1. Alber-T RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,tengo un acuario de unos 100 litros con unos alevines de guppys en una paridera.Esos guppys llevarán más o menos 4 semanas hay dentro y tan solo a crecido un poco uno.Entonces decidí soltar al alevin más grande ha mi acuario plantado de 70 litros y al principio el alevin nadaba tranquilamente y ningún pez le hacía nada(tengo peces pacíficos)pero hace dos días que no lo veo.Mi problema es que hacer con los guppys que tengo en la paridera porque si los suelto creo que se los van a comer a todos.
    Gracias

2. Percebe de agua dulce BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Qué otros peces tienes? Las guppys hembras grandes también se los pueden comer. Aunque sean pacíficos si el pez les cabe en la boca pueden comérselo.
    La mejor solución sería montar un pequeño acuario para trasladar los alevines hasta que sean mayores. Pero si no paciencia, buena alimentación y limpieza en esa paridera hasta que sean más grandes todavía.

3. Alber-T RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pero es que creo que la paridera que tengo es muy pequeña para todas las crías que tengo(son 14).Y tengo una pregunta,si la paridera es muy pequeña y tiene muchos alevines se pueden quedar con un tamaño pequeño?En el acuario tengo guppys Endler(bastante pequeños),corydoras,otocinclus,un killi macho y una hembra,unos mollys negros y mollys espada
    Gracias

4. Percebe de agua dulce BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Los killis pueden ser muy voraces (depende de la especie).
    Yo también tengo endlers y las hembras son las grandes "asesinas" de mis alevines (sus hijos vaya). Cuando ya tienen unos 3 meses ya no suele hacerles caso y los suelto.

5. Alber-T RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pero si tengo una paridera muy pequeña,los guppys crecerán bien o necesitarán más espacio?
    Gracias

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    2.820
    Siempre puedes poner un tapper mayor, con miniagujeritos para que corra el agua. Pero no creo que haya problema, al tercer mes los sueltas y ya. Yo les suelo echar alguna rama de planta sana, para que se sientan más protegidos.

7. Alber-T RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vale muchas gracias

8. Alber-T RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ahora he soltado dos alevines de guppys y están por todo el acuario a sus anchas y los demás ni les miran

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información