Alevines en la pecera

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Mikel0980, 4 de Agosto de 2021.

1. Mikel0980 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Hombre
    En la pecera recien vi 2 alevines puedo a llegar a ver mas o ya esta , digamos la hembra puede seguir o larga a todos de una

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Como no des algo más de info……difícil…..ni siquiera se sabe la especie…

3. Mikel0980 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Hombre
  4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pueden ser del tiron y en tandas…así q, puede q haya acabado o puede q no…

5. Gustavo Ezequiel RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Hola mi guppy en estos momentos esta pariendo me parece extraño porque hace 2 días atrás vi 2 alevines y ahora ya van 12 que pude ver , puse bastantes plantas para que se escondan están en un acuario de 45 lts con 1 molly ( pregunta me da miedo que se los coma ya que es bastante grande) y varias cebritas

Cargando...
Temas similares
Urgente ¿Primer sifonado a pecera de alevines? Hola amigos, me preguntaba cuándo sería el mejor momento para hacer el sifonado de la pecera. Mis alevines tienen 5 días de nacidos, y el fondo realmente no está muy sucio, pero hay restos de comida. Me he visto varios post y en todos dice que por lo menos 80% a la semana, pero viendo vídeos de criadores de México y República Dominicana me di cuenta que el primer sifonado/cambio de agua lo hacen aproximadamente al mes, con el agua ya algo sucia pero los peces están sanos, y el objetivo de esto es poder sifonar con los peces ya algo grandes de tamaño y no llevártelos con la manguera. ¿Alguien sabe qué pasa? Que yo no logro entender nada
Padres Betta cerca de sus alevines en otra pecera Buenos´dias. Hoy se me ocurrió algo pero no sé si sea una buena... Tengo unos alevines de Betta de 7 días de nacidos en una betera de 8 Litros que use para reproducción y mientras crecen. En otra pecera grande tengo la pareja de padres, que a pesar de no ser recomendable, creanme que ambos se llevan bien juntos. Y bueno, el macho esta haciendo nido de nuevo pero ese es otro cuento. Mi duda es: - Puedo acercar la betera y la pecera de manera que los padres vean a los alevines y viceversa?. - Podría alguno de los padres saltar de la pecera al querer ir por ellos?. - Esto podría estresar a padres u alevines? Caso contrario, contribuiria al desarrollo de los alevines?. Gracias!!!
Alevines de Betta en fondo de la pecera Buenas noches. Luego de un exitoso apareamiento resulta que ya esta macho sólo con los alevines que tienen 2 días de nacidos, muchos de ellos han caido al fondo, muy pocos suben o se mueven en ocasiones. Incluso el macho muy rara vez sube alguno al nido, se mantiene dando algunas vueltas muy sigiloso y desde el apareamiento no come nada, le he dado pero no lo recibe y lo he retirado. Tambien hay muchos alevines en las paredes de la pecera. En el nido tambien hay algunos... En conclusión fue fructifera la puesta pero mis dudas son muchisimas: - Para comenzar, a manera de evitar perdidas baje el nivel del agua de 11cm a 6cm con el fin de ayudar al macho en su labor y a los alevines a subir ---> Hice bien???. - Pensé sacar al macho en vista que ya no le veo hacer casi nada y siento que su labor terminó pero a quien pregunto me insiste en que lo deje hasta el 4to día ---> Sigo dejando al macho con los alevines???. - Ya tengo un infusorio de conchas de papas el cual veo el agua turbia pero no se ven las nubes de microorganismos...
Venta Escalares alevines 6x12 euros 6 escalares alevines de unos 2-3 cm por 12 euros, 2.5 euros la unidad, la mayoría son blancos y grises, uno de ellos tiene la cabeza amarilla, en Roquetas de Mar (Almería).
Venta 20 Alevines de Platy x 10 euros. 20 Alevines de platys de diferentes padres a 10 euros, en Roquetas de Mar (Almería).
Venta 10 Alevines de Molly x 10 euros 10 Alevines de mollys de color negro y blanco y también hay alguno amarillo y negro por 10 euros, en Roquetas de Mar (Almería).
Venta 20 Alevines Guppys por 10 euros 20 Alevines de guppy, la mayoría recién nacidos de diferentes líneas de padres por 10 euros, se venden en lote, en Roquetas de Mar (Almería).
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
Consulta alimentando a mis alevines betta hola comunidad yo de nuevo,,les comento que tuve una puesta de betta el dia sabado y hoy ya retire al macho,,ya que los alevines empezaron a nadar de manera horizontal,hay algunos pegados en los vidrios(no entiendo el porque) y bueno como les habia comentado que se me rompio el frasco donde habia preparado infusorios,los estoy alimentado con una jeringa con un agua que encontre en el patio trasero de mi casa,,nose si son pulgas pero mi madre estaba enraizando unas plantas en un balde y le estoy dando de esa agua donde se ven miles de puntitos blancos que se mueven y son muy milimetricos,,aca en mi ciudad no se consigue artemia ni nada parecido ya empeze a criar otros infusorios pero me falta mas tiempo,,,esta bien lo que estoy haciendo?que me aconsejan,,muchas gracias..!!!
Urgente alimentacion de alevines betta buenas tardes a la comunidad,les escribo desde argentina de la ciudad de neuquen y quiero comentarles que ayer a la mañana tuve una puesta de mis peces bettas,ya estan todos los huevitos blanquitos en el nido,el macho los cuida muy bien,pero el problemas es que me fallaron los infusorios y no tengo que darles de comer para cuando salgan de su saco vitelino,solo me quedan 3 dias y no tengop tiempo para hacer otros infusorios,que puedo darles de comer??un amigo me dijo que prepare yema de huevo que lo comerian muy bien pero nose que hacer,los infusorios que habia preparado era de agua de acuario con cascara de banana pero le dio el sol directo y no pude conseguir nada,agradezco de alguna ayuda gracias...!!!
Luz en alevines de discos Buenas noches. Veréis, desde hace 5 días estoy engordando 10 alevines de 5 cm de discos y observé lo siguiente, mientras está la luz encendida están normalmente en un rincón en la zona de abajo muy estáticos, los he tenido al 35% y al 50% y no se mueven de ahí, peero cuando la luz se apaga cambian radicalmente dejan de estar arrinconados y empiezan a nadar por todos lados y por todas las alturas del mismo. Que puede ser esto? Qué hago? Saludos
Los 7 mejores alimentos para alevines Los 7 mejores alimentos para alevines [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces
10 consejos para cuidar los alevines guppy | Cómo criar a tus alevines guppy 10 consejos para cuidar los alevines guppy | Cómo criar a tus alevines guppy En este video te mostraremos,10 consejos para cultivar alevines guppy. [MEDIA] Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. [SPOILER]
Cambio alevines de ancistrus Cambio alevines de ancistrus Sp por otros peces,gambas o plantas que me interesen. Madrid
Consulta Alevines pez cola de espada y neones Hola, buenas tardes. Quisiera preguntarles si los peces neones se pueden comer a alevines de pez cola de espada? Debido a que mi pez acaba de dar a luz y no sé si debería cambiarlos de acuario. Agradezco su colaboración ☺️