Urgente ALEVINES DE PEZ COMETA

Tema en 'Usuarios' comenzado por Brenda Ruiz, 7 de Mayo de 2020.

1. Brenda Ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenos días, tengo unos alevines ya de unos dos meses aprox de pez cometa, no había tenido ninguna baja hasta Ahora, ya en la semana van 5 con el de hoy, al revisarlos me di cuenta que traen algo muy raro, no se que hacer, ayer uno que traía lo mismo, hoy murió

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, sabrán que será? Soy nueva en esto, ojalá me puedan ayudar.

Les dejo una foto*

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Para las formas que tienen, desde mi punto de vista estarían más cerca de 1 mes que de 2 meses. Y por lo que veo en el agua, intuyo que los alimentas con escamas machacadas.

Si es así ya te digo que ahí están tus problemas. Las escamas no són ninguna maravilla para los adultos, y són un error en los alevines. Las puedes usar algún día para salir del paso, pero no como sistema. Si solo les das escamas, crecen mucho más lentos y pronto empiezas a tener bajas porqué su sistema digestivo no las tolera del todo bien.

Necesitarías usar comida viva o congelada. Prueva con artemía salina o bloodworms... aprenden enseguida y les encanta, a parte de que está mucho más equilibrado, crecen rápido y evitas bajas.

• Ok Ok x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
Temas similares
Consulta Alevines de pez cometa Hola quisiera ver si me pueden ayudar, aprox 1 mes mis pez cometa tuvieron alevines y todo iba bien y empeze a tener bajas hace una semana, les note algo raro a los alevines, sabrás que será??? Hoy amaneció uno así, pareciera que les salen tipo hilitos por sus branquias, les dejo una foto ahí Masomenos se alcanza a ver, espero y me puedan ayudar[ATTACH]
Alevines de Pez cometa y algas en el acuario Amigos necesito ayuda en como alimentar a los alevines de mi goldfish (Cometa), un amigo que cría pez Betta me recomienda alimentarlos con llema de huevo licuada en pocas raciones. También tengo problemas de algas, les adjunto unas fotografías del color que esta teniendo la planta elodea y de los cristales del acuario para que me puedan ayudar, leí que con agua oxigenada las puedo eliminar pero quisiera saber si la misma no les hace daño a los alevines con 11 dias de haber nacido?
Consulta plantas para los alevines de cola de espada hola quisiera saber que plantas y que cantidad deberia colocar en la pecera para los alevines de cola de espada que llegaran pronto ? ya que hay otros peces tb en la pecera si alguien me ayuda
Urgente Alevines De Platy Con Cola En Punta Buenos días a todos me gustaría hacer una Consultita Rápida... Resulta que mi Platy acaba de dar a luz como a 32 Alevines... Esta aislada en un acuario de parto 25 Litros y bien plantado El día de hoy me despierto para revisar a mi Platy y a sus alevines y me doy con la sorpresa de que la mayoría tiene la cola en punta o retraída, algunos no pero la mayoría sí... Y eso me a dejado algo preocupada la verdad... También se les ve débiles pero imagino que debe ser porque acaban de nacer hace poco... Pero me pregunto si eso de la cola en punta o retraída es normal :( Gracias a los que me respondan! ❤️
Consulta Alevines de pez escalar Hola, alguien sabe ¿cuando debo separar a los alevines de pez escalar de sus padres? Al día de hoy todo va a en orden ya van 3 días de nacidos, los padres están cuidado bien a sus alevines, pero también eh notado que a sido estresante para los padres pues a veces se pelean entre ellos por defender y cuidar el nido, no tengo la posibilidad de dejar solo a un padre ya que eso implicaría montar otro acuario con todo el equipo para separarlos, por lo tanto no quiero que lleguen a estresarse y coman a sus crías.
Alevines de Goldfish Bueno, pues ayer empezaron a salir alevines... La mayoría los padres los han hecho desaparecer... He rescatado 7 u 8... Y los tengo en otro acuario. De momento he hecho una mezcla de yema de huevo y espirulina.... Pero no sé si comerán... Consejos?
Consulta Alevines de guppy Buenas tardes con todos... Soy nueva en este foro y me gustaría que me pudiesen ayudar con un tema que tengo ahorita mismo... :nose: Les cuento, hace poco una de mis Hembritas de Guppy acaba de dar a luz, y me ha soltado como 17 Alevines, por otra parte ahorita mismo otra Hembrita también me está soltando alevines, y la verdad es que no estoy tan seguro de cómo cuidarlos de la mejor manera... Los tengo ahorita mismo en una paridera aunque no pienso tenerlos ahí todo el tiempo... Me gustaría poder ponerlos en otro acuario diferente o algo así, sin embargo no tengo alguno, mi primera consulta sería... Podría poner a los alevines en una pecera redonda? He leído mucho que no se recomiendan ese tipo de peceras para nada, sin embargo esa es la única alternativa que podría tener... Me gustaría saber si sería de verdad una buena idea ponerlos en una pecera redonda, se me hace que tal vez sea de 3 o 4 litros, espero pueda ser suficiente... Y si en caso SI fuese una buena idea ponerlos en una pecera redonda... ¿Debería cambiar el agua...
Consulta Muerte de alevines Hola yo de nuevo por acá..!!esta ves tuve una puesta de mis betas,trate de hacer todo correctamente como indican siempre..el tema es que dsps de la eclosion ya llevan 4 días y empezaron a morir muchos de los alevines..los estoy alimentando con yema de huevo ya que es lo único que consigo donde vivo..que podría estar pasando
ALEVINES DE PLATY NO COMEN Hola buenas tenga alevines de platy que nacieron ayer por la tarde y bueno algunos por la mañana y otros por la tarde, que bueno esta mañana les he echado de comer y no comen, ¿porque? y la mayoria estan en el suelo vivos, pero en el suelo, hay algunos que estan mas activos y se mueven para arriba nada y eso, pero yo creo que con el tiempo haran lo mismo, lo único que me preocupa es que no comen
Urgente Alevines guppies Hola cómo están . algunos de mis bebés guppies tienen la cola pegada y algunos se rascan con el vidrio y se me han muerto unos pocos .. Primero pasaron por un proceso de azul de metileno 5 días más o menso y ahora solo los trato con sal pero el problema persiste Algunas recomendaciones . Gracias
regalo o cambio alevines de guppy Tengo sobrepoblación de alevines y los regalo. Agradecería intercambiar por alguna gamba.
se mueren mis alevines de escalar Hola buenas, siempre aprendo mucho por aquí, es la primera vez que escribo, resulta k tengo una pareja de escalares, súper reproductora,el problema que tengo es que al cuarto día de nado ,se acaban muriendo todos progresivamente, los tengo en 60 litros, y le hago cambios cada 2 días, todos los parámetros correctos,espero vuestra ayuda, muchas gracias
A LOS CUANTOS DIAS SE LE DEBE DE DAR ALIMENTO A LOS ALEVINES DE GURAMI Hola benos dias, mi guramis pusieron los huevos pero no el nido, me preocupe pero al final nacieron, pero no se si tengo que darle hoy comida o tengo que esperar unos 2 a 3 dias, ya que vi paginas que decian que debia darles despues de 3 dias porque van comiendosu saco y otros dicen que despues que naden libremente tneog que darles, me podrian decir a los cuanto dias debo de darles alimento
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Regalo alevines mollys polvo de oro Regalo alevines de Molly polvo de oro, zona de Valencia capital. Interesados enviar mensaje. Tengo dos camadas, unos tienen 1 mes y otros de otra puesta reciente.