Alevines cola de velo

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por IvannZs, 1 de Mayo de 2019.

1. IvannZs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, amigos del foro, mi duda es la siguiente, hace 5 días nacieron mis alevines y los tengo en una pecera de 20 litros con unos 5 centímetros de agua, hasta el momento no he visto bajas, los he alimentado con daphnia principalmente, una cantidad mínima de yema de huevo y un alimento en polvo que me recomendaron, como mencioné hasta el momento no he visto bajas, pero los alevines están muy poco activos, la mayoría de ellos se la pasan tirados en el fondo sin moverse, no están muertos, pero me preocupa este comportamiento, será normal?

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, cola de velo de que? bettas? cuando los alevinas nacen de huevos nacen con una reserva llamada saco vitelino, por lo tanto los primeros tres dias no comen y no se mueven mucho, luego de e sto si comenzaran a alimentarse, la dapphnia si da para alimentarloe a esa edad? yo lo he hecho con artemia, spuongo que si, no sobrealimentes ya que las primeras dos semanas no sera recomendable cambiar agua, si hay muchs desechos pues sera dificil verlos y su calidad de agua.

3. IvannZs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, si son bettas cola de velo, me parece que ya consumieron su saco vitelino por que estan nadando horizontalmente por ratos, pero la mayor parte del tiempo estan en el fondo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información