Alevines betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por maky&abel, 30 de Junio de 2019.

1. maky&abel RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola ya nacieron mis alevines betta hace un par d dias, voy a empezar a darle artemia, pero veo k estan el 90% d ls alevines en el suelo dl acuario y muy pocos nadan ,eso k significa k s an muerto la mayoria d eyos ?soy nobata en esto y es mi primera puesta d bettas k saco, m podeis ayudar? M encantan estos peces y kiero hacerlo lo mejor posible

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No pegan de brincos y nadan errático?

De que color son los alevines? Si están blancos, han muerto. Debes retirarlos y hacer un cambio de agua a misma temperatura y sin cloro.

Se da de comer hasta que nadan y la panza es pequeña, pues esta, es su saco vitelino de la que se alimentaron.

3. maky&abel RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola Mexicano cano, solo saltaban 3 o 4 d todos los k tuvo

,ls demas estaban blancos en el suelo

pero al final esos k le kedaron se les murieron porque al otro dia ya no tenia ninguno en el acuario

,d todas formas muxas gracias ,me servirá tu consejo para la proxima, aunk m fuera gustado aber sacado la mayoria, espero tener mas suerte para la proxima

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información