Consulta Alevines de platy

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Oscar19, 6 de Noviembre de 2018.

1. Oscar19 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos, hoy encontré 19 alevines en mi acuario ya los separe, pero no sé cómo alimentarlos, me podrían ayudar con eso? No tienen más de 3 dias

2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Hola, la forma más fácil para salir rápido del paso y no perder alevines por falta de alimento es darles el mismo alimento que a los padres, por ejemplo escamas, de forma triturada en fino polvo, la trituras entre los dedos y se la das. Recuerda mantener la temperatura constante y una filtración leve, por ejemplo un filtro esponja interno, con aireador muy suave; esto mientras consigues los otros alimentos que te voy a decir a continuación.
    Luego retiras los restos sifonando el fondo. También le puedes dar nauplius (artemia recién eclosionada), infusirios, etc.. Así también en los primeros días le puedes dar yema de huevo duro, disuelto en agua del acuario; este método contamina mucho el agua, es recomendable cuando cambies los alevines a un lugar más grande o deberás sifonar muy bien luego. Puedes colocar algunas plantas flotantes o sueltas limpias para mantener mejor los parámetros del agua. Luego ya pueden comer pulgas de agua, larva de mosquito, gusanos blancos de avena, verduras, etc.. Lo mismo que a sus padres

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si son de platy no hay problema puedes darle escamas trituradas, guisantes cocidos, pelados y desmenuzados, o lo tipico para alevines artemia eclosionada, anguililla del vinagre etc. los alevines de platy son lo bastante grandes como para darles la misma comida que a los peces pequeños, si crees que puede ser grande la comida que tengas machacala un poco y te servira

Cargando...
Temas similares
Urgente Alevines De Platy Con Cola En Punta Buenos días a todos me gustaría hacer una Consultita Rápida... Resulta que mi Platy acaba de dar a luz como a 32 Alevines... Esta aislada en un acuario de parto 25 Litros y bien plantado El día de hoy me despierto para revisar a mi Platy y a sus alevines y me doy con la sorpresa de que la mayoría tiene la cola en punta o retraída, algunos no pero la mayoría sí... Y eso me a dejado algo preocupada la verdad... También se les ve débiles pero imagino que debe ser porque acaban de nacer hace poco... Pero me pregunto si eso de la cola en punta o retraída es normal :( Gracias a los que me respondan! ❤️
ALEVINES DE PLATY NO COMEN Hola buenas tenga alevines de platy que nacieron ayer por la tarde y bueno algunos por la mañana y otros por la tarde, que bueno esta mañana les he echado de comer y no comen, ¿porque? y la mayoria estan en el suelo vivos, pero en el suelo, hay algunos que estan mas activos y se mueven para arriba nada y eso, pero yo creo que con el tiempo haran lo mismo, lo único que me preocupa es que no comen
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Muerte de alevines de platy Buenas Desde hace ya unas semanas me he fijado que alguno de mis alevines de platy han cambiado la forma de la cola en forma de pico y a esto se junta que los que les pasa eso mueren todos, descarto que sea algún problema genético ya que tengo alevines de madres distintas y de los dos a parte de ellos les pasa lo mismo, hace poco leí una entrada en el foro de una persona que le pasaba eso con guppys y decían que era a causa de los nitritos pero yo los tengo por debajo de 0'05 pensáis que puede ser a causa de esto o haber si alguien sabe algo acerca de esto Muchas gracias de antemano! , Un saludo
Alevines platy Hola acaba de parir mi platy naranja cola negra flecha , mi consulta es los alevines que tuvo son naranjas muy muy claro , a los meses cambian el color mas fuerte su naranja y negro o ya quedaran con ese color que nacieron y no seran naranja fuerte como sus padres .
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Engordar más rápido alevines platy Buenas a todos y Saludos desde Gran Canaria . El tema es el siguiente he tenido 4 partos de mi pez platy, los alevines están saliendo Tuxedo Gold Wagtail y quiero que crezcan más rápido los alimento 3-4 veces al día y están en una bettera con bastantees Planorbis sin depredadores, lo de los Planorbis es para el tema de los difusorios. ¿Alguien con experiencia me recomiendo algo para que crezcan rápido y sanamente? A mi me tardan como unos dos meses en tener 3cm.
Consulta Alevines de platys o de guppys Hola a tod@s, hoy cuando me levante y vi para mí acuario me fijé de que tenía alevines, y yo pensabaoque mi platy estaba preñada, pero mi platy seguía igual de gorda, entonces supongo que los alevines serán de un guppys que lo notaba más gordo, pero aún no se de que les es si platy o guppys (alomejor es de otro tipo de pez que tenga por el acuario, pero no creo), pero lo que quiero saber es, si puedo dejar los alevines en mi acuario para no separarlos, por ahora vi tres alevines, pero no sé si hay más, ya que mi acuario tiene bastante escondites y también tiene plantas, musgo de java y musgo de árbol de navidad, en mi acuario de 100 litros tengo: seis neones negros, una pareja de platys, 3 guppys hembras y dos guppys machos, dos corydoras, dos otocinclus y caracoles, que también me criaron, tendría problema en dejar los alevines en el acuario, ya que hay plantas y escondites, y si los dejo en el acuario que comerían, es decir los alevines están escondidos casi todo el tiempo, entonces no salen para comer con los demás peces, leí...
Diferencia entre alevines platys Buenos días.. Me gustaría saber la diferencia entre alevines de platys unos han salido totalmente naranjas y otros sin color.. Los padres son naranjas de cola negro los dos.. Un saludo.
Alevines Guppy hembra o Platys? Buenos días, ayer un cliente nos vino a la tienda por que había vaciado su acuario y quería dejarnos sus pececillos, son más de 100, es una locura, el caso es que sabemos que hay algún guppy macho que si lo diferenciamos bien, pero tambien sabemos que hay Platys y Guppy hembra que no logramos diferenciarlos muy bien por que creemos que son alevines... Si pudierais echarnos una mano. Gracias!!! Pet Mansion.
Alimentación ideal para alevínes de guppy, molly, platy y Xipho Alimentación ideal para alevínes de guppy, molly, platy y Xipho [MEDIA] Fuente: El rincón de Pedro Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca
Platys y mollys alevines quien quiere?! En Madrid Tengo como 15 mollys velifera alevines y unos 50 platys coral alevines. Algún interesado??
Consulta Como salvar alevines de Platy del Punto Blanco (ICH) Tengo un acuario de 200 Lt. en el cual tengo peces Platy, Guppy, Trichos, Molly, Sumatranos, Labeo Bicolor... hace 3 dias uno de mis Trichos (Gurami Azul) manifesto sintomas del ICH, al dia siguiente a mi pez Labeo tambien le salieron manchas blancas, mandé a hacer un acuario para usarlo como acuario hospital y poder medicarlos a todos. El gran Problema es que mi pez Platy hace aproximadamente 1 mes habia parido muchos alevines y hace 3 dias volvio a parir, mi acuario es de Biotopo selvático ("amazónico" Blackwater) el cual tiene muchas ramas, troncos, hojas secas en el fondo, Plantas naturales... No sé cuantos alevines estaran escondidos por ahí y No quiero medicar ese acuario que es el principal. ¿Que hago con los alevines de ese acuario?
¿Cómo alimentar a alevínes recién nacidos? Guppys, mollys, platys, xiphos Cómo alimentar a alevínes recién nacidos. Guppys, mollys, platys, xiphos [MEDIA] Fuente: AquaVigo Publicado el 25 may. 2015 - Videoteca