Alevines de tetra monjita

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por vansic, 31 de Mayo de 2020.

1. vansic RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola,

El Sabado 23, a la tarde separe a una hembra con 2 machos, al domingo siguiente por la mañana temprano pusieron los huevos y el lunes 25 de marzo a las 8:00 de la mañana, los huevos habían eclosionado.
    Puse por toda la casa ( buscando diferentes temperaturas y condiciones de luz) recipientes con lechuga y agua para hacer los infusorios, en uno de ellos puse protogen.
    El día 28 jueves, por la tarde les fui a dar de comer y como no veía nada en los infusorios que se moviera( es la primera vez cada hago uno), no me quise arriesgar a que no hubiera nada y les eché Nobilfluid gotas.
    Parecía que todo iba bien hasta hoy, domingo 31, me he encontrado con bastantes muertos.
    Todavía tengo bastantes vivos y he puesto artemia a eclosionar para darles mañana pero mientras les seguiré dando Nobilfluid.
    Si me podéis dar algún consejo os lo agradecería mucho pq me temo que no los voy a sacar adelante.
    Gracias

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola ¿has reducido la luz del acuario para que no le salga tanto hongo a los huevecilos?

3. vansic RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Les da la luz de la habitación, la luz del acuario está apagada, solo la enciendo un par de veces al día para verlos.
    Desde que eran huevos los tengo sin luz.

Ya solo quedan 4 alevines, yo creo que no comen el nobilfluid

4. NoobGuppys RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Una pregunta, ¿Como puedo saber cuáles peces son hembra y macho?
    (Tetra monjitas)

5. vansic RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, es muy evidente, las hembras tienen la tripa gorda, les sobresale por los lados y los machos son más planos. Por cierto al final conseguí criarlos, saqué adelante unos 100.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información