1. Danesdh NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Que tal amigos tengo unas dudas, mis escalares tuvieron una puesta, después de 3 días comenzaron a salir las colas, el dia de hoy veo que ya se les a formado los ojos mi pregunta es la siguiente, vi un vídeo en youtube que los alevines pueden vivir de los infusorios naturales que hay en el acuario "nose si es verdad", mi otra duda es la siguiente se puede dejar a los alevines que se críen con los padres o debo retirarlos a otra pecera?

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Lo mejor es proporcionarles el alimento especializado para que sobreviva, sino les das comida quedas expuesto a la suerte de que logren sobrevivir o no. Ideal darles artemia recien eclosionada o microgusano de avena.

Tambien para mi es mejor criarlos sin los padres, pero hay quienes prefieren dejarlos con los padres, es emjor que esten en un acuario sin decoracion, ni filtro solo con motor de aire.

Si es un comunitario lo mas seguro es que sean casados por los otros peces o incluso si los padres son primerizos ellos mismo los comeran.

3. Danesdh NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por la respuesta, a los cuantos días debería retirarlos a otra pecera

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No, ya no, era informacion que te deba para proximas puestas, la idea es que cuando uno quiere sacar la cria adelante saca alos padres a un acuario sin sustrato, sin decoracion, sin filtro, solo con aire y calefaccion y lugar para la puesta de esa forma puede uno cuidarlos mejor.

En este caso tuyo ya no hay nada que hacer por ahora, si los cambias ( en caso de que logres atraparlos sin volver un desastre tu acuario) es posible que el cambio les de duro y mueran, ya debes echarles la bendicion y mantenerlos donde estan.

Puedes pasarlos a un acuario vacio, si lo deseas e itentar criarlos pero sino tienes comida lista no le veo el proposito, en un acuario "desnudo" no habra absolutamente la mas minima posibilidad de que sobrevivan, no habra nada que coman, en el comunitario que estan ahora, aun con los riesgos que mencione es posible que hallen algo de comer y logren esconderse, por lo menos unos poquitos.

5. Danesdh NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la respuesta amigo,ahora están en un acuario solo con los padres a mis otros peces los puse en otro acuario

6. Danesdh NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    otra consulta los alevines comen alga filamentosa?

7. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No, no comen algas, puede que por necesidad lo intenten, pero su dieta en esas especies debe llevar mucha proteina par aumentar su porcentaje de sobrevivencia, por lo tanto algas no es lo recomendado ( si llegaran a probarla)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información