Venta Alevínes escalar Málaga

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Juan13, 6 de Octubre de 2021.

1. Juan13 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Vendo alevínes escalar ya pueden comer comida en granulado o escamas. Se vende por grupos.
    1€ unidad
    Tienen 3 meses

Archivos adjuntos:

2. novato1959 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días. Se les ve genial. Haces envíos?

Cargando...
Temas similares
Consulta Alevines de pez escalar Hola, alguien sabe ¿cuando debo separar a los alevines de pez escalar de sus padres? Al día de hoy todo va a en orden ya van 3 días de nacidos, los padres están cuidado bien a sus alevines, pero también eh notado que a sido estresante para los padres pues a veces se pelean entre ellos por defender y cuidar el nido, no tengo la posibilidad de dejar solo a un padre ya que eso implicaría montar otro acuario con todo el equipo para separarlos, por lo tanto no quiero que lleguen a estresarse y coman a sus crías.
se mueren mis alevines de escalar Hola buenas, siempre aprendo mucho por aquí, es la primera vez que escribo, resulta k tengo una pareja de escalares, súper reproductora,el problema que tengo es que al cuarto día de nado ,se acaban muriendo todos progresivamente, los tengo en 60 litros, y le hago cambios cada 2 días, todos los parámetros correctos,espero vuestra ayuda, muchas gracias
Venta alevines escalar Vendo alevines de pez escalar nacidos el 1 de abril, tienen entre 3 y 6 cm con las aletas. Madre daltun y padre marmolado oscuro No hago envíos. Sur de Madrid, Precio 3 euros
Sabias que... Alevines de escalares con sus padres Hola gente!! Quería contarles la experiencia que estoy viviendo con mi pareja de escalares. Tengo 6 escalares en un acuario de 135 litros y ya hace unos meses que se formo una pareja. Dividí el acuario con un acrílico perforado para evitar conflictos con el resto y permitir la circulación de agua ,dejándolos con plantas ambas partes del acuario. puse un tubo de plástico pero finalmente la hembra puso sus huevos en una hoja y el macho los fecundó. A las 48hs los huevos se pusieron blancos pensando que se había perdido la puesta, pero aquí viene lo maravilloso: entre los dos comenzaron a separar en una hoja los huevos fertiles comiéndose los blancos en su totalidad y ventilando a los otros!!! Al otro día nacieron los alevines y quien piense que un pez solo sabe nadar los que amamos la acuarofilia sabemos que no es así!. Maravillosamente cuidaron a cada uno. No se el porque los cambiaron tres veces de hoja(seguro alguno podrá responderme). Ahora nacieron y los cuidan minuciosamente si alguno se va de su lugar los meten en sus...
Peces Escalares Alevines a 1 euro Tengo actualmente peces alevines de escalar a 1 euro para vender. Vivo en la zona sur de Madrid. Son parecidos a los altum. contactarme por whatsapp 689005611
Puesta y cría de pez Escalar seguimiento de alevínes, parte 3 Puesta y cría de pez Escalar seguimiento de alevínes, parte 3 [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 2 mar. 2016 - Videoteca
Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada, parte 5 Puesta y cría de Escalares, los alevínes ya comen artemia congelada, parte 5 Puesta y Cría de Escalares Parte 5. La Evolución de estos preciosos escalares ha sido fantástica, en este vídeo ya tienen 75 días, se han aclimatado perfectamente, se alimentan que da gusto, muy variado y con casi todo tipo de comida comercial, hay unos 45-50 alevínes de escalar, en casa estamos muy contentos del trabajo realizado, y además, muy satisfechos de la experiencia que hemos adoptado con este tipo de cría. [MEDIA] Fuente: Acuario de Agua Dulce Publicado el 25 abr. 2016 - Videoteca - Puesta y cría del pez Escalar, parte 1 - Puesta y cría del pez Escalar,...
Los 5 primeros días de alevínes Escalares Los 5 primeros días de alevínes Escalares Con muy buenas imágenes verán el desarrollo de los alevínes de escalar o pez ángel de sus 5 primeros días. [MEDIA] Fuente: Carbom HD Publicado el 13 mar. 2018 - Videoteca
Filtro para alevines de escalar Hola,que filtro usáis para las crías de escalar,cual seria el ideal?
juntar alevines disco con pareja adulta escalares Buenos días chicos tengo una pareja de escalares adultos, junto con un grupo de 9 coridoras haciendo puestas cada 10 días en un acuario de 200 litros con arena de sílice, troncos y plantas y me gustaría poder meter un grupito de 6-8 alevines de disco de unos 6 cm, para luego ir descartando y quedarme con alguna pareja, mi pregunta es pues meterlos sin que los escalares les ataque o mejor no los meto hasta que pueda cambiar a los escalares a otro acuario. Gracias de antemano
Alevines de escalar Que tal amigos tengo unas dudas, mis escalares tuvieron una puesta, después de 3 días comenzaron a salir las colas, el dia de hoy veo que ya se les a formado los ojos mi pregunta es la siguiente, vi un vídeo en youtube que los alevines pueden vivir de los infusorios naturales que hay en el acuario "nose si es verdad", mi otra duda es la siguiente se puede dejar a los alevines que se críen con los padres o debo retirarlos a otra pecera?
Alevines Escalares Vendo alevines de escalares Teléfono para mejor comunicación 603851326 Los padres están en la tercera foto. Escalar Peces Pez Fuenlabrada 2 euros 1 escalar 10 euros 7 Escalares
Urgente Puedo dejar los padres escalares con los alevines? hola amigos hoy mi consulta es la siguiente tengo un acuario de 210 litros resístalo que dos de mis escalares tuvieron una puesta ya saqué a todos los otros escalares y ya al día de hoy los alevines están nadando me pregunta es puedo dejar los padre sin el miedo de que se los coman?
Artemia para alevines de escalar Necesitaba algo de experiencia en mi alluda!! Es la primera vez que tengo alevines de escalar y he hecho artemiamix. En las instrucciones pone que en 2 dias eclosionan los huevos pero parece que la mitad hab quedado sin eclosionar. Hoy he puesto a incuvar la segunda toma d artemia para mis alevines y les he dado la primera. Mas o menos creo que habra sobre unos 20 o 30 alevines asique me gustaria saber para cuanto tiempo me durara la primera artemia que he hechado hoy... la cantidad ha sido dos cucharaditas de artemiamix disueltos en 0’5 l de agua. Cuando les doy su segunda toma???? La artemia muere en el acuario o vive asta que se la comen los alevines?? Es normal que la artemia tarde en eclosionar mas del tiempo que pone en las instrucciones o estara caducada??? Necesito los maximos consejos sobre artemia por favor muchas gracias a todos compañeros!! Un saludo!! No me deja subir los videos!!
Alimentación alevines escalar Hola amigos, una duda que tengo sobre mis alevines de escalar (aún no están nadando libremente y siguen pegados a su saco vitelino) tengo que alimentarlos con artemenia si o si? O picandoles las escamas sirve? Gracias y un saludo