Urgente ALEVINES DE PEZ COMETA

Tema en 'Usuarios' comenzado por Brenda Ruiz, 7 de Mayo de 2020.

1. Brenda Ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenos días, tengo unos alevines ya de unos dos meses aprox de pez cometa, no había tenido ninguna baja hasta Ahora, ya en la semana van 5 con el de hoy, al revisarlos me di cuenta que traen algo muy raro, no se que hacer, ayer uno que traía lo mismo, hoy murió

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, sabrán que será? Soy nueva en esto, ojalá me puedan ayudar.

Les dejo una foto*

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Para las formas que tienen, desde mi punto de vista estarían más cerca de 1 mes que de 2 meses. Y por lo que veo en el agua, intuyo que los alimentas con escamas machacadas.

Si es así ya te digo que ahí están tus problemas. Las escamas no són ninguna maravilla para los adultos, y són un error en los alevines. Las puedes usar algún día para salir del paso, pero no como sistema. Si solo les das escamas, crecen mucho más lentos y pronto empiezas a tener bajas porqué su sistema digestivo no las tolera del todo bien.

Necesitarías usar comida viva o congelada. Prueva con artemía salina o bloodworms... aprenden enseguida y les encanta, a parte de que está mucho más equilibrado, crecen rápido y evitas bajas.

• Ok Ok x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
Temas similares
Consulta Alevines de pez cometa Hola quisiera ver si me pueden ayudar, aprox 1 mes mis pez cometa tuvieron alevines y todo iba bien y empeze a tener bajas hace una semana, les note algo raro a los alevines, sabrás que será??? Hoy amaneció uno así, pareciera que les salen tipo hilitos por sus branquias, les dejo una foto ahí Masomenos se alcanza a ver, espero y me puedan ayudar[ATTACH]