merah.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 3 de Mayo de 2021
  2. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, muy bonitos, ¿precio?, donde estan?
    Gracias.

3. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, cuando puedas, dinos. Gracias.

4. AlbertoMadrid10 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Seria 5€ y estoy en Pinto.

5. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Gracias, podrias identificar una pareja?

6. AlbertoMadrid10 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hasta que no son adultos no se sabe.

7. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buff¡¡¡

Gracias, no puedo arriesgarme a cogerte varios para ver si sale una pareja, no sé como afectaria a los habitantes del comunitario.

8. Ricardo patriarca RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
  9. Ricardo patriarca RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola vivo Barcelona me interesan 6 geopaghus mi móvil 666763197 wassap y hablamos gracias.

Cargando...
Temas similares
Urgente Alevines guppies Hola cómo están . algunos de mis bebés guppies tienen la cola pegada y algunos se rascan con el vidrio y se me han muerto unos pocos .. Primero pasaron por un proceso de azul de metileno 5 días más o menso y ahora solo los trato con sal pero el problema persiste Algunas recomendaciones . Gracias
regalo o cambio alevines de guppy Tengo sobrepoblación de alevines y los regalo. Agradecería intercambiar por alguna gamba.
se mueren mis alevines de escalar Hola buenas, siempre aprendo mucho por aquí, es la primera vez que escribo, resulta k tengo una pareja de escalares, súper reproductora,el problema que tengo es que al cuarto día de nado ,se acaban muriendo todos progresivamente, los tengo en 60 litros, y le hago cambios cada 2 días, todos los parámetros correctos,espero vuestra ayuda, muchas gracias
A LOS CUANTOS DIAS SE LE DEBE DE DAR ALIMENTO A LOS ALEVINES DE GURAMI Hola benos dias, mi guramis pusieron los huevos pero no el nido, me preocupe pero al final nacieron, pero no se si tengo que darle hoy comida o tengo que esperar unos 2 a 3 dias, ya que vi paginas que decian que debia darles despues de 3 dias porque van comiendosu saco y otros dicen que despues que naden libremente tneog que darles, me podrian decir a los cuanto dias debo de darles alimento
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Regalo alevines mollys polvo de oro Regalo alevines de Molly polvo de oro, zona de Valencia capital. Interesados enviar mensaje. Tengo dos camadas, unos tienen 1 mes y otros de otra puesta reciente.
Consulta Por cuantos día puede largar alevines mi guppy Buenas.. hace 5 días mi guppy largo alevines. La deje 4 días en la paridera y ayer la largue al acuario. Los machos están correteandola mucho.. a ella la noto bien pero en su panza no desapareció del todo la manchita negra.. aún tiene alevines o los machos la corren para un nuevo embarazo. Gracias
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Venta alevines escalar Vendo alevines de pez escalar nacidos el 1 de abril, tienen entre 3 y 6 cm con las aletas. Madre daltun y padre marmolado oscuro No hago envíos. Sur de Madrid, Precio 3 euros
Consulta Mudanza con alevines betta Buenas noches, Tengo unos alevines Betta de apenas unos días y tengo que irme de casa por bastante tiempo. El traslado de peces grandes y todo lo demás está controlado ya que no es el primero que hago. Los alevines no fue planeado (lo tengo explicado en un tema anterior). Si lo hubiera sido me habría organizado para tenerlos después de la mudanza jeje. Gracias!!!!!! (Los alevines tendrán 10-13 días cuando los traslade)
Alevines guppy ¿gordos? Buenas a todos, Hace dos meses (25 de marzo de 2021) una de mis hembras guppy tuvo una camada de alevines, de 15 logré "salvar" 10 y aislarlos en un pequeño acuario de 18 litros. Ahora mismo tienen aproximadamente entre 8mm y un centimetro y empiezan a tener color. Pero estos últimos días he empezado a ver que alguno de ellos empiezan a estar más "gordos" de lo que venian estando hasta ahora. Desde el mayor de los desconocimientos, ¿es normal? He intentado realizar algunas fotos (casi misión imposible, pero algo es algo). A ver si me podeis ayudar. Gracias!!! PD: eso que se ve de plastico con agujeros es un criadero improvisado, ya que he encontrado en el comunitario un alevin muy pequeño y creo que les cabe en la boca a los mayores xD [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Alevines Disco Madrid Vendo 8 alevines pez disco,con 3 meses y medio,padre marlboro y madre turquesa, preferiblemente venta en lote 60€
Guía de guppys: cría de alevines Guía de guppys: cría de alevines Bueno chicos os dejo uno de los vídeos mas pedidos por vosotros, el como criar guppys y sacarlos adelante espero que os sirva de ayuda. [MEDIA] Fuente: Acuarios Blasco Publicado el 6 may 2019 - Videoteca
Regalo Alevines Guppy Madrid Buenas a tod@s, Si alguien está interesado en alevines Guppy podéis contactarme, que he tenido 13 la semana pasada y me da que hay más en camino. Los actuales son básicamente de 2 tipos. Unos de ellos mitad del cuerpo negra (con las aletas) y hay otros más amarillos (con la cola con toques negros). Al menos por ahora, que van pillando color poco a poco. Os dejo un par de fotos que he podido hacer, pero no son muy buenas (es más complicado de lo que pensaba). https://www.flickr.com/gp/193029064@N06/79T60g Por si alguien está interesado, vivo por la zona norte de Madrid capital.