Consulta Alevines de corydora

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Neftali, 19 de Enero de 2022.

1. Neftali RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Muy buenas, me presento Soy nuevo en este foro.
    Y hace poco menos de un mes compré corydoras, hoy día como cualquier día normal me levanté y lo primero que hice fue ir a darle su alimento, debo recalcar que soy nuevo en esto y fue bastante sorprendente para mí, servi alimentos y vi una mota negra.
    Y enseguida pensé que mi acuario estaba sucio cuando empecé a ver que se movía y que luego apareció otra y no sé qué hacer la verdad hasta el momento ya van ocho y no sé cómo se alimentan ni en dónde estaban los huevos, y mi acuario hay una pirámide enorme Así que asumo que los huevos deben estar ahí, Mi pregunta es qué debo hacer para que crezcan cómo las alimentos Cuáles son los cuidados básicos.
    Agradezco de antemano la ayuda.

Cargando...
Temas similares
Alevines corydora Hola, es la quinta puesta de nuestras corydoras, hasta ahora no hemos conseguido sacar ninguna adelante, entre ayer y hoy han eclosionado los huevos, hay muchos alevines, hemos retirado los huevos blancos. Los tenemos en una paridera de red y dentro de un salabre grande, ya que la última puesta la colisa se puso debajo de la paridera de red y succionó todos los alevines y se los comió, así que se nos ocurrió ponerlos dentro del salabre y así no están tocando el fondo de la paridera. ¿Cuando debemos empezar a poner alimento? Tenemos artemisa. ¿Conseguiran comer o al ser una red el alimento se colará por los agujeros? Gracias!!