Alevines de xtuxedo, black Moscú y full blue

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por Marcomalaga, 22 de Julio de 2022.

1. Marcomalaga RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Baratos, precio negociable. Mínimo 10 alevines a 1€.de malaga
    Perdon si este tema no va aquí, soy nuevo
    Saludos burbujeantes desde Málaga

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Si son guppys está bien publicado !!
    Suerte en la venta !!

Cargando...
Temas similares
Infusorios · Alimentación casera para tus alevines Infusorios · Alimentación casera para tus alevines Si tienes alevines en el acuario los infusorios son una fantástica opción para alimentarles y puedes prepararlos en casa de manera sencilla. [MEDIA] [SPOILER]
Sulfa plex en acuario con alevines de guppy Hola, quiero preguntar por mis alevines de guppy, porque tengo un escalar con punto blanco y no lo puedo aisliar, ya que no tengo dónde. Puedo hacer el tratamiento con sulfa plex? Les hará daño a los alevines?
Venta Alevines de molly Se venden alevines de molly polvo de oro y una hembra color naranja a 1€. Sólo vendo 12 hasta que me críen otra vez. Se vende por separado o todo. A recoger por zona vista alegre (Madrid).
Regalo alevines de molly Regalo alevines de molly naranja polvo dorado. Parió una hembra hace unos 3 meses y no nos caben en el acuario. Buscamos un buen hogar para ellos o tendremos que sacarlos al estanque.
Consulta Alevines Guppy Buenos días, He tenido alevines de guppy, pero no tengo otro acuario para ponerlos, están todos en el mismo acuario con sus padres, mi consulta es mejor tener la luz apagada para que no me lo come? Mi acuario tiene plantas, un pequeño tronco, un pequeño coral y un pequeño coche. No tengo posibilidad de meterlo en otro acuario Gracias por vuestras respuestas de antemano
Alimento para peces Betta - ¡De alevines a adultos! lo que uso Alimento para peces Betta - ¡De alevines a adultos! lo que uso ¡Este es un video detallado sobre toda la comida para peces betta que uso en mi cuarto de peces, para alimentar desde los alevines más pequeños hasta los adultos más grandes! Desde pequeños cultivos de alimentos vivos hasta alimentos en gel y gránulos, cubro todo lo que uso. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Simply betta Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Busco alevines Disco Hola, necesito varios Alevines Disco para acuario comunitario con algún disco y varios años cuidandolos . Vivo en Madrid, zona Moratalaz. Un saludo
Cómo criar tetras de neón: crianza de los alevines | 3 de 3 Cómo criar tetras de neón: crianza de los alevines | 3 de 3 En este episodio, criamos a los alevines y comenzamos a alimentarlos con nuevos alimentos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: Carácidos
Consulta Alevines Pez Betta Buenas tengo alevines de pez betta de 3 semanas justamente las hicieron anoche, les voy dando artemia y los tengo en un acuario de 20 litros tapado, tengo varias dudas, que expongo: Siendo verano, es necesario que esté el acuario tapado? cuándo debería cambiarlos a un acuario más grande? tengo disponibles, desde 30 litros a 120 litros pero la gran mayoría de ellos no tienen tapa por eso pregunto. También me gustaría saber si le puedo ir variando alguna comida con microgusanos de la avena o todavía sólo deben comer artemía y bueno en cuanto al crecimientos pues bastante dispar, algunos que son bastante más grandes que otros
Consulta Ayuda con Alevines enfermos. Buenas noches. Soy nuevo en este foro y en general en el mundo de los peces. Agradeceria cualquier ayuda sobre la consulta. Sucede que luego muchas peripecias con el apareamiento de los betta de mi casa, logramos salvar a 3 alevines de mas o menos mes y medio. Les compré una pecera de 5 Litros y lo acondicioné con agua de otra pescera que tenemos en casa, una plantita de la que desconozco el nombre y un castillo pequeño. Tiene aireador y un termostato y una luz que enciendo mas o menos 8 a 10 horas por dia. Lo que sucede es que luego de 1 par de semanas, dos de los alevines murieron, uno de ellos el mas grande con los colores visibles. No supimos que paso. Por ende cambie toda el agua, y he estado tratando de que el unico alevin sobrevivia. Hace 4-5 dias el alevin no nada, solo busca el fondo. No lo veo nadar para tomar aire en la superficie ni comer. Se aparenta muerto hasta que lo trato de tocar y se mueve huyendo. Estoy preocupado porque no entiendo que puede estar pasando. En 5 dias no ha hecho mas que estar en el fondo...
Consulta Cuidados alevines Molly Hola, mi Molly blanca acaba de parir, por ahora hay como 20 o así, no sé si nacerán más o no.... Casualmente la metí en la paridera y justo al momento empezaron a nacer, lo que no sé es si a los alevines los dejo en la paridera, a la madre no sé si sacarla ... O mejor les dejo a todos libres.por el acuario ... Vosotros que creéis que es mejor? La verdad que yo no tengo ni idea... Mil gracias!
Como la veis no suelta alevines La veo rara creo que se m
Alimento de alevines betta Chicos buen día , necesito ayuda , no sé cómo alimentar a mis alevines betta y no encuentro alimento para ellos en ninguno de los acuarios de mi localidad , que puedo hacer , soy de torreón Coahuila, urge
Que duración tiene el parto de alevines una molly Hola. El otro día fui a por unos peces Molly a la tienda y vi una que me gustó por sus colores y además que la vi hinchada, y me imaginé que estaba a punto de parir, así que ayer miré el acuario y vi un neón chino corriendo detrás de algo super pequeño y me puse a mirar y no vi nada, el caso que esta mañana e visto algo negro pequeño corriendo detrás de las plantas por qué le perseguía otro neón chino, y ya me e quedado fijo mirando un buen rato y era un alevín, pero no logro encontrarle por la planta, esa planta es de plástico y es grandísima y muy tupida. Nose si ya sacará más la Molly, cuánto tardan en parir todas las crías? Por apartarla a otro acuario o ya dejarla en el acuario por si a parido todos.
Consulta Alevines de platy Buenas compañer:sal:@s! Me gustaría saber cómo haceis vosotros el tema de la cria de platys. De vez en cuando aparece por mi acuario algún alevin de platy (que actualmente es la única especie que tengo) y en cuanto puedo lo "pesco" y lo meto en la paridera para alejarlo de los otros platys grandes, así los puedo vigilar mejor cómo van creciendo, su alimentación, etc. Me gustaría saber ¿cuánto tiempo los acostumbrais a tener en la paridera antes de devolverlos al acuario con los demás? Me da miedo de que si son pequeñitos los pueda dañar cuando hago los cambios de agua. Espero consejos! Gracias por adelantado!:sal: