Alevines Alenquers ( Se Puede Cerrar )

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por jsalda, 22 de Abril de 2015.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. jsalda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo
    venta

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

alevines alenquers

- Haces envíos: Si - No

si

- Localidad: lugar donde vives

torrejon de ardoz

- En caso de envío quién paga los portes:

el comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

es igual

- Aceptas reservas: Si - No

previo pago

- Forma de pago:

en mano / transferencia

- Precio:

4€

- Contacto por privado o mail:

es igual o whatsapps 601238338

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

comen de todo y tienen muy buena genetica y color, tengo tambien parejas, adultos y semiadultos alenquers y marlboros

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Vendo Alevines Marlboros Y Alenquers Torrejon De Ardoz Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. vendo dos camadas de alevines de 3cm, alenquers y marlboros - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: en mano para recojida, y transfeerencia para envios - Precio: 4 euros llevando 10 regalo 2 - Contacto por privado o mail: o whatsapp al 601238338 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [MEDIA] - Comentario adicional: son dos camadas una de alenquers y otra de marlboros comen de todo y tienen buena genetica
Consulta Alevines Platty cambados ayuda!!! Buenas, como dice en el titulo tengo unos alevines y veo con dos de ellos tienen una curvatura en su columna y no se a que se debe, los veo muy sanos y comen muy bien. Os paso foto para que juzgueis. Gracias de antemano.
Alevines guppys Buenas tardes me podrían ayudar tengo en este momento alevines de guppys y los tengo en una paridera la pregunta es cuánto tiempo los debo dejar allí ya que intente pasarlos al comunitario colocando una especie de malla pero los chiquitines se me pasan donde está. Los adultos y tenge cebras y neones pero los neones ni se percatan cuando se me me pasaban los chiquitines las cebras si y se me comieron 2 me tocó volver a meterlos a la paridera que me recomendarían hacer ya que no cuento con otro acuario para ellos únicamente : ( espero que me puedan ayudar gracias
Venta Alevínes escalar Málaga Vendo alevínes escalar ya pueden comer comida en granulado o escamas. Se vende por grupos. 1€ unidad Tienen 3 meses
Venta Vendo alevines de platy y guppy Hola!! Vendo alevines de platys y guppies porque si siguen creciendo/criando me queda corto el acuario. platys: 2€ guppys : 1,5€ Tienen alrededor de un mes y algunos incluso menos, pero podeis escoger los que mas os gusten, he de decir que la mayoria son hembras si no me equivoco. Los que tienen días los vendo por 0,50€ Los platys son naranjas algunos con manchitas negras y los guppys son alguno grises claritos y la aleta caudal casi negra y otros grises con la aleta caudal en tonos naranjas. Adjunto alguna foto aunque no se aprecia demasiado. Entrega en mano, en Madrid, muchas gracias ☺️
Consulta AGUA CRIA ALEVINES Hola, Tengo una puesta de Bettas, que si todo va bien, tienen que salir hoy... Sobre el agua en la que están todavía no he puesto ningún filtro, pensé que con el filtro de esponja y el movimiento de las burbujas se desmontaría el nido. Ayer intenté introducir un caracol pero al padre creo que no le hizo mucha gracia porque se movía mucho y lo quité hasta que nazcan los alevines. Mi consulta es cuántos días pueden estar con el mismo agua sin ningún cambio? Ahora hay 10 litros y lleva como 4-5 días que la puse. Entre que metí al macho y al día siguiente a la hembra, la puesta de huevos y estos dos días que espero a que eclosionen... Le he dado algo de comer, comida comercial (bolitas), para que no ensucie mucho el agua. He leído mucho pero no encuentro una opinión clara al respecto, hay gente que cambia y otros que no. Otra pregunta: Estos 3 primeros días desde que nacen los alevines, les dejo algo de luz por la noche? Gracias, [IMG]
Supervivencia de alevines Hola gente. Revisando el estanque ayer ví que aparecieron unos alevines, que por el tamaño deben tener unos días nomas. Pienso que son crias de un shubunkin y un cometa que tengo, porque los demás peces(3 carpas koi menos de 10 cm) no llegan al año y no creo q hayan desovado. No tengo pensado llevar estos alevines a un acuario especial porque no tengo nada preparado, no pensé que fueran a tener crías tan rápido jaja , apenas arme el estanque hace unos meses. Creen que estos alevines tendrán chances al menos algunos de sobrevivir sin que se los coman ? Tiene bastantes plantas el estanque
mis alevines de bettas de 17 dias de vida se estan pelendo mucho podrían llegar a matarse ? mis alevines de bettas se pelean y no es por hambre recien los alimente con daphnia y artemia creo que son muy pequeños todavía y estan en un estanque de 15 litros
Regalo Regalo alevines de guppy Regalo alevines de guppy en grupitos de 1 macho por 3 o 4 hembras. En madrid, no hago envíos. Son padre blue moscow, madre dragon naranja.
Intercambio alevines de guppy blue moscow y cruces con dragon Buenas, a la vuelta de vacaciones me he encontrado el acuario llenito de alevines de guppy por lo que me gustaría cambiarlos por algún otro pez (corydoras, ancistrus, pez zorro, zebritas, tetras, etc.) gambas o alguna planta. Puedo daros varios grupitos de guppys por algun pez de mayor "valor". Son guppys blue moscow, y algunos mezcla con guppy dragon con el cuerpo azul y la cola de dragon azul y naranja. A priori los intercambiaria en grupos de 1 macho y 3 hembras para que estén "cómodos" en su nueva casa. Los tengo de diferente tamaño, desde variso dias de vida hasta un mesecillo. Sería para intercambiar en Madrid, prefiero no hacer envíos a no ser que sea por un lote grande. saludos! p.d. he hecho lo que he podido con las fotos, que no es facil pillarles jejej.
TENGO ALEVINES DE GUPPY O DE MOLLY? Hace 6 días me criaron alevines y me di cuenta viéndolos escondidos en el acuario. Conseguí sacar 8 (uno se me murió ayer) así que tengo 7. Hay uno que tiene la cabecita como naranja aunque no sé puede apreciar en las fotos. Tengo 6 hembras de guppy (2 de ellas endler) y también tengo 2 mollys hembras. Y como una de ellas es negra no sabría decir si estaba embarazada o no. Tengo aquí a las guppy todas embarazadas o eso parece. Tampoco sé quién las parió o cuando me van a parir las demás. Os dejo archivos de fotos.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
como cazar alevines de guppis en acuario buenos dia pues tengo un leve conflicto con mis alevines de gupys ya que me gustaria pasarlos del acuario de cria de 20 litros y ademas plantado al comunitario ya que estan ya con unos 2 meses y el acuario para cria lo que suelo hacer es meter a la hembra y alli suelta los alevines ya que le tengo puesto una mallita y plantas naturales aun asi no son muchos los que sobreviven o paren muy pocos o se los comen o mueren y eso que dos otres veces por semana les echo nauplios de artemia eclosionados pero el dilema es cuando tienen un cm mas o menos no hay quien los coja y menos con la red y con una goma succionando se esconde en tanto en las raices como en el suelo y casi tampoco. y me gustara saber si hay alguna manera de poder cazarlos ya que en el acuario comunitario van a estar mucho mejor ya que ademas del tamaño 250 litros esta totalmente plantado gracias y un saludo
Consulta ALEVINES DE PEZ CEBRA ? HOLA BUENAS TARDES ME ACAVO DE DAR CUENTA QUE TENGO MUCHOS ALEVINES DE PEZ CEBRA lo cual me proboca mucha emocion PERO muchas dudas alas vez espero puedan ayudarme con algunas de ellas 1-que tipo de filtro debo de usar ya que tengo uno tipo mochila ledicen lo apague portemos a q sean absorbidos coloque una de aire 2-en cuanto ala comida se que deve ser comida viva pero que pasa silos alimento con la de los otros ? las ojuelas 3-los camovios de agua tienen que ser constantes afuerzas ? 4-y pues cual quiero otra cosa que se me este pasando agradeceria mucho sus consejos ya que soy primerizon con alevines de pez cebra. DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS
Cuando se pueden introducir alevines con los padres Los alevines son del dia 18 de julio cuando se pueden poner en el acuario de los grandes? Imagino que cuando no les quepan en la boca jajajajaajajajajajaj Al ritmo que van en dos semanas ya tendrán tamaño mas mas óptimo. Gracias por compartir vuestros conocimientos
Guppy adulto quiere comerse a los alevines Hola, buenas tardes a todos, me gustaría que me aconsejarais, tengo una pecera de 120L, tengo 6 hembras y un macho, hará como un mes me parió una guppy, los tenía separados en una pecera a parte, me compré una paridera para dejar a los alevines dentro y que los demás peces se acostumbraran a verlos y no se los comieran, al rato los solté y no paso nada, pero estos tienen ya 1 mes, hoy me ha vuelto a parir otra guppy, no hay problema con ninguno de los demás peces pero hay una guppy que no se cansa de querer comérselos, no me preocupo mucho porque tengo muchas plantas para que se escondan pero no me fío, la cambio de pecera o cambio a todos los alevines de sitio? Es la única guppy que se pone así. Otro tema que me gustaría compartir, cuando monté el acuario metí, tres hembras guppy’s y dos machos, en la tienda se les coló un macho al dármelos y lo dejé así porque todavía es un alevin, el caso es que al cabo del tiempo me encontré al macho (el que no se me coló) con la cola devorada, total, a la semana fui y me compré otro, era un...