Alevines de Platty

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Warry, 20 de Febrero de 2022.

1. Warry RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas noches gente, me urge que debo de hacer con los alevines de Platys que tienen aprox 20 min de haber nacido, ya los separe de su madre son 3
    que cuidados debo de tener, o como ayudarlos a sobrevivir?

2. Dale08 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Yo tengo guppys pero aun no tengo alevines, por lo que he visto puedes hacer 2 cosas, la primera es dejarlas en el acuario grande y que sobrevivan los más fuertes y la otra en una paridera o un acuario separado que te lo recomiendo por los pocos alevines que tienes.
    Los cuidados son dejarles algún escondite como musgo de java o cola de zorro, la comida no me queda claro si comen del huevo o escamas trituradas y luego molestarlos lo menos posible

Cargando...
Temas similares
Consulta Alevines Platty cambados ayuda!!! Buenas, como dice en el titulo tengo unos alevines y veo con dos de ellos tienen una curvatura en su columna y no se a que se debe, los veo muy sanos y comen muy bien. Os paso foto para que juzgueis. Gracias de antemano.
Urgente Alevines de platty naciendo muertos Tengo una hembra de platty en un comunitario que desde anoche empecé a ver signos de que iba a parir así que la metí en una paridera porque está con sumatranos y ningún alevin sale adelante con ellos así que quería salvar a estos la cosa es que han nacido dos pero muertos y de momento no parece que salga ninguno más A qué se debe ? Pueden salir todos muertos o hay posibilidad de que salgan vivos ( no es primeriza ), puede ser por l paridera ? Solo lleva desde anoche y la tengo con la luz apagada para que no la molesten mucho, le he puesto comida y come no parece estresada
Tengo Alevines De Guppy Y Platty pues tengo alevines de platy coral con unas 3 semanas y otros de guppy con 2 semanas y los tengo en una paridera de tela y no se cuandosoltarlos al comunitario que tengo con lo spadres 5 neones y un chupa algas chino
Vendo Alevines De Platty Cria de peces alevines de platty de entre 1 y 2,5 cm y unos 3 o 4 meses de edad, agua tropical, peces super resistentes, muy activos, vistosos y amigables (no crecen mas hayá de 5 o 6cm, para mi algo importante), me ha salido toda la cría adelante, ni una sola baja! y me interesaría vender unos cuantos... a 2€ la unidad. De primeras solo entrego en mano en Madrid, no tengo ni excesivo tiempo para preparar los envíos ni experiencia. Aunque voy informandome No he conseguido sacarles todavia alguna foto en condiciones, mientras tanto os comento que son Platty de este tipo >> [IMG] Coméntame cualquier duda! Gracias!
REGALO-CAMBIO ALEVINES DE PLATTY Y CEBRITAS ADULTAS Buenas, pues mis alevines de Platty ya tienen un mes de vida y ha llegado el momento de buscar un nuevo hogar donde naden a sus anchas. Asi que como yo no me puedo hacer cargo de ellos en mi acuario por falta de espacio he decidido regalarlos o cambiarlos principalmente por plantas. Tambien quiero dar un nuevo hogar a 4 cebritas adultas (creo que una va con sorpresa porque me parece que esta embarazada) Si a alguien le interesa, las cambio por plantas principalmente, aunque ofrecerme cosillas. UN SALUDO
FOTOS DE MIS ALEVINES DE PLATTYS (15 DIAS) Dedicado A Jaaioo Bueno como algunos ya sabeis mi Platty dio a luz hace 15 dias. Bueno aqui pongo unas fotos de los pequeños despues de 15 dias conmigo. [IMG] [IMG] [IMG] No se si aprecia bien el tamaño de los alevines, pero calculo que estaran proximos a 1cm mas o menos. Estoy deseando que se hagan mas grande para meterlos en el comunitario ya. Cuanto tiempo esspero mas para poder meterlos. Algun consejo para que crezcan mas rapido?? UN SALUDO Y ESPERO QUE OS GUSTEN
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
Consulta alimentando a mis alevines betta hola comunidad yo de nuevo,,les comento que tuve una puesta de betta el dia sabado y hoy ya retire al macho,,ya que los alevines empezaron a nadar de manera horizontal,hay algunos pegados en los vidrios(no entiendo el porque) y bueno como les habia comentado que se me rompio el frasco donde habia preparado infusorios,los estoy alimentado con una jeringa con un agua que encontre en el patio trasero de mi casa,,nose si son pulgas pero mi madre estaba enraizando unas plantas en un balde y le estoy dando de esa agua donde se ven miles de puntitos blancos que se mueven y son muy milimetricos,,aca en mi ciudad no se consigue artemia ni nada parecido ya empeze a criar otros infusorios pero me falta mas tiempo,,,esta bien lo que estoy haciendo?que me aconsejan,,muchas gracias..!!!
Urgente alimentacion de alevines betta buenas tardes a la comunidad,les escribo desde argentina de la ciudad de neuquen y quiero comentarles que ayer a la mañana tuve una puesta de mis peces bettas,ya estan todos los huevitos blanquitos en el nido,el macho los cuida muy bien,pero el problemas es que me fallaron los infusorios y no tengo que darles de comer para cuando salgan de su saco vitelino,solo me quedan 3 dias y no tengop tiempo para hacer otros infusorios,que puedo darles de comer??un amigo me dijo que prepare yema de huevo que lo comerian muy bien pero nose que hacer,los infusorios que habia preparado era de agua de acuario con cascara de banana pero le dio el sol directo y no pude conseguir nada,agradezco de alguna ayuda gracias...!!!
Luz en alevines de discos Buenas noches. Veréis, desde hace 5 días estoy engordando 10 alevines de 5 cm de discos y observé lo siguiente, mientras está la luz encendida están normalmente en un rincón en la zona de abajo muy estáticos, los he tenido al 35% y al 50% y no se mueven de ahí, peero cuando la luz se apaga cambian radicalmente dejan de estar arrinconados y empiezan a nadar por todos lados y por todas las alturas del mismo. Que puede ser esto? Qué hago? Saludos
Los 7 mejores alimentos para alevines Los 7 mejores alimentos para alevines [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces
10 consejos para cuidar los alevines guppy | Cómo criar a tus alevines guppy 10 consejos para cuidar los alevines guppy | Cómo criar a tus alevines guppy En este video te mostraremos,10 consejos para cultivar alevines guppy. [MEDIA] Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. [SPOILER]
Cambio alevines de ancistrus Cambio alevines de ancistrus Sp por otros peces,gambas o plantas que me interesen. Madrid
Consulta Alevines pez cola de espada y neones Hola, buenas tardes. Quisiera preguntarles si los peces neones se pueden comer a alevines de pez cola de espada? Debido a que mi pez acaba de dar a luz y no sé si debería cambiarlos de acuario. Agradezco su colaboración ☺️
Regalo alevines molly balon Me ha parido el molly balon y tengo una sobrepoblacion enorme si alguien los quieres que los pueda mantener en buenas condiciones los regalo, soy de cadiz