Alevines En El DF, Como Alimentarlos

Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por DKain, 2 de Julio de 2010.

1. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Me lleve la impresion de que mi unica guppy que no he regalado tuvo como unos 30 alevines, en la tarde stuve buscando alimento para ellos pero aqui en el DF parece que solo venden artemia, con que me recomiendan alimentarlos ademas de lo que en este momento solo les puedo dar es hojuelas finamente molidas, saludotes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    a parte de las escamas finmente trituradas le puedes hacer una buena papilla y ya veras como se la comen y tre quitas de complicaciones de comprar comida,tambien les puedes dar yema de huevo pero ensucia bastante el agua,y tendras que limpiar el acuario cada vez que se lo eches

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Los alimentos que les des, tritúralos, para que sean polvo, y les quepa por la boca, papilla casera, arbejos...

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  4. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gracias jolu, la forma de hacer papilla que encontre en la bblioteca seria la mas recoemndable? me parece que es muy buena, pero no quisiera hacerla mal o que sea algo de peso para ellos. Ademas encontre que se debe de cambiar el agua con mas regularidad de lo normal, estoy poniendome las pilas.

Muy amable jaaioo, ya estoy poniendo manos a la obra en eso, por cierto como brebiario cultural se que en algunos lugares de Hispania a los arbejos no sepan que en muchas partes de este lado del charco les llamamos chicharos, solo es una nota al pie de pagina, saludotes!

5. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ya, Arbejos, Chícharos, Guisantes, Arveyos

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  6. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Leete esto:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

un saludo

7. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    compi lo de cambiar mas a menudo el agua es por que los alevines tienen que estar comiendo todo el dia y claro el agua se ensucia mas,pero esto te pasara con la papilla o cualquier alimentos que las des,contra mas comida les eches y si quieres que tengan un buen crecimiento mas cambios de agua

saludos

8. DKain DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    OKY, si encontre precisamente esa info Jolu, tu liga esta completisisma Elma y muy clara, ya tome nota, en la noche saliendo del job tomare manos a la obra, les sigo debiendo fotos por que no he tenido mucha pasta, lana, dinero, monedas para ello, cuando esten mas grandes como mis cola espada les tomo unas con el movil, saludotes y gracias a ambos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información