Alevines betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Andres25, 20 de Junio de 2020.

1. Andres25 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Tengo una duda es normal que todos mis alevines betta estén en la superficie y bajen sólo unos pocos y rápido vuelvan a subir ? Les dejo una foto para que puedan ver nacieron el 26 de mayo

Archivos adjuntos:

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si es normal que esten arriba, pero ya con un mes deberian estar teniendo un pocomas de nado libre, pero no quiero decir que esten mal.

3. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si es normal que esten arriba, deberian tener un nado libre frecuente, muy rapidos, al alimentarlos deben ser voraces con la comida viva.

4. Andres25 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si andan para todos lados le e dado Artemia recién eclosionada y microgusano pero se me hacen muy chiquitos a comparación de otra alevines que e visto en videos de un mes de nacidos

5. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No se base en otros videos para comparar, las fotografias y videos son supremamente engañosos en cuanto a tamaño, la distancia a la quese toma la foto incide en la percepcion del tamaño.

6. Andres25 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Ok, por eso se me hacía raro, en los videos los miraba y los veía de un tamaño más grande y a estos bien chiquitos pero muchas gracias por sus repuestas

Cargando...
Temas similares
alevines de betta necesitan oxigenador o no hola amigos queria saber si los alevines de betta necesitan oxigenador o no
Consulta Alevines de betta Hola ,cómo están mis alevines de betta no están en la superficie sino en el fondo y no se si eso es normal o no ,alguien me podría decir por favor gracias ,ppr cierto tienen aproximadamente 4 días de nacidos
Encuesta Alevines betta por qué se la pasan en el fondo Hola qué tal tengo una puesta de bettas ya tienen 20 días pero miro que los alevines se la pasan en el fondo comen super bien les doy Artemia y daphnia le agrego agua un día si y uno mi pregunta es Es normal?
Alevines BETTA Disponibles alevines betta, machos y hembras, de 3 meses, cola de velo y crowtail. Soy de valencia, entrega en mano. Interesados mandar privado. [ATTACH] [ATTACH]
Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos 1° a 7° Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Billy surf bettas Publicado el 21 ago 2019 - Videoteca
Urgente Alevines De betta desaparecen Hola tengo un gran problema eh intentado sacar cria de bettas dos veces y al quinto día todos desaparecen y no se que sea Ya verifique y todo está Bien Nose que sea
Alimentación de los alevínes del pez betta Alimentación de los alevínes del pez betta La alimentación de nuestros alevínes es uno de los pasos mas importante en la crianza del pez betta, por esa razón es tan importante saber que darles en cada etapa de su crecimiento. [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 3 feb. 2018 - Videoteca
Padres Betta cerca de sus alevines en otra pecera Buenos´dias. Hoy se me ocurrió algo pero no sé si sea una buena... Tengo unos alevines de Betta de 7 días de nacidos en una betera de 8 Litros que use para reproducción y mientras crecen. En otra pecera grande tengo la pareja de padres, que a pesar de no ser recomendable, creanme que ambos se llevan bien juntos. Y bueno, el macho esta haciendo nido de nuevo pero ese es otro cuento. Mi duda es: - Puedo acercar la betera y la pecera de manera que los padres vean a los alevines y viceversa?. - Podría alguno de los padres saltar de la pecera al querer ir por ellos?. - Esto podría estresar a padres u alevines? Caso contrario, contribuiria al desarrollo de los alevines?. Gracias!!!
Alevines de Betta en fondo de la pecera Buenas noches. Luego de un exitoso apareamiento resulta que ya esta macho sólo con los alevines que tienen 2 días de nacidos, muchos de ellos han caido al fondo, muy pocos suben o se mueven en ocasiones. Incluso el macho muy rara vez sube alguno al nido, se mantiene dando algunas vueltas muy sigiloso y desde el apareamiento no come nada, le he dado pero no lo recibe y lo he retirado. Tambien hay muchos alevines en las paredes de la pecera. En el nido tambien hay algunos... En conclusión fue fructifera la puesta pero mis dudas son muchisimas: - Para comenzar, a manera de evitar perdidas baje el nivel del agua de 11cm a 6cm con el fin de ayudar al macho en su labor y a los alevines a subir ---> Hice bien???. - Pensé sacar al macho en vista que ya no le veo hacer casi nada y siento que su labor terminó pero a quien pregunto me insiste en que lo deje hasta el 4to día ---> Sigo dejando al macho con los alevines???. - Ya tengo un infusorio de conchas de papas el cual veo el agua turbia pero no se ven las nubes de microorganismos...
Alimento para alevines de betta Hola amigos... tengo unas dudas y me urge saber como resolver ya que mis pareja de bettas se aparearon hoy y el nido esta minado de sus huevos: - Preparé un infusorio con conchas de papa en agua declorada desde ayer. A los dos días ya debería ver el infusorio para alimentar a los alevines a los 3 dias luego de sacar el macho??? - Tambien estoy produciendo microgusanos de avena desde hace dos dias. Lo coloque en un envase al cual le abri unos orificios a la tapa. La mezcla fue de la avena triturada con agua declorada y formé una pasta densa pero bien humedecida. Esto se lo puedo dar a los betas adultos y a los alevines sólo despues de una semana, cierto???. - Que otro alimento puedo prepararles??? Gracias!!!
Alimento seco para alevines de Betta Hola bueno quiero reproducir peces Betta pero no sé cómo conseguir alimento vivo para los alevines y encontré este producto en una tienda de mascotas, alguien sabe si es bueno, sirve, opiniones, experiencias o siendo el caso cuál sería la desventaja con respecto al alimento vivo? Gracias por su atención Dejo el link y foto del producto ➡️Alimento Azoo Plus para Crias de Gambas y Peces Ornamentales Recién Nacidos, 40 g | Peces Tropicales | Alimento | Peces | PRODUCTOS | Petco Mexico⬅️
Consulta Como se verán los alevines de un betta VT-ER y una Camboyano azul? Tengo un Betta full red y una camboyano azul q quiero cruzar y me gustaría saber como va a lucir aproximadamente la f1?
Cuando les puedo quitar el aireador a mis alevines de betta? Hola amigos ya tengo alevines de betta de 15 dias ya muchos salen a "respirar" porque se que se le esta formando el laberinto, y otros pues quedaron muy pequeños, pocos, pero mi duda es cuando les puedo quitar el aireador?
Consulta BETTA Y ALEVINES DE GUPPY Buenos dias compañeros, la consukta que quiero haceros es la siguiente, tengo un acuario de cria para guppys, donde solo paso la hembra cuando esta preñada y cuido ahi las crias, estaba pensando en meter un betta macho en ese miniacuario, habria algun problema con los alevines? se los comeria? o podrian convivir bien juntos? Agradezco las respuestas, ya que quiero sacar a mis alevines adelante pero queria ponerle un poco mas de "belleza" a mi minitanque. Gracias!!
Consulta Alevines betta Hola tengo alevines bettas de 10 dias pero me gustaria que me dieran consejos de cuidados,enfermedades,como lograr un rapido crecimiento etc
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información