Consulta alevines de algo

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Betogaro, 18 de Junio de 2018.

1. Betogaro

Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Buen día a todos, el día de hoy al despertar estaba alimentando a mis peces y luego de un rato me percate que habían peces pequeños como de unos 5 mm color negro, lo curioso es que hace bastante vi que un molly gold black copulaba con una molly dalmata y pasó más de 1 mes que según leí era el tiempo que demoraba en parir. De estos he encontrado 3, 2 muy negros y 1 negro con blanco, los he pasado a la paridera, no se si habrán nacido más y se los comieron los otros, pero el punto es que no se si sean de estos molly pues encontré esos huevos (de la foto) atras del filtro y un fetito lo que parece no se formó bien o algo le paso como de 2 mm sobre el filtro.
    1. Recomendaciones para cuidados de estos? Ya los coloqué con en una paridera que tiene como 20 o 30 cm3, con un par de guppys heridos y 4 neocaridinas cherry
    2. No se si pueden comer escamas muy picadas o que recomiendan que les dé

Archivos adjuntos:

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La gestación en molly es irregular, desde 1 a 2 meses.
    Esos huevos son alevines que no llegaron a término.

Mejor un recipiente de 20 litros que esa paridera, con muchas plantas.
    Comen lo mismo que los padres, el tamaño de comida no es problema, solo cuida no ofrecer mucha y contaminar el agua.
    Las Daphnia pequeñas, nauplios de artemia y microgusano de avena los hacen crecer rapido

3. Betogaro

Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Buen dato, buscaré daphnia porque artemia soloconsigo congelada de forma casera y daphnia quiero conseguir cepa justamente

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información