Alevines de guppy hembras?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Rakelgupp, 9 de Abril de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Rakelgupp RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenos días!
    Tengo una consulta, tengo unos cuantos alevines de guppy de diferentes puestas y los más grandes son de hace ya unos 3 o 4 meses, pero los observo y creo que solo tengo hembras , ya que no veo el gonopodio en ninguno.
    Podría ser que solo hayan parido hembras?es que me parece raro
    Gracias

2. Boggart GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola, puede ser que solo hayan parido hembras. Con 3 o 4 meses ya habrán alcanzado el 70% del desarrollo, lo primero los machos son más pequeños que las hembras y tienen un colorido más intenso, también puedes distinguir a los machos de las hembras por la aleta anal, que sese les modifica en un órgano copulatorio (gonopodio)

3. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pueden ser todo hembras. Puede pasar. Aunque yo esperaría 1 o 2meses más que se desarrollen bien. Igual todavía es pronto

4. Rakelgupp RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Gracias por las respuestas, de momento solo veo hembras, aunque hay un alevín que tiene un colorido más llamativo que todos los demás y parece un pelín más pequeño que el resto a ver si tengo suerte y me sale macho por qué la verdad es que es precioso.

Cargando...
Temas similares
Alevines de Guppy! Machos o hembras??? Buenas tardes, Tengo 5 alevines que me nacieron el día 4 de mayo... Me gustaría saber si son machos o hembras... Todos tienen unas manchitas negras en la cola salvo dos que tienen las manchas negras y están cogiendo un tono amarillo... Ayuda :thanks: os dejo unas fotos por si pudieseis ver algo ..
Alevines guppys Buenas tardes me podrían ayudar tengo en este momento alevines de guppys y los tengo en una paridera la pregunta es cuánto tiempo los debo dejar allí ya que intente pasarlos al comunitario colocando una especie de malla pero los chiquitines se me pasan donde está. Los adultos y tenge cebras y neones pero los neones ni se percatan cuando se me me pasaban los chiquitines las cebras si y se me comieron 2 me tocó volver a meterlos a la paridera que me recomendarían hacer ya que no cuento con otro acuario para ellos únicamente : ( espero que me puedan ayudar gracias
Venta Vendo alevines de platy y guppy Hola!! Vendo alevines de platys y guppies porque si siguen creciendo/criando me queda corto el acuario. platys: 2€ guppys : 1,5€ Tienen alrededor de un mes y algunos incluso menos, pero podeis escoger los que mas os gusten, he de decir que la mayoria son hembras si no me equivoco. Los que tienen días los vendo por 0,50€ Los platys son naranjas algunos con manchitas negras y los guppys son alguno grises claritos y la aleta caudal casi negra y otros grises con la aleta caudal en tonos naranjas. Adjunto alguna foto aunque no se aprecia demasiado. Entrega en mano, en Madrid, muchas gracias ☺️
Regalo Regalo alevines de guppy Regalo alevines de guppy en grupitos de 1 macho por 3 o 4 hembras. En madrid, no hago envíos. Son padre blue moscow, madre dragon naranja.
Intercambio alevines de guppy blue moscow y cruces con dragon Buenas, a la vuelta de vacaciones me he encontrado el acuario llenito de alevines de guppy por lo que me gustaría cambiarlos por algún otro pez (corydoras, ancistrus, pez zorro, zebritas, tetras, etc.) gambas o alguna planta. Puedo daros varios grupitos de guppys por algun pez de mayor "valor". Son guppys blue moscow, y algunos mezcla con guppy dragon con el cuerpo azul y la cola de dragon azul y naranja. A priori los intercambiaria en grupos de 1 macho y 3 hembras para que estén "cómodos" en su nueva casa. Los tengo de diferente tamaño, desde variso dias de vida hasta un mesecillo. Sería para intercambiar en Madrid, prefiero no hacer envíos a no ser que sea por un lote grande. saludos! p.d. he hecho lo que he podido con las fotos, que no es facil pillarles jejej.
TENGO ALEVINES DE GUPPY O DE MOLLY? Hace 6 días me criaron alevines y me di cuenta viéndolos escondidos en el acuario. Conseguí sacar 8 (uno se me murió ayer) así que tengo 7. Hay uno que tiene la cabecita como naranja aunque no sé puede apreciar en las fotos. Tengo 6 hembras de guppy (2 de ellas endler) y también tengo 2 mollys hembras. Y como una de ellas es negra no sabría decir si estaba embarazada o no. Tengo aquí a las guppy todas embarazadas o eso parece. Tampoco sé quién las parió o cuando me van a parir las demás. Os dejo archivos de fotos.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Guppy adulto quiere comerse a los alevines Hola, buenas tardes a todos, me gustaría que me aconsejarais, tengo una pecera de 120L, tengo 6 hembras y un macho, hará como un mes me parió una guppy, los tenía separados en una pecera a parte, me compré una paridera para dejar a los alevines dentro y que los demás peces se acostumbraran a verlos y no se los comieran, al rato los solté y no paso nada, pero estos tienen ya 1 mes, hoy me ha vuelto a parir otra guppy, no hay problema con ninguno de los demás peces pero hay una guppy que no se cansa de querer comérselos, no me preocupo mucho porque tengo muchas plantas para que se escondan pero no me fío, la cambio de pecera o cambio a todos los alevines de sitio? Es la única guppy que se pone así. Otro tema que me gustaría compartir, cuando monté el acuario metí, tres hembras guppy’s y dos machos, en la tienda se les coló un macho al dármelos y lo dejé así porque todavía es un alevin, el caso es que al cabo del tiempo me encontré al macho (el que no se me coló) con la cola devorada, total, a la semana fui y me compré otro, era un...
Alevines guppy Hola Una pregunta recien nacieron unos alevines guppy los separe , que les doy para comer
Consulta Alevines de guppy Buenas tardes con todos... Soy nueva en este foro y me gustaría que me pudiesen ayudar con un tema que tengo ahorita mismo... :nose: Les cuento, hace poco una de mis Hembritas de Guppy acaba de dar a luz, y me ha soltado como 17 Alevines, por otra parte ahorita mismo otra Hembrita también me está soltando alevines, y la verdad es que no estoy tan seguro de cómo cuidarlos de la mejor manera... Los tengo ahorita mismo en una paridera aunque no pienso tenerlos ahí todo el tiempo... Me gustaría poder ponerlos en otro acuario diferente o algo así, sin embargo no tengo alguno, mi primera consulta sería... Podría poner a los alevines en una pecera redonda? He leído mucho que no se recomiendan ese tipo de peceras para nada, sin embargo esa es la única alternativa que podría tener... Me gustaría saber si sería de verdad una buena idea ponerlos en una pecera redonda, se me hace que tal vez sea de 3 o 4 litros, espero pueda ser suficiente... Y si en caso SI fuese una buena idea ponerlos en una pecera redonda... ¿Debería cambiar el agua...
regalo o cambio alevines de guppy Tengo sobrepoblación de alevines y los regalo. Agradecería intercambiar por alguna gamba.
Consulta Por cuantos día puede largar alevines mi guppy Buenas.. hace 5 días mi guppy largo alevines. La deje 4 días en la paridera y ayer la largue al acuario. Los machos están correteandola mucho.. a ella la noto bien pero en su panza no desapareció del todo la manchita negra.. aún tiene alevines o los machos la corren para un nuevo embarazo. Gracias
Alevines guppy ¿gordos? Buenas a todos, Hace dos meses (25 de marzo de 2021) una de mis hembras guppy tuvo una camada de alevines, de 15 logré "salvar" 10 y aislarlos en un pequeño acuario de 18 litros. Ahora mismo tienen aproximadamente entre 8mm y un centimetro y empiezan a tener color. Pero estos últimos días he empezado a ver que alguno de ellos empiezan a estar más "gordos" de lo que venian estando hasta ahora. Desde el mayor de los desconocimientos, ¿es normal? He intentado realizar algunas fotos (casi misión imposible, pero algo es algo). A ver si me podeis ayudar. Gracias!!! PD: eso que se ve de plastico con agujeros es un criadero improvisado, ya que he encontrado en el comunitario un alevin muy pequeño y creo que les cabe en la boca a los mayores xD [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Guía de guppys: cría de alevines Guía de guppys: cría de alevines Bueno chicos os dejo uno de los vídeos mas pedidos por vosotros, el como criar guppys y sacarlos adelante espero que os sirva de ayuda. [MEDIA] Fuente: Acuarios Blasco Publicado el 6 may 2019 - Videoteca
Regalo Alevines Guppy Madrid Buenas a tod@s, Si alguien está interesado en alevines Guppy podéis contactarme, que he tenido 13 la semana pasada y me da que hay más en camino. Los actuales son básicamente de 2 tipos. Unos de ellos mitad del cuerpo negra (con las aletas) y hay otros más amarillos (con la cola con toques negros). Al menos por ahora, que van pillando color poco a poco. Os dejo un par de fotos que he podido hacer, pero no son muy buenas (es más complicado de lo que pensaba). https://www.flickr.com/gp/193029064@N06/79T60g Por si alguien está interesado, vivo por la zona norte de Madrid capital.
Regalo Regalo alevines de guppy Hola muy buenas:v:, esta es la primera vez que escribo en el foro. Me ha servido mucho para orientarme en este mundillo de los acuarios. Estoy buscando a alguien que quiera adoptar mis alevines de guppy. Son muy coloridos, incluidas las hembras, además he visto mezcla de endler. Soy de Madrid, distrito de Hortaleza, pero me puedo mover por los alrededores. Cualquier cosa me decís, un saludo:mrgreen:.