Alevines de ancistrus

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Chemii95, 24 de Marzo de 2020.

1. Chemii95 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Buenos días. Mis ancistrus pusieron una puesta. Han salido 12 adelante. Nacieron del huevo hace 3/4 días, y aún siguen teniendo saco vitelino. Mi consulta es que no se cuando debo empezar a alimentarlos. Mientras tengan saco vitelino se alimentan de ahí? Luego, a los días el saco vitelino desaparece por si solo o se desprende de los alevines? Es mi primera puesta de ancistrus y estoy un poco perdido. Gracias.

2. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Buenas, creo que el saco es absorbido por los alevines, lo que no sé es qué darles de comer después...
    De dnd eres???

3. Chemii95 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Entonces no es necesario darles alimento hasta que el saco vitelino haya desaparecido?
    Soy de murcia.

4. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Yo de Málaga, el saco no les durará mas de una semana, a ver que encuentras con esta situación....suerte, ya irás poniendo fotos

5. Chemii95 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Es mi primera vez en esto y tengo miedo que mueran de hambre, pero claro, si se alimentan del saco vitelino... Y luego el saco vitelino desaparece poco a poco por si solo, Osea, absorvido por los alevines?

6. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Si, asi es, poco a poco lo verás desaparecer, ve buscando comida para los alevines online, o si alguien te dice como hacerles alguna papilla.....

7. AndyGalleta GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Hola Cheemi, yo por lo que he leído, los alevines según salen de la cueva ya se valen por si mismos y pueden comer algas y todo tipo de alimento. Lo "recomendable" es cogerles a todos cuando hayan pasado ciertos días, echar al macho de la cueva y ponerlos a todos en una paridera donde se les dará alimento y ahí se controlará que coman todos, con que les des calabazín ellos comerán y saldrán adelante sin problema, eso sí, ponles también un tronco de madera en la paridera porque ellos necesitan comer celulosa igual que los adultos desde tan pequeños. Espero que te haya servido, si tienes esas verduras por casa no tendrás problema. Un saludo!

8. Chemii95 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Saque la puesta yo, ya que el macho los echo de la cueva. Los tengo en un acuario provisional de 20 litros, solo para ellos. Con su tronco de madera.

9. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Hombre
    Hola, enhorabuena, comerán lo mismo que los padres, puedes darles comida de fondo, calabacín, pepino, yo les doy calabacín crudo y pelado pinchado con una llave de allen, no debe de estar más de 4 horas en el agua, con el calor de la temperatura de deshace y empieza a contaminar el agua

10. vicente segarra GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    hola los ancistrus por lo general se alimentan de la fibra de madera no se si tendrás algún tronco en el acuario , yo tengo alevines de kribensis, y les doy artemia congelada y daphnia congelada, si no dispones de eso tritura escamas o la comida que des a los otros peces.saludos

Cargando...
Temas similares
Cambio alevines de ancistrus Cambio alevines de ancistrus Sp por otros peces,gambas o plantas que me interesen. Madrid
Botias y alevines de ancistrus Hola a tod@s. Tengo una duda. Tengo a los ancistrus, con corys y botias. Los ancistrus están criando y la idea era no sacar a los alevines ya que no veía peligro, pero ahora al meter un par de botias, no sé si pueden depredarlos... Muchas gracias
Alevines ancistrus Hola, Tengo unos cuantos alevines de ancistrus recién nacidos. Los cambio por cíclicos. Los ancistrus están en Gipuzkoa, cerca de Donostia.[ATTACH] [ATTACH]
Alevines de ancistrus Se venden alevines de ancistrus desde 3 cm. SP, desde 2 euros dependiendo del tamaño Gold, desde 3 euros dependiendo del tamaño No se realizan envíos. Entrega presencial y en metálico. Zona Madrid, preferentemente Corredor del Henares. interesados también atiendo mensajes directos en Instagram o Facebook. Login • Instagram
Regalo alevines ancistrus Regalo alevinus ancistrus, los dos que tengo han criado y no me queda espacio en mi pecera. Eclosionaron el 07/10/2020. Ahora mismo miden un centímetro. A recoger en Alcobendas, no se envia.
Venta Vendo ancistrus alevines variados - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Ancistrus pequeños negros con alguna mota blanca y ancistrus albinos, ancistrus velo negros, ancistrus albinos velo, de unos 1,5cm cada uno mas o menos. - Haces envíos: Si, los Lunes se harían los envíos. (Los envíos empiezan en FEBRERO), también se puede recoger en persona todo el año. - Localidad: Berga (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, puede elige modo envio. - Forma de pago: Transferencia o Ingreso en cuenta de la Caixa. - Precio: 2€/u los negros y 2,30€/u los albinos, 3€/u los negros velos, 3,30€ los albinos velo. - Comentario adicional: Conctactar por MP o tattvas@gmail.com - Pedidos mínimo de 5 ancistrus, con la comprar de 10 regalo uno. [ATTACH]
Alevines de Ancistrus SP (Negros) (Carabanchel - Madrid) Buenas, tengo alevines de Ancistrus SP de 2 meses de vida y unos 2.5cm, todos sin sexar. Para recoger en Carabanchel, zona sur de Madrid, por las tardes o en Cuatro Caminos por la mañanas. El precio es 1€. Ajustaremos el precio a la cantidad. También puedes llevarte poda de Ambulia y Vallisneria. También podría aceptar algún cambio. Saludos
Regalo Alevines de ancistrus Hola ,tengo una pareja de ancistrus gold/albinos adultos y an tenido alrededor de 80 alevines,ahora tendrán un 15 días de vida más o menos. Si a alguien le interesa no hago envíos solo recogida en Madrid Sur interesados manden privado
Venta Alevines ancistrus en Madrid Hola, como mi pareja de ancistrus no paran de criar he de dar salida a la prole, el macho es un L144 Blue Eyes y la hembra es SP. Están sobre los 3 cm., han salido todos oscuros por el gen dominante de la madre, los vendo por 0,50 céntimos euro cada uno, si es una cuestión de dinero no hay problema los regalo si van a un buen acuario, también acepto intercambio por algún esqueje de anubia, bucephalandra, algo de arena de sílice para las corys, o algún caracol Anentome Helena. No hago envíos, sería para recoger en Madrid Capital. Saludos. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio Alevines de ancistrus por plantas tipo cryptocoryne o echonidorus [IMG] Aquí os mando la foto de los alevines de ancistrus que me quedan. Aun tengo más que todavía no los he sacado del nido (lo haré en uno o dos días). Si alguien quiere llevarse alguno, puede hacerlo sin compromiso alguno. Lo del intercambio de plantas es sólo por si acaso, pero me interesan las de tipo cryptocoryne o echonidorus. También puede llevarse planorbis, si quiere. Vivo en Madrid, por Mirasierra.
Consulta Betta y alevines de ancistrus Buenas!! Se podría poner un betta macho junto con alevines de ancistrus de unos 2 cm o el betta se dará un festival ? Muchas gracias
Intercambio Alevines de ancistrus por bucephalandra Tengo unos quince ancistrus, de unos dos centímetros, que no sé qué hacer con ellos. Si alguien quiere alguno, o los quiere todos, se los puede llevar, sin más; pero, como estoy interesándome por la bucehalandra, si me puede traer algún brote, lo agradeceré. Vivo en Madrid. [ATTACH]
Regalo Regalo alevines de Ancistrus Regalo alevines de Ancistrus de unos tres centímetros o más. Solo recoger en Jerez de la Frontera. No envíos. Dropbox - WhatsApp Image 2018-11-20 at 09.12.43.jpeg [IMG]
Ancistrus Alevines Buenas, Tengo una pregunta, puedo conseguir unos ancistrus alevines que irían a un acuario de 240l había pensado en meter dos hembras y un macho, el problema es que al ser alevines no se nada de su sexo, puedo meter los tres y arriesgarme a que sean 3 machos y después meter alguna hembra seguro? No sé qué hacer a ver si me podéis aconsejar algo. En la pecera ahora mismo solo hay un zorro volador porque lo estoy volviendo a poblar, y los parámetros son correctos. A parte de tener cueva para ancistrus y un tronco para la celulosa. Saludos y gracias,
Ancistrus Alevines Negros Y Albinos (Se Hacen Envios) - Asunto: compra/venta. VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. ANCISTRUS ALEVINES NEGROS, ALBINOS, Y VELOS - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives BERGA (BARCELONA) - En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No NO - Aceptas reservas: Si - No SI (PAGO ADELANTADO) - Forma de pago: TRANSFERENCIA O INGRESO EN LA CAIXA - Precio: NEGROS 1,85€/u, ALBINOS 2,10€/u, VELO 3€/u - Contacto por privado o mail: PRIVADO O e-mail tattvas@gmail.com - Foto...