Urgente Alevines dia 7 y no nadan

Tema en 'Reproducción peces Angel o Escalares' comenzado por Pleitista, 22 de Abril de 2021.

1. Pleitista RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, mis alevines de escalares aun no nadan. Van por el dia 7 desde la puesta, estan echados de lado y se mueven por momentos es normal?

Cargando...
Temas similares
Alevines guppy comiendo escama triturada y nadando en frasco por 2 semanas Bien pues hace ya dos semanas aproximadamente mi guppy tuvo alrededor de 15 alevines y decidí ponerlos en un frasco grande, siempre he alimentado a mis peces con escamas así que no quise hacer excepciones ya que no sé cultivar gusanos de avena o no consigo gambas o tener Artemia. En lo que llevan los alevines no he visto crecimiento o cambio alguno en fin... Lo que quiero es que me ayuden, me serviría saber si debo cambiarlos a un lugar más espacioso, darles otro tipo de alimento, pasarlos al tanque o seguir como voy. (Es mi primera vez pidiendo ayuda en este foro pero siempre investigó lo que tenga que ver con mis peces aquí :) )
Consulta Unos alevines nadando y otros en el nido ¿debo darles infusorio? Tengo muchas dudas porque mis bettas se reprodujeron y ya veo varios alevines nadando horizontalmente, pero otros siguen en el nido (es decir, cuelgan y vuelven a subirse al nido). ¿Debo alimentarlos ya para que los que están nadando puedan comer? No quiero estropear nada y no sé en qué momento exactamente se les debe empezar a dar comida. ¿Apenas uno los ve nadando horizontalmente ya debe alimentarlos? ¿O se espera uno o dos días más? Les puse algunas algas y estaban como chupando de las hojas, pero algunos se quedaban flotando y el macho los llevaba otra vez al nido y otros pocos andan nadando como si nada.
Alevines Que Nadan Raro Holaa!! Resulta que tengo alevines de platy de tres meses y he observado que dos de ellos cuando se juntan se ponen a nadar en vertical. como los peces cuchillo y tuercen sus colas. No se si se trata de dos machos compitiendo, una macho cortejando a una hembra y èste siendo rechazado o un simple juego de alevines. A veces incluso se quedan en vertical quietos uno al lado del otro como observàndose ¿Alguien sabe a que se debe este comportamiento? Hay algunos que todavía no logro diferenciar si son macho o hembra. Graciassss
URGENTE!! Alevines Nadando Y No Se Que Darles De Comer! Hola a todos, hoy mis alevines sin yo saberlo han empezado el nado libre (pensaba que me faltavan 2 días aún). Claro hoy es domingo y no se que les puedo dar de comer y que no les siente mal. He visto que la gente recomiendo mucho el liquifry nº1 y artemia recien eclosionada, que me recomendais?, Alguien de Barcelona me podría decir donde conseguir el liquifry nº1? Tengo también una comida que es artemia granulada de 0,3mm me recomendais que les de algo?
Alevines, Nadando Horizontal Cumpliendo ya 3 dias, de eclosionar hoy ya separe al padre y le di unas 4 gotas de infosorios, ya que la pecera es grande, pos los alevines se quedan casi en el fondo pero nadan orizontal y el nido se daño solo y el padre no hacia nada, haci que lo separe y haora que sigos haciendo?
4 Alevines Vivos Todavia No Nadan-alimentacion Hola! Que tal? Soy nueva en el foro, tengo algunas dudas necesitaria de su colaboracion para saber como sacar adelante los alevines de escalar. Para arrancar les cuanto que tengo una pecera de 100L tengo 3 escalar adultos, y dos dollars y una farlowela vittata. Dos de mis escalares pusieron huevos...la mayoria se pusieron blancos y formaron moho..salieron 8 pecesitos que se matenian prendidos del huevo. dividi la pecera para que los otros peces no se los coman y deje solo a los padres, pero despues note que se ponian muy agresivos entre ellos y se alterban mucho cuando yo me acercaba a ver los huevos asi que los aparte tambien a ellos por miedo a que se los coman. Ayer por la mañana note que algunos de los pecesitos de desprendian de los huevos y se quedaban pegaditos al vidrio mas abajo....entonces me parecio que lo mejor era sacarlos del acuario grande para que no se me perdieran entre las piedras. Pude rescatar 5 y los puse en un recipiente con agua del acuario un aireador y compre artemia para darles...los pecesitos...
Guppys Alevines Nadando Raro ¡ hola tengo unos 40 alevines con los padres en el acuario pero hay un problema . sierran las aletas caudales y nadan con el cuerpo, es decir se mueves como en "S" como una serpiente - como lo puedo curar ? espero me ayuden por que andan muy feo un :sal2:
Alevines Nadando 17 Dias [MEDIA] Pues... aqui teneis.... unos "poquitos" jejejeje con sus papis..... se los van a comer vivos !!! No caben !!!! .... pero eso si es una gozadaaaa!!! y como comen los peques papilla... jejej loq ue hace el hambre!!!!!. Espero os guste y disfruteis aunque sea la mitad que yo!!!! Besotesss
Alevines Que No Nadan Hola a todos he buscado este problema por el foro pero no he encontrado respuestas .. y si las hay no las he visto :nose: tengo mis alevines escalares en una paridera, que la limpio a menudo. les doy nauplios de artemia y comen, pero con el paso de los días, los afectados se van quedando en el suelo como si les fallara la vejiga natatoria o como si estuviera muy cansados.....el caso es que no nadan demasiado. consiguen sobrevivir algunos dias por que aun asi comen de lo que cae al fondo. se puede notar diferencias entre los que estan sanos y los que padecen este problema...por que a los sanos se los ve gordos y en continuo desarrollo y los malos se van quedando flaquitos..pobres, no se que pasa... :nose:
Alevines De Beta Nadan Raro hola a tod@s. mis alevines de beta ya tienen 26 dias, les he tapado el acuario para que desarrollen el laberinto y que no haya muchas bajas. hasta el monento no tengo ninguna jeje. los alebines tienen un desarrollo desigual pero creo que eso entra dento de la normalidad, lo que no se si es normal es que una mayoria de los alevines nadan de una manera extraña, suben a la superficie y cojen aire y se dejan caer al fondo con la cola hacia abajo, no nadan horzontalmente, estan casi todo el tiempo en vertical,pero comen y seles ve bien.? es normal esta manera de nadar?
regalo o cambio alevines de guppy Tengo sobrepoblación de alevines y los regalo. Agradecería intercambiar por alguna gamba.
se mueren mis alevines de escalar Hola buenas, siempre aprendo mucho por aquí, es la primera vez que escribo, resulta k tengo una pareja de escalares, súper reproductora,el problema que tengo es que al cuarto día de nado ,se acaban muriendo todos progresivamente, los tengo en 60 litros, y le hago cambios cada 2 días, todos los parámetros correctos,espero vuestra ayuda, muchas gracias
A LOS CUANTOS DIAS SE LE DEBE DE DAR ALIMENTO A LOS ALEVINES DE GURAMI Hola benos dias, mi guramis pusieron los huevos pero no el nido, me preocupe pero al final nacieron, pero no se si tengo que darle hoy comida o tengo que esperar unos 2 a 3 dias, ya que vi paginas que decian que debia darles despues de 3 dias porque van comiendosu saco y otros dicen que despues que naden libremente tneog que darles, me podrian decir a los cuanto dias debo de darles alimento
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Regalo alevines mollys polvo de oro Regalo alevines de Molly polvo de oro, zona de Valencia capital. Interesados enviar mensaje. Tengo dos camadas, unos tienen 1 mes y otros de otra puesta reciente.