Alevines de Pez cometa y algas en el acuario

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por Eder, 10 de Enero de 2019.

1. Eder RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Amigos necesito ayuda en como alimentar a los alevines de mi goldfish (Cometa), un amigo que cría pez Betta me recomienda alimentarlos con llema de huevo licuada en pocas raciones.

También tengo problemas de algas, les adjunto unas fotografías del color que esta teniendo la planta elodea y de los cristales del acuario para que me puedan ayudar, leí que con agua oxigenada las puedo eliminar pero quisiera saber si la misma no les hace daño a los alevines con 11 dias de haber nacido?

Archivos adjuntos:

• Image-1.jpg
      Image-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      223,1 KB
      Visitas:
      0
    • Image-2.jpg
      Image-2.jpg
      Tamaño de archivo:
      255,2 KB
      Visitas:
      0
    • Image.jpg
      Image.jpg
      Tamaño de archivo:
      213,4 KB
      Visitas:
      0
  2. Paula33 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Buenas noches, yo para las algas tengo dos caracoles cebra, también te valdría el caracol manzana o el caracol cebolla. Mi acuario es de 40 litros.
    Con lo de tus crías de cometa siento no poder ayudarte, yo tengo un estanque exterior con cometas y no les doy ninguna comida en especial, comen la misma que le doy a los cometas adultos.
    Cuanto tiempo les tienes la luz puesta? El exceso de comida y luz es lo que puede hacer que te salgan algas.
    De que color son las algas?

3. Eder RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola Paula gracias por tu recomendacion, ya tengo 2 caracol manzana, puedes colocar imagenes de tus caracol cebra?
    Para los alevines me recomendaron microgusano de avena, artemia o infusorios, estoy haciendo infusorios para poder alimentarlos, ya que esta semana eclosionaron otros huevos y ayer y hoy mis cometas siguen poniendo mas huevos.

4. Eder RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola Paula buenos dias, las algas son color marron, durante el dia les llega claridad de la luz solar, no les tengo iluminacion.

Puedes subir imagenes de tus cometas y tus caracoles cebra?

5. Riuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    La lleva de huevo ensucia mucho, yo no la recomiendo, los alevines pueden comer nauplios de artemia desde el primer momento y es lo que menos ensucia. Y es necesario tener buena calidad de agua para ellos.

Otra cosa a tener en cuenta, ¿Donde van a parar esos peces cuando crezcan? ya se que hace mucha ilusión criar tus propios peces , pero los cometas son unos peces muy exigentes respecto al espacio y hay que saber donde van a ir a vivir esos peces.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información