Consulta Alevines betta de 1 semana

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Less, 16 de Octubre de 2019.

1. Less RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola soy nueva en esto.. tengo alevines betta no puedo consegir artemia con que los puedo alimentar..?

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Haz polvo con el alimento que tengas.
    La yema de huevo cocido también es muy buena.

3. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hay varias opciones mencionadas aquí en el foro, amigo. Un usuario avanzado me recomendó también los infusorios de platano, que se dan rápido con solo colocar una hoja en agua por unos días, tratando de que le pegue el sol.

4. Kiri40 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola también hoja de almendro, es un buen infusorios pero deja el agua algo oscura pero N pasa nada. Eso sí deja la hoja en un vaso y esperas creo q 24 y la cuelas y se la echas sin la hoja. Pq he leído q se pudre. Otra cosa ya mencione como hacer microgusano de avena N es difícil eso sí asquerosito jaajjaja. Artemia la conseguí por Amazon barata y eclosionan sin oxígeno ni nada en un tupper. Así de fácil agua desclorificadaby en la bolsa te indica la cantidad a echar N te pases de más o n saldrán. Saluditos

Última modificación: 29 de Noviembre de 2019
  5. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Aquí se ha mencionado algo al respecto:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre