Alevines de guppy

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Exunmuno, 17 de Febrero de 2020.

1. Exunmuno RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola muy buenas, ayer me parió una de mis guppys. Ni se cuántos alevines parió por qué todos los demás guppys estaban a la espera para comérselos. Ya al la tarde se me ocurrió quitar a mi acuario 4lt y echarlos en una pecerita de ese volumen y pasar los alevines ahí. 6 conseguí pasar. El primer agua es de mi acuario ciclado pero este filtro es uno de esponja pequeñín de una betera que tenía guardado (de mi primera experiencia con los peces). Mi pregunta es cómo ago. Cambio cada dos días 50% de agua, o cada más días o menos. Y cuanto tiempo se necesita para pasarlos al acuario para que estos no se los coman. La verdad es q los saque de allí por qué me dió dolor ver cómo el pez grande se come al pequeño.
    Un saludo y gracias.

Última modificación: 17 de Febrero de 2020
  2. Exunmuno RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Esta es la pecera y el Acuario

Archivos adjuntos:

3. Tommy_Knocker GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Yo compraría una paridera y así te evitas el trajín. Mientras puedes ir ciclando el acuario por si al final los quieres tener separados. Es lo que hice yo, aunque en mi caso tenía peces en las dos. Luego, cuando crecieron, fui separando machos a una y hembras a otro para que no crien más.

4. SANTIFP ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Coincido, sin duda es lo mejor, justo ahora me acaba de parir una en la paridera como ves en la foto, y también iré separando machos y hembras pq si no esto es un no parar....

5. Exunmuno RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Os agradezco mucho vuestras respuestas. El tema es que el grande tiene 20l y si meto una paridera les reducire mucho a los demás.

6. Tommy_Knocker GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Vas justito

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

casi te hacen un favor si se ocupa la selección natural... y mientras vas montando un acuario más grande y separas machos y hembras

7. Tommy_Knocker GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Vas justito

casi te hacen un favor si se ocupa la selección natural... y mientras vas montando un acuario más grande y separas machos y hembras

8. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, para los guppys una buena solución es poner plantas frondosas y que se escondan, si los cambios mucho de condiciones morirán también.
    Pon alguna planta flotante o de hola fina o cuevas y ellos se esconderán. En un par de semanas ya no se los comerán

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información