Alevines Bettas Dos Semanas,comieron Huevos De Artemia

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Bettafish, 5 de Febrero de 2014.

1. Bettafish GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola, bueno hace un par de semanas he criado con unos bettas y el anterior finde semana me tuve que ir, y deje a cargo los alevines a un familiar. La cosa es que por mas que se lo explique con dibujos y se lo escribí, no lo entendió bien. Cuando llegue a casa me quería tirar de los pelos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

se había equivocado y había echado a la pecera los huevos de artemía en vez de la artemia en sí.
    Al principio parecía que no se la comían pero luego si. Estoy preocupada por ellos, como he dicho tienen dos semanas y media de vida. Parece que si que lo defecan, pero los
    excrementos parecen rojos...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Nose... si alguien me puede aconsejar.... si mueren, pues murieron ya lo haré mejor la próxima vez, pero al menos quiero tener algo mas o menos seguro... gracias a todos

2. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola betta,
    no se si los huevos de artemia les habra provocado algun daño, pero si estan defecando, yo continuaria alimentandolos tal como has echo hasta ahora.

como tu dices, lo peor que puede ocurrir es que los pierdas, y esta claro que si dejas de alimentarlos o cambias las rutinas puede ocurrir eso.

Por favor, tanto si logras que sigan a delante como no, comentalo aqui, de esta manera si a otro compañero le ocurre lo mismo sabremos a que atenernos.

Y por cierto, felicidades por la transformacion a betta

Un saludo

3. Bettafish GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Por ahora si que me parecen que defequen pero no lo tengo muy seguro. Si alguien me pudiese recomendar o decirme si les pudiese pasar algo...
    Bueno, gracias por lo de tranformarme en betta

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información