Consulta Alevines de corydora

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Neftali, 19 de Enero de 2022.

1. Neftali RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Muy buenas, me presento Soy nuevo en este foro.
    Y hace poco menos de un mes compré corydoras, hoy día como cualquier día normal me levanté y lo primero que hice fue ir a darle su alimento, debo recalcar que soy nuevo en esto y fue bastante sorprendente para mí, servi alimentos y vi una mota negra.
    Y enseguida pensé que mi acuario estaba sucio cuando empecé a ver que se movía y que luego apareció otra y no sé qué hacer la verdad hasta el momento ya van ocho y no sé cómo se alimentan ni en dónde estaban los huevos, y mi acuario hay una pirámide enorme Así que asumo que los huevos deben estar ahí, Mi pregunta es qué debo hacer para que crezcan cómo las alimentos Cuáles son los cuidados básicos.
    Agradezco de antemano la ayuda.

Cargando...
Temas similares
Alevines corydora Hola, es la quinta puesta de nuestras corydoras, hasta ahora no hemos conseguido sacar ninguna adelante, entre ayer y hoy han eclosionado los huevos, hay muchos alevines, hemos retirado los huevos blancos. Los tenemos en una paridera de red y dentro de un salabre grande, ya que la última puesta la colisa se puso debajo de la paridera de red y succionó todos los alevines y se los comió, así que se nos ocurrió ponerlos dentro del salabre y así no están tocando el fondo de la paridera. ¿Cuando debemos empezar a poner alimento? Tenemos artemisa. ¿Conseguiran comer o al ser una red el alimento se colará por los agujeros? Gracias!!
Consulta Alevines comiendo huevos Corydoras Buenas tardes, he visto esta mañana que una de mis Corydoras ha puesto huevos pegados al cristal, antes de apartarlos, 2 alevines mollys han comido huevos pero después de 3h siguen con el huevo pegado en la boca. No sé cómo hacer para quitárselo.. O se lo acabarán comiendo? ‍ Por otra parte, he quitado los huevos del cristal y los he metido en una paridera, lo que no sé si ya están fecundados.. Gracias Saludos
corydora se comen sus propios alevines? Buenas, pues desde hace poco tengo un acuario de cría de 60 litros en el que tengo alevines de guppy, unos cuantos caracoles conejo y unos 20 alevines de corydora... la cosa es que en el comunitario tengo 2 ancistrus adultos y unas 60 crias, y se han aficionado por los huevos de cory por lo que si los ponen por la noche o no estoy en casa los huevos no duran nada en el acuario por lo que me he planteado pasar 2 hembras y 3 machos (por poner un ejemplo) para que en el comunitario no se quede sin cardumen tampoco... de esta forma podría alimentarlas mejor enfocando a la cría pero me preocupa que se coman a los alevines de corydora que solo tienen una semana y media mas o menos... aparte, el comunitario lo tengo muy plantado y con sustrato pero el acuario de cría solo tengo cola de zorro unos troncos y el acuario sin sustrato... les afectara en algo?
Consulta Alevines corydora paleatus Tengo otra puesta de huevos, en uno o dos días empezarán a eclosionar, y nunca me han sobrevivido más de los días que les dura el saco vitelino, les he hecho infusorios, les he dado huevo cocido y comida comercial especial, y nada... y ahora me pregunto si con ésto que tengo en un tupper con agujeritos, sobrevivirán......espero que me ayuden Gracias[ATTACH] NIVELES: Ph....7.2 Kh....40 Gh....50 No2.....0 No3.....0 Temperatura sobre 25-26 grados
Consulta Sacar adelante alevines de corydoras [ATTACH] Hola, llevo sacando huevos de corydoras unas 4 puestas, y no hay manera de que me sobrevivan los alevines, nacen y viven dos días, les doy artemia de JBL(adjunto foto),los infusorios, creo que se me ponen malos, echan una peste de espanto, hoy he vuelto a sacar otra puesta, en una semana, eclosionarán, díganme algo que funcione... También he probado con yema de huevo[ATTACH]
Consulta Alimentación de alevines de corydora Hola, acaba de nacer un alevín de corydora y quisiera saber que come...es super pequeño y no tengo ni idea de lo que darle a partir de mañana. Gracias
Mis primeros alevines de corydoras [ATTACH] Después de la inesperada y agradable primera puesta de mis corys (que fue un total fracaso al intentar ver crías), éstas se han venido repitiendo casi cada 15 días y hasta en la cuarta puesta he logrado llevar adelante mis primeros alevines. La primera puesta me tomó por sorpresa y no supe reaccionar bien, se llenaron de hongos los huevos. La segunda puesta tuvo sus primeros frutos, pero los alevines nacieron muy débiles y no conseguí alimentarlos adecuadamente. La tercera puesta, igual que la primera se echó a perder con hongos. En la cuarta puesta, como ven en la imagen, va muy bien el cardumen logrado, son un poco más de 70 alevines. Dentro de pocas horas cumplen su primera semana. Espero que en los días siguientes sigan yendo bien. Si ésta semana que viene, me salen los corys con otra puesta, me van a poner en apuros. Saludos cordiales.
Alevines de Corydora Aeneus Buenas, vendo alevines de corydora aeneus 0,50 €, de aproximadamente 1 mes. O bien intercambio por guppys. En Málaga capital. Gracias.
Una Mala Idea: Metí Corydoras Con Africanos Alevines.. Pues eso mismo hice. Tengo un 60 L con 6 alevines de ciclidos africanos, todos ellos de 3 a 6 o 7 cm máximo de tamaño. Le puse un par de corydoras que compré para que limpiaran un poquito el fondo.. pero al poco de meterlas vi que estaban atacando a una de ellas ferozmente. Intervine, y puse a ambas dentro de una paridera, pero a la que estaban atacando ha quedado maltrecha. Tiene la cola destrozada y practicamente no se mueve. Se masca la tragedia para ella... la pregunta es y mi duda es: * Tengo otro acuario de 240 L, con 7 discos y muchos pececillos mas (3 corydoras, 2 guramis, 2 colisas, 2 ramirezi, neones y tetras). Meto a las 2 corydoras pequeñinas en el 240 y ver que pasa ? * O ... meto la cory herida en la infermeria de 30 L (ella sola o las 2??) y veo a ver como evolucionan. Ahora escribo el post razono y creo lo mas sensato es meterlas las 2 en la infermeria y ver que tal evoluciona la herida... a ver que decis ! Saludos compañeros Jordi
Alevines De Corydoras Hola, tras varias puestas, porfin consegi recoger algunos alevines de mis corydoras, los tenia en una red muy finita y al ir a mirarlos ahora, me encontrado con la sorpresa de tener 4. Me gustaria saber como hacerlo, donde colocarlos, con que alimentarlos, todo. He leido de alimentarlos con yema de huevo, pero no se mu bien como, si cocida o cruda, Algien me puede ayudar 1 pokito?
Urgente Que comen los alevines de molly Buenas, hoy me e levanto y e ido a ver el acuario, mi sopresa fue que habian peces pequeños, me imagino que son de mollys, la duda es que comes? Escamas?
Urgente Alevines no crecen Holaa! Tengo una duda, es que mis alevines no estan creciendo como deben (segun la informacion que he revisado), lo adecuado son 3 dias, que se les desarrola la boca y ya pueden comer, pero los mios ya tienen 6 dias y los veo como antes (sin boca y no desarrollados), saben a que se debe? Es normal esto? Son alevines de betta, aprox 30. Pecera de 20L, ya no hay precensia de macho (ya nadan horizontalmente) y el agua esta a 25C.
Alevines de Guppy Full Black 1 sol cada uno y si es al por mayor se puede descontar el precio. También se acepta intercambio. En Lima, San Juan de Lurigancho, se entregará en la estación del tren los postes. Seguirán disponibles todos los años.
Vendo alevines checkboard. Pamplona Vendo alevines de 3 a 8 cm de checkboard. Entre 7 y 35 euros También hay juveniles de 10cm snakeskin a 40
Granulo para alevines disco Granulo para alevines disco Granulo alimento para alevines peces disco. [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 11 mar 2017 - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco