Urgente Alevines de Gurami Azul ¿uso infusorios?

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por PezDigital, 11 de Noviembre de 2019.

1. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, tenía unos gurami azul en un recipiente grande de plástico con otros peces y aunque vi el nido, hoy me tomó fuera de posición que tienen un montón gigantesco de alevines.

¿Necesito alimentarlos desde ya o les dura el saco un par de días como los betas cuando empiezan a nadar?

Si debo alimentarlos ya, ¿puedo usar infusorios o pueden comer otras comidas como los guppys? Es que los veo un poco más grandes que los alevines de bettas y no sé si también necesitan obligatoriamente infusorios. Gracias de antemano.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Como los Betta.
    Los infusorios solo son útiles 2 o 3 días.
    Consigue microgusano de avena o nauplio dd artemia

3. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Gracias! Pensé que por ser un poco más grandes los peces quizás podrían ser los alevines más guerreros, tipo Guppys o algo. No sé que ha pasado en mi apartamento pero los paraíso también me sacaron crías el mismo día, tengo una puesta de beta, una de Guramis azules y una de peces paraíso al mismo tiempo, jeje.

Cargando...
Temas similares
Alevines De Gurami Azul HOLA! estoy empesando con la reproduccion de estos peces tengo ya un año con los padres yasta ahora los empece a reproducir esta es lafoto del nido ylos alevines]megustariasialguno de Ud.tienealgun consejo con respecto a su alimentacion por favorayudenme.[IMG][[IMG]
Tendre alevines de molly y de gurami Hola he visto hace unos dias a mi molly amarillo y a mi molly negro estar chocandose raro yo al comienzo pense que se peleaban pero investigue en youtube por si acaso si es apareamiento y me di cuenta que si era,mas tarde vi unas burbujas raras y pequeñas en los bordes del acuario averigue y dice que los bettas y los guramis hacen eso para un nido yo no tengo betta pero mi gurami es el unico y últimamente he visto que se volvió ñmedio agresivo y pienso en poner otro del sexo contrario. Y cuando nascan los alevines los pongo con sus padres o solos en la paridera??
Alevines Gurami Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar hace unos 5 días mis guramis azules les dio por aparearse (ya veis cosas que tiene la naturaleza) total que salieron una cantidad de renacuajos enorme. Apenas se ven en la foto por que son super diminutos. [IMG] Total que le eh estado alimentando con infusorios de lechuga (por goteo) y mi sorpresa fue hoy cuando llege, me encontre esto que no se muy bien lo que es: [IMG] Alguien me puede decir lo que es y si es perjudicial para los alevines?? Como eliminarlo??? Muchas Gracias.
Alevines De Gurami Perla Aquí os dejo unas fotos de unos alevines de Gurami perla (Trichogaster leeri) con dos días de vida. Espero poder hacer alguna foto mejor, ya os la pondré. Vista general del acuario donde están. Su capacidad son 15 litros, pero como véis no está lleno en su totalidad. [IMG] Vista lateral de cerca [IMG] Desde arriba [IMG]
Cuando puedo soltar a mis alevines de xipho? Hola buen día a todos, estoy criando en una paridera 5 alevines de xipho que pude rescatar. Ya van 3 semanas (21 días) de nacido, y quería saber cuando podría soltarlos al comunitario. El comunitario es de 40 litros y tengo 5 monjitas, 4 cebritas, y una madre xipho. Tengo un volumen de plantas normal. Los alevines miden entre 7 y 9 mm actualmente. En algunos foros vi que tenían que alcanzar el mes de vida, o 1 centímetro de longitud, pero la verdad es que tengo miedo que al soltarlos se los devoren. Espero respuesta! :sal: PD: si necesitan fotos para ayudarme puedo sacarlas
Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cuidado del pez ángel, compañeros de acuario, cría, peleas, sexado, huevos, alevínes Cómo cuidar a tu pez ángel. Cómo elegir compañeros de acuario para un acuario de pez ángel de agua dulce. Cómo criar peces ángel, cuidar los huevos y criar a los alevínes. Discute por qué los peces ángel pelean y cómo evitar que peleen. El video también analiza cómo tener sexo con los peces ángel y te muestra paso a paso cómo criarlos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: The Dave Publicado el 19 dic 2020 - Videoteca
Consulta Alevines de cebrita Alguien me puede decir si ha usado arroz integral o arroz salvaje como productor de infusorios y si le ha funcioado. Gracias adelantadas
Diferenciación de alevines de 6 semanas Hola buenas, mis alevines de bettas tienen 6 semanas de nacidos y empiezan a haber peleillas en el acuario. He visto que hay algunos que presentan líneas verticales sobre todo cuando se están peleando pero a ratos las tienen y a ratos no. Mi duda es: ¿podría ser una de las primeras diferencias entre machos y hembras?
Muerte de alevines de platy Buenas Desde hace ya unas semanas me he fijado que alguno de mis alevines de platy han cambiado la forma de la cola en forma de pico y a esto se junta que los que les pasa eso mueren todos, descarto que sea algún problema genético ya que tengo alevines de madres distintas y de los dos a parte de ellos les pasa lo mismo, hace poco leí una entrada en el foro de una persona que le pasaba eso con guppys y decían que era a causa de los nitritos pero yo los tengo por debajo de 0'05 pensáis que puede ser a causa de esto o haber si alguien sabe algo acerca de esto Muchas gracias de antemano! , Un saludo
Alevines de cebritas Buenas tardes, podrían ayudarme ?. Tengo una duda... los alevines de cebritas, cuando son muy diminutos se adhieren a los cristales del acuario ?.. he visto hasta el momento 2 que parecen ser alevines, xq llego a distinguir su cola y lo q parecen ser sus ojos... son tan pequeños q no puedo tomarles foto, pero si he visto mover su cola pero casi nada, están como estáticos. Gracias por su ayuda.
Atrapar alevines Hola a tdos tengo un problemilla con unos alevines nacidos hace un par de días de una hembra de xifo. Resulta que no me he dado cuenta que la hembra ya estaba por parir, y no pude ponerla en la paridera. Los alevines estan escondidos en unas plantas que tengo, pero de igual forma temo que mis cebritas los quieran comer. Aqui mi pregunta: hay alguna tecnica o trampa especial para atrapar alevines?? Porque se me hizo imposible agarrarlos con red, y tampoco quiero que salgan de su escondite mientras los corro ya que corren riesgo. Espero que puedan ayudarme. Gracias!!!
Consulta Alevines molly balon Hola tengo una consulta por si me ayudan Mi molly balon pario hace mas menos 1 mes y medio , pero no veo a los alevines agarrando forma de balon , los veo como mollys normal , cuando agarran formas de balon ?
Crecimiento de alevínes de peces de colores (desde el primer día hasta los 7 meses) Crecimiento de alevínes de peces de colores (desde el primer día hasta los 7 meses) [MEDIA] Fuente: ThinFrog Publicado el 18 jul 2020 - Videoteca
Vendo alevines de guppy Hola, vendo alevines de guppy, no envío. Zona de Torrevieja, Alicante. Nacidos 31 de enero de 2021 de madre de cola negra y padre cola de dragon amarillo. También acepto cambio por otros peces, gambas o plantas, algo que me interese. Interesados preguntar por What's app: 651326139.
los alevines de guppy necesitan bomba aireadora? (oxigenador) me acaban de nacer unos alevines de guppy y no estaba preparado porque no sabia que estaba embarazada una jaja;( los pase a una mascotera de 4 lts por el momento, para que no se los coman, ya el dia lunes me entregan una urna de 40 lts y los pasaré ahí, mi duda es, necesitan oxigenador (bomba aireadora)?