Consulta Alevines betta de 1 semana

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Less, 16 de Octubre de 2019.

1. Less RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola soy nueva en esto.. tengo alevines betta no puedo consegir artemia con que los puedo alimentar..?

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Haz polvo con el alimento que tengas.
    La yema de huevo cocido también es muy buena.

3. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hay varias opciones mencionadas aquí en el foro, amigo. Un usuario avanzado me recomendó también los infusorios de platano, que se dan rápido con solo colocar una hoja en agua por unos días, tratando de que le pegue el sol.

4. Kiri40 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola también hoja de almendro, es un buen infusorios pero deja el agua algo oscura pero N pasa nada. Eso sí deja la hoja en un vaso y esperas creo q 24 y la cuelas y se la echas sin la hoja. Pq he leído q se pudre. Otra cosa ya mencione como hacer microgusano de avena N es difícil eso sí asquerosito jaajjaja. Artemia la conseguí por Amazon barata y eclosionan sin oxígeno ni nada en un tupper. Así de fácil agua desclorificadaby en la bolsa te indica la cantidad a echar N te pases de más o n saldrán. Saluditos

Última modificación: 29 de Noviembre de 2019
  5. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Aquí se ha mencionado algo al respecto:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hoy los alevines más grandecitos que tengo, de unos 2 meses aprox, comieron larvas de mosquito. Le seleccioné las más pequeñas entre todas para hacérselo fácil y resulta que el macho alfa del grupo tomó a una grande que se me había colado y se la tragó poco a poco. Es más grande que los demás, obvio, no saqué docenas pero el grupo que logré mantener de la primera puesta de mis bettas al menos ya tienen forma de pez y definitivamente pasaron la complicada etapa de la alimentación de alevines.

7. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Dos meses ya es un gran logro, en cuanto puedas muéstralos en una foto.

¿Te funcionó lo de los infusorios de plátano o les has estado dando otro alimento?

8. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Les di al comienzo infusorios, una vez a la semana yema de huevo, a las 3 semanas les daba una vez a la semana el polvo de las hojuelas o de las larvas disecadas, y hace pocos días yo mismo me sorprendí al meterle las larvas y verlos comerlas, ya tienen 3 días comiendo larvas y han crecido una barbaridad. Estoy pendiente con las fotos, me cuesta subirlas, pero me hice una cuenta Twitter y por ahí podré subirlas y enlazarlas.

9. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    No había considerado hacer polvo de gusanos secos, me parece una buena opción de proteínas, hoy empecé a darle a mis alevines de corydoras... a ver qué tal lo asimilan (ya tienen 3 semanas).

Voy a hacer mi tercer intento de cultivar infusorios con otro método diferente y los voy a probar con los alevines que espero que nazcan en unas horas (hasta que hayan consumido el saco vitelino).

10. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Lo que yo hacía con el polvo de larvas disecadas era dárselos como primer alimento del día pero después del mediodía, resumiendo, esperar que tuvieran hambre para provocar que se lanzaran sobre las partículas de polvo flotantes. Ojo, no las disequé yo, lo venden como alimento para peces, en realidad es para los peces grandes, no más se me ocurrió aprovechar ese polvillo que queda en el frasco y funcionó.

11. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Sí está bien así como dices, no creo conveniente darles todo el tiempo.

Yo también tengo gusanos deshidratados de los que se obtienen en los acuarios, me da un poco de asco deshacer los gusanos, pero al menos no soy yo quien los come

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias por el dato.

12. Kiri40 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Buenas tb para los alevines hacer microgusano de avena es muy fácil de hacer (leche, azúcar,avena y agua sin cloro hacerlo en plan como una pasta y por lo q he visto tardan 1 semana) es un buen alimento para los pekes, además de artemia. La yema de huevo cocido ojo muy poco dependiendo el tamaño del acuario eche demasiado y la cagué ensucia el agua y la deteriora. Saludos

13. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    En la primera puesta de mis bettas se me murieron docenas por lo de la yema de huevo, es muy delicado hacerlo, siquiera lo había colado, hay que pasarlo por una tela varias veces para que solo queden las partículas que se comerán y echar lo mínimo.

14. Kiri40 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hay q echar muy poquito yo le pase y contamina mucho el agua, ten cuidado tb depende cuantos alevines se tengan comen poquito ya q son pekes y claro el tamaño del acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

15. Kiri40 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    A otra cosa cuello los restos gordos con un colador y ya te digo poco contamina mucho a mi tb se me murieron muchos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información