1. Guppylina_mlg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola gente. Ayer me dio a luz una guppy de 9 alevines los tengo por ahora en la paridera con musgo de java. Por que tengo otra guppy hembra que le flipa cazarlo. . Tengo dos caracoles manzana uno enorme y otro mediano. Quería saber. Si los caracoles manzana se los come a los alevines. El grande se tira a los adultos. ‍♀️‍♀️. Voy a quitar los adultos ponerlos en otro acuario. Y dejar a los alevines sueltos solos con el caracol mediano. Y el filtro se los chuparía?? Es el típico filtro que trae las peceras de 20 litros.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    No creo que el caracol se coma a los alevines, salvo que muera alguno que si lo hará, coloca en la entrada del filtro una malla para que el filtro no supcione a los alevines

3. Poty_pot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.330
    Género:
    Hombre
    Si, algo en el filtro para evitar que el filtro se los lleve. En el musgo que tienes y en las plantas en general ellos mismos encuentran refugio, y de hecho los primeros días incluso encontrarán alimento dentro del musgo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información