Alevines De Discos (POSIBLES PARASITOS)
Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por migue05, 7 de Septiembre de 2013.
Página 1 de 4
Página 1 de 4
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Luz en alevines de discos Buenas noches. Veréis, desde hace 5 días estoy engordando 10 alevines de 5 cm de discos y observé lo siguiente, mientras está la luz encendida están normalmente en un rincón en la zona de abajo muy estáticos, los he tenido al 35% y al 50% y no se mueven de ahí, peero cuando la luz se apaga cambian radicalmente dejan de estar arrinconados y empiezan a nadar por todos lados y por todas las alturas del mismo. Que puede ser esto? Qué hago? Saludos | |
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio. | |
Compro discos alevines Madrid Hola buenas estoy buscando unos alevines disco en Madrid si tenéis y me pasáis unas fotos os lo agradezco | |
Venta Vendo alevines discos (Madrid Parla) Se puede cerrar Hola vendo alevines discos comiendo de todo como una moneda de dos euros de grandes por dos euros para los que quieran probar en el mundo disco Los vendo a dos euros porque tiene la aleta superior malformada de nacimiento por eso ese precio por lo demás sanisimos y gordisimo los vendo a dos euros si te llevas los 8 14euros | |
Se mueren los alevines de discos al mes de nacer. Buen día. Tengo una pareja de discos la cual sus crías mueren aproximadamente al cumplir el mes de nacidos . Los crían sus padres les doy artemia se desarrollan corectamente y al los 25 o 30 dias empiezan a plegar sus aletas y mueren en 3 dias todos . Según me informaron es un parásitos que transmiten sus padres, los medique a una puesta con prazicuantel 150 Mg cada 150 litros de agua por tres días. Luego cambio de agua pero sólo sobrevivieron 6 de 80, y la segunda puesta los medique con sulfato de cobre la dosis que indica el frasco y tampoco hubo solución . Si alguien pudiera informarme como solucionar el tema les estaría muy agradecido . Saludos Esteban | |
Alevines discos Estaría interesado en adquirir alevines de disco soy de Madrid gracias | |
Compro Discos Alevines Estoy interesado en discos alevines variados en alicante y alrededores.un saludo a todos :fiu: b]Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] Modificación de las normas de mercadillo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al... | |
Compro Alevines Discos En Murcia - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pez disco - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Murcia - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 5/10€ - Contacto por privado o mail: Privado o mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí. | |
Compro Alevines De Discos - ALICANTE - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMPRO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. DISCOS DIFERENTES COLORACIONES (CUANTO MAS VARIADO MEJOR) - Haces envíos: Si - No ACEPTARIA QUE VINIERAN POR ENVIO, PERO CON RESPONSABILIDAD DEL ENVIADOR - Localidad: lugar donde vives ALICANTE, CAPITAL - En caso de envío quién paga los portes: YO - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: METALICO SI ES EN MANO, PAYPAL SI ES POR ENVIO - Precio: HABIA PENSADO ENTRE 5-7€ - Contacto por privado o mail: PEREGRINA93@GMAIL.COM - 684057563 - PRIVADO - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: ESTOY MONTANDO UN 250L DESPUES DE HABER PASADO POR UN MARINO, CUANTOS DISCOS PARA ESTOS PECES? NOTA... | |
Ayuda!!!!!problemas Con Alevines De Discos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: alevines de turquesas y alevines de alenqer *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):90 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):8discos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro de exponja + filtro exterior apoyo *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) exponjas canutillosy bolas *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:mes y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que... | |
Alevines De Discos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..Alevines de discos de buena calidad - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: Segun donde sea los vengo a buscar personalmemte - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Metalico - Precio: segun oferas - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Despues de un parentesis por motivo de viajes, quiero volver a engordar alevines o juveniles de calidad. | |
Busco Alevines De Discos *- discos ; me da igual que sean descartes *- Haces envíos:* Si - No si *- Localidad:* lugar donde vives cadiz *- En caso de envío quién paga los portes:* yo *- Tiene preferencia la entrega en mano:* Si - No me da igual *- Aceptas reservas:* Si - No *- Forma de pago:* mano o transferencia bancaria *- Precio:*baratito por favor es que aora con la crisis mis padress no me dan mucho para peces que losvtengo fritos jaja *- Contacto por privado o mail: * da lo mismo *- Comentario adicional:* | |
Compro Alevines O Semi-adultos De Discos Verdes Pues eso que ando a la caza de unos alevines o semi-adultos de discos verdes, vivo en Madrid.no envios. | |
Proyecto Nuevo Con Discos (engorde De Alevines) Buenas a todo el foro! Un placer estar con ustedes. Soy completamente nuevo aquí y esta es mi primera aparición. Un placer y un honor poder leeros a todos, hay verdaderos genios aquí. Tengo en mente un proyecto de engorde de alevines en casa, utilizando dos urnas de 120L y una de 200L (como tanque de precalentado y preparación del agua). Todo marchaba bien en mi mente, pero muy a mi pesar después de leer un post de Vicente Colmenar en el que respondió Buda5, me quedé a cuadros. En ese post Buda5 comentaba la segregación de la hormona que para el crecimiento de los demás discos. Haber expongo mi duda. Tengo una cisterna en casa con la que doy suministro de agua a la cocina, y termo para el baño y ducha. Este caudal de agua pasa por un sistema de osmosis. Pregunto, es posible la reutilización del agua cambiada del acuario, es decir vertirla en la cisterna de unos 40.000 Litros de capacidad más o menos (diria que caben más, pero bueno), para que vuelva al suministro comentado anteriormente, y como tal pueda volver de nuevo... | |
Vendo Discos Alevines,juveniles Y Adultos, Asturias Buenas, pues lo dicho, voy a vender todo lo que tengo, voy poniendo foto y precio de cada, 6 Alevines de alenquer,(son de los de Juanan) edad 5 meses, tamaño 10 cm, 25 € cada uno [IMG] Uploaded with ImageShack.us 2 Juveniles Mandarin Passion, (de Pascua) , se hicieron pareja ,pero de momento no sale nada, tienen unos 8 meses y 11-12 cm, 120€ los 2, son los 2 de arriba. En el medio se ve un juvenil de white pigeon, 8 meses , 12 cm, 70€ [IMG] Uploaded with ImageShack.us Y luego hay 3 que tienen algo de retraso, 1pigeon ,1 mandarin y 1 alenquer, dejo los 3 por 50€ Adultos: 1 blue diamond, 2 años, hembra (ya ha puesto puestas con 1 leopard), 14-15 cm, 70€... |