Venta Alevines ancistrus en Madrid
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jelias, 16 de Junio de 2019.
Página 2 de 4
Página 2 de 4
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Alevines de Ancistrus SP (Negros) (Carabanchel - Madrid) Buenas, tengo alevines de Ancistrus SP de 2 meses de vida y unos 2.5cm, todos sin sexar. Para recoger en Carabanchel, zona sur de Madrid, por las tardes o en Cuatro Caminos por la mañanas. El precio es 1€. Ajustaremos el precio a la cantidad. También puedes llevarte poda de Ambulia y Vallisneria. También podría aceptar algún cambio. Saludos | |
Alevines De Ancistrus Albino (Madrid) - Descripción del artículo: Buenas, tengo 4 alevines de Ancistrus Albinos de unos 3cm y 6 de 1cm, sin sexar, los padres son ambos albinos. El padre (3,5 años, 14cm): - Haces envíos: No - Localidad: Madrid(Carabanchel) - Precio:El precio es 2€ los grandes, 2 por 3€ y los pequeños a 1€. También podría aceptar algún cambio. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): El padre (3,5 años, 14cm): [IMG] La madre(3 años, 11cm): [IMG] Un saludo | |
Cambio Alevines De Escalar Por Ancistrus Albino(SanSe-Madrid Hola a tod@s. Estoy buscando ancistrus albinos, con o sin velo. Tengo alevines de escalar de 1 cm y un mes de vida. También tengo musgo de java y alguna cosilla más. Soy de San Sebastián de los Reyes en Madrid. Saludos | |
Cambio alevines de ancistrus Cambio alevines de ancistrus Sp por otros peces,gambas o plantas que me interesen. Madrid | |
Botias y alevines de ancistrus Hola a tod@s. Tengo una duda. Tengo a los ancistrus, con corys y botias. Los ancistrus están criando y la idea era no sacar a los alevines ya que no veía peligro, pero ahora al meter un par de botias, no sé si pueden depredarlos... Muchas gracias | |
Alevines ancistrus Hola, Tengo unos cuantos alevines de ancistrus recién nacidos. Los cambio por cíclicos. Los ancistrus están en Gipuzkoa, cerca de Donostia.[ATTACH] [ATTACH] | |
Alevines de ancistrus Se venden alevines de ancistrus desde 3 cm. SP, desde 2 euros dependiendo del tamaño Gold, desde 3 euros dependiendo del tamaño No se realizan envíos. Entrega presencial y en metálico. Zona Madrid, preferentemente Corredor del Henares. interesados también atiendo mensajes directos en Instagram o Facebook. Login • Instagram | |
Regalo alevines ancistrus Regalo alevinus ancistrus, los dos que tengo han criado y no me queda espacio en mi pecera. Eclosionaron el 07/10/2020. Ahora mismo miden un centímetro. A recoger en Alcobendas, no se envia. | |
Alevines de ancistrus Buenos días. Mis ancistrus pusieron una puesta. Han salido 12 adelante. Nacieron del huevo hace 3/4 días, y aún siguen teniendo saco vitelino. Mi consulta es que no se cuando debo empezar a alimentarlos. Mientras tengan saco vitelino se alimentan de ahí? Luego, a los días el saco vitelino desaparece por si solo o se desprende de los alevines? Es mi primera puesta de ancistrus y estoy un poco perdido. Gracias. | |
Venta Vendo ancistrus alevines variados - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Ancistrus pequeños negros con alguna mota blanca y ancistrus albinos, ancistrus velo negros, ancistrus albinos velo, de unos 1,5cm cada uno mas o menos. - Haces envíos: Si, los Lunes se harían los envíos. (Los envíos empiezan en FEBRERO), también se puede recoger en persona todo el año. - Localidad: Berga (Barcelona) - En caso de envío quién paga los portes: El comprador, puede elige modo envio. - Forma de pago: Transferencia o Ingreso en cuenta de la Caixa. - Precio: 2€/u los negros y 2,30€/u los albinos, 3€/u los negros velos, 3,30€ los albinos velo. - Comentario adicional: Conctactar por MP o tattvas@gmail.com - Pedidos mínimo de 5 ancistrus, con la comprar de 10 regalo uno. [ATTACH] | |
Regalo Alevines de ancistrus Hola ,tengo una pareja de ancistrus gold/albinos adultos y an tenido alrededor de 80 alevines,ahora tendrán un 15 días de vida más o menos. Si a alguien le interesa no hago envíos solo recogida en Madrid Sur interesados manden privado | |
Intercambio Alevines de ancistrus por plantas tipo cryptocoryne o echonidorus [IMG] Aquí os mando la foto de los alevines de ancistrus que me quedan. Aun tengo más que todavía no los he sacado del nido (lo haré en uno o dos días). Si alguien quiere llevarse alguno, puede hacerlo sin compromiso alguno. Lo del intercambio de plantas es sólo por si acaso, pero me interesan las de tipo cryptocoryne o echonidorus. También puede llevarse planorbis, si quiere. Vivo en Madrid, por Mirasierra. | |
Consulta Betta y alevines de ancistrus Buenas!! Se podría poner un betta macho junto con alevines de ancistrus de unos 2 cm o el betta se dará un festival ? Muchas gracias | |
Intercambio Alevines de ancistrus por bucephalandra Tengo unos quince ancistrus, de unos dos centímetros, que no sé qué hacer con ellos. Si alguien quiere alguno, o los quiere todos, se los puede llevar, sin más; pero, como estoy interesándome por la bucehalandra, si me puede traer algún brote, lo agradeceré. Vivo en Madrid. [ATTACH] | |
Regalo Regalo alevines de Ancistrus Regalo alevines de Ancistrus de unos tres centímetros o más. Solo recoger en Jerez de la Frontera. No envíos. Dropbox - WhatsApp Image 2018-11-20 at 09.12.43.jpeg [IMG] |