Busco Alevines disco pigeon silver

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jjcarrion, 6 de Mayo de 2021.

1. jjcarrion RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Busco alevines o juveniles de pez disco pigeon silver. whats app 626951578

Cargando...
Temas similares
Busco Alevines De Disco, Pigeon, Malboro Preferiblemente Buenas busco estos disco, vivo en cordoba (España), acepto tema de envios 690318105 gracias
Busco Alevines Disco Pigeon, Snake, Spotted O Blood Como indico en el anuncido busco alevines de 5 ó 6 cm. Soy de tarragona
Regalo Alevines Disco Pigeon Y Santarem (Madrid) pues eso, regalo unos alevines de disco. Después de hacer una selección y quedarme con los mejores, "me sobran" (pobrecillos) 6 alevines de un cruce Santarem-golden snake. son 4 pigeon y dos santarem. los pigeon tienen bastante azucar y los santarem están algo pequeños con respecto a sus hermanos, pero nada que no se pueda solucionar con amor y paciencia. Tienen unos 4 meses y oscilan sobre los 5 cm.
Vendo 5 Alevines De Discos Pigeon Blood Y 4 Turquesas Madrid Vendo 5 alevines de discos pigeon Blood y 4 turquesas de unos 6 cm por 100€ me urge por falta de espacio. No negociable. [IMG] [IMG]
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Venta Alevines Disco Madrid Vendo 8 alevines pez disco,con 3 meses y medio,padre marlboro y madre turquesa, preferiblemente venta en lote 60€
Compro alevines de disco Compro alevines disco extender.
busco alevines disco en tenerife o envios en tenerife o otra isla canaria
VENTA DE ALEVINES PECES DISCO Vendo alevines disco de 4/5 cm criados en acuario comunitario. Acostumbrados a todo tipo de alimentación papilla, artemia, escamas etc .No realizo envíos. Contactar por Whatsapp 649013452. MADRID (COSLADA) PRECIO 15 EUROS
Busco Alevines de Pez Disco Hola a Todos, estoy buscando alevines de pez disco, tengo un 800l esperando por un cardumen de unos 20 discos, si hay alguien que los crie y los venda pues que se ponga en contacto conmigo. Soy de Asturias, pero no me importa que sea por envío. Gracias
busco alevines de disco Hola Busco alevines de disco alicante capital o elche WhatsApp 688050159 un saludo
Venta de Alevines de disco - Asunto: venta - Descripción del artículo: Alevines de Discos criados por mi, madre Blue Diamon padre Pigeon Spotted. Tienen 6 meses de vida los más grandes y 4 meses los más pequeños, son dos camadas diferentes. Tamaños desde los 5cm hasta los 9 cm. Precios desde los 15€ hasta los 35€. Comen de todo granulo, escamas, mejillón, artemia, papilla. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aluche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Forma de pago:en mano - Precio:de 15€ a 35€ según tamaño - Contacto por privado o mail: miguelaph@gmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [IMG]IMG_20200820_190800 by Miguel Angel, en Flickr...
Urgente Alevines pez disco Vendo Alevines pez disco azules muy sanos bien formados, desparasitados, comiendo de todo, artemia, granulado, papilla casera, mejillón, escama, gusano....muy voraces. Precio según tamaño DESDE 12€ unidad. Están empezando a coger color. Criados en agua de madrid. NO ENVÍO. ESTOY EN MADRID.