Consulta Alevines betta de 1 semana
Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Less, 16 de Octubre de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
ALEVINES BETTA 7 SEMANAS Hola amigos del foro. Hace 7 semanas nacieron mis alevines de betta. Para ser la primera puesta creo que no ha ido mal del todo. Sobreviven unos 70. Os enseño unas fotos del padre y de los alevines a ver que os parece. [IMG] El padre [IMG] [IMG] Alguien podría decirme si se diferencian ya, machos y hembras. Me muero de ganas por saber los colores finales, no sé si saldrán como el padre. Por lo que se ve, los hay rosa clarito que les está empezando a salir brillo azules y los marrones con aletas rojas. También le están saliendo brillos azules. La madres es marrón con cola roja. Si alguien me puede ayudar, pues muchas gracias. :ok: | |
Alevines Betta Segunda Semana Sin Artemia, Urgent!!! Buenas, tengo unos alevines de dos semanas y media, el lunes hacen su tercera y ocurrió un accidente con el artemiero. La artemia las he puesto hace dos días, y parece que no nace... nacen unas pocas y ya. He colocado un cubo con agua caliente y he metido un calentador para que caliente un poco el agua. Creo que todo lo que he echo esta correcto... hoy les he dado larva roja congelada en ha en cachitos casi polvo. Y de hambre que tenían se han comid bastante. Aun así es se hambre durara poco y sin artemia se que morirán. A no ser que haya a por ahí alguna papilla que pueda darles... por favor, necesita consejos o recetas de papillas para alevines. Hoy os necesito mas que nunca !!! :cayar: | |
Alevines Bettas Dos Semanas,comieron Huevos De Artemia Hola, bueno hace un par de semanas he criado con unos bettas y el anterior finde semana me tuve que ir, y deje a cargo los alevines a un familiar. La cosa es que por mas que se lo explique con dibujos y se lo escribí, no lo entendió bien. Cuando llegue a casa me quería tirar de los pelos :cayar: se había equivocado y había echado a la pecera los huevos de artemía en vez de la artemia en sí. Al principio parecía que no se la comían pero luego si. Estoy preocupada por ellos, como he dicho tienen dos semanas y media de vida. Parece que si que lo defecan, pero los excrementos parecen rojos... :cool: Nose... si alguien me puede aconsejar.... si mueren, pues murieron ya lo haré mejor la próxima vez, pero al menos quiero tener algo mas o menos seguro... gracias a todos :sal2: | |
Nido destruido y alevines de Betta recién nacidos que puedo hacer Buenas tardes compañeros! Estoy en la primera puesta de mis Bettas separe a la hembra luego el macho colocaba a los huevos en el nido salí de casa y a la vuelta el nido estába desecho! No sabía que hacer el no paraba de subir sus huevos! Pero ya se movían por lo que ya estaba por eclosionar por suerte hoy en la mañana eclosionaron pero no hay nido! Que puedo hacer? Porfavor | |
Consulta alimentando a mis alevines betta hola comunidad yo de nuevo,,les comento que tuve una puesta de betta el dia sabado y hoy ya retire al macho,,ya que los alevines empezaron a nadar de manera horizontal,hay algunos pegados en los vidrios(no entiendo el porque) y bueno como les habia comentado que se me rompio el frasco donde habia preparado infusorios,los estoy alimentado con una jeringa con un agua que encontre en el patio trasero de mi casa,,nose si son pulgas pero mi madre estaba enraizando unas plantas en un balde y le estoy dando de esa agua donde se ven miles de puntitos blancos que se mueven y son muy milimetricos,,aca en mi ciudad no se consigue artemia ni nada parecido ya empeze a criar otros infusorios pero me falta mas tiempo,,,esta bien lo que estoy haciendo?que me aconsejan,,muchas gracias..!!! | |
Urgente alimentacion de alevines betta buenas tardes a la comunidad,les escribo desde argentina de la ciudad de neuquen y quiero comentarles que ayer a la mañana tuve una puesta de mis peces bettas,ya estan todos los huevitos blanquitos en el nido,el macho los cuida muy bien,pero el problemas es que me fallaron los infusorios y no tengo que darles de comer para cuando salgan de su saco vitelino,solo me quedan 3 dias y no tengop tiempo para hacer otros infusorios,que puedo darles de comer??un amigo me dijo que prepare yema de huevo que lo comerian muy bien pero nose que hacer,los infusorios que habia preparado era de agua de acuario con cascara de banana pero le dio el sol directo y no pude conseguir nada,agradezco de alguna ayuda gracias...!!! | |
Alimento para peces Betta - ¡De alevines a adultos! lo que uso Alimento para peces Betta - ¡De alevines a adultos! lo que uso ¡Este es un video detallado sobre toda la comida para peces betta que uso en mi cuarto de peces, para alimentar desde los alevines más pequeños hasta los adultos más grandes! Desde pequeños cultivos de alimentos vivos hasta alimentos en gel y gránulos, cubro todo lo que uso. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Simply betta Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces betta | |
Consulta Alevines Pez Betta Buenas tengo alevines de pez betta de 3 semanas justamente las hicieron anoche, les voy dando artemia y los tengo en un acuario de 20 litros tapado, tengo varias dudas, que expongo: Siendo verano, es necesario que esté el acuario tapado? cuándo debería cambiarlos a un acuario más grande? tengo disponibles, desde 30 litros a 120 litros pero la gran mayoría de ellos no tienen tapa por eso pregunto. También me gustaría saber si le puedo ir variando alguna comida con microgusanos de la avena o todavía sólo deben comer artemía y bueno en cuanto al crecimientos pues bastante dispar, algunos que son bastante más grandes que otros | |
Alimento de alevines betta Chicos buen día , necesito ayuda , no sé cómo alimentar a mis alevines betta y no encuentro alimento para ellos en ninguno de los acuarios de mi localidad , que puedo hacer , soy de torreón Coahuila, urge | |
Alevines de betta Buenas ! Soy principiante con bettas , el tema es que hace 2 dias eclosionaron los alevines de betta , el papá desde entonces se dedica a meterlos en las burbujas , cada vez hace mas burbujas , incluso tiene otro nido al lado del vaso en el cual va metiendo tambien alevines , el caso es que algunos acaban de empezar a nadar horizontal como con saltitos , otros aún caen y no son capaces de volver al nido . Debo sacar ya al macho ? O debo dejarlo hasta que TODOS naden perfectamente ? Tienen 2 dias . | |
A que edad mis alevines betta ya no necesitan el nido Hola en la madrugada nacieron alevines betta y hoy por la tarde hay poco nido es normal o necesitan nido | |
ayuda alevines betta diminutos necesito ayuda tengo alevines betta que nacieron el 8 de febrero pero son diminutos les cambio el agua cada 2 días y les doy alimento comercial en polvo pero no crecen os dejo una foto para que veais | |
Urgente Mis Alevines Betta están muriendo Hola, soy nuevo en esto por eso me he visto muchos videos para estar al tanto de todo, tenía alrededor de unos 60 alevines que parecían estar bien, pero justo al décimo día al menos un 40% de los alevines murieron, los demás se les veía bien, no se que puede ser, la temperatura ronda los 28/29, los alimento con microgusano, a partir de unos 5 días de nacidos les puse aireador solo que muy suave para que nos lo mate, he visto que suele ser mala calidad de agua por eso les he estado haciendo cambios suaves por goteo para que no les afecte la temperatura, la pecera es de 5 galones El día antes de que murieran les agregué un poco de agua, más o menos unos 2 cm con goteos, eran 1 gota por cada 2 segundos ya que trataba de tener cuidado con los cambios de temperatura aunque igual el agua agregada estaba prácticamente a la misma temperatura que la del acuario no se si ese habrá sido el problema ya que fue lo último que les hice antes de que murieran y antes de eso todos estaban muy bien.. espero puedan ayudarme talvez hay algo que no... | |
alimentación álevines betta buenas tengo una puesta de bettas del día 6 de febrero se suponía que hacia 3 días que habían nacido pero no los veía por si acaso el 10 les empecé a poner yema de huevo hoy los vi por primera vez después de mucho buscar pues son diminutos y me sorprendí de la cantidad que hay (adjunto vídeo ) y como soy novata quisiera saber cuántos días les doy huevo como los he de seguir alimentando y cuando gracias[IMG] | |
Cuando se absorbe el sacó vitelino de alevines Betta Hola a todos hace 48 horas nacieron mis alevines de Betta pero tengo 2 dudas ¿Cuando se absorbe el sacó vitelino? ¿Y al cuanto tiempo les doy de comer? |