Alevines de guppy

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por __Fran__, 31 de Mayo de 2018.

Tags:
  1. __Fran__

__Fran__ RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas hace casi un mes me parió una guppy en un acuario de 100l creo q son 6 hembras. Si son todas hembras las puedo dejar en el acuario? Hay 2 machos mas y otras 5 hembras.

No se dond leí que hay que separar de los padres por problemas de consanguinidad... el padre no lo tengo. Y al ser todas hembras no se pueden reproducir con su madre, así que no habra problemas de consanguinidad.

Entonces puedo dejar las crias en el acuario con los demas? O los saco y los pongo en un acuario aparte? Gracias!

2. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola @__Fran__

A menos que te dediques a la cría masiva no vas a tener que preocuparte por la consanguinidad.

Se retira a las crías para que no sean devoradas por los adultos, a menos que tengan gran cantidad de plantas para cobijarse.

Un saludo.

3. __Fran__

__Fran__ RANA

Puntos de trofeos:
    110
    No, no me dedico a la cría.
    Entonces perfecto los dejo tal como están.
    Gracias!

Otra pregunta, no se si leí que si las hembras de guppy se quedan embarazadas a muy corta edad pierden el color de la cola.
    ¿Es verdad o no?

4. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si y no:

Si el pez ha crecido en condiciones óptimas a los dos meses ya alcanza la madurez sexual.

La pérdida de color se suele producir por la edad en la vejez, al final de sus días.

Saludos.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información