Consulta Alevin guppy con bulto en el vientre

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Jhmh17, 30 de Mayo de 2018.

1. Jhmh17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos

A ver si me podéis ayudar. Hace unos días empecé a ver como un alevin guppy le salía un bulto extraño en el vientre, cada día se hace más grande y no se de qué puede ser. El resto de sus hermanos están bien y de peces del acuario tambien. No ha habido problema alguno.

Alguno tiene alguna idea de qué le puede estar pasando? Adjunto fotos

Archivos adjuntos:

2. jorge eduardo barreto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    como los alimentas si esta bien la alimentacion tampoco pasa nada malo ya que casi siempre algunos alevines de guppys hembras desde pequeñitos se desarrollan
    lo mas probable es que vaya a ser una hembrita grande y fuerte
    tranquilo

Cargando...
Temas similares
Mi alevín guppy tiene un bulto raro Hola buenas a todos es la primera vez que escribo por aquí resulta que tengo 4 guppys 1 macho y 3 hembras que parieron hace un mes 3 alevines y los tuve que separar en la misma pecera puse un separador pues esta mañana cuando me EH levantado los 3 alevines estabas estupendamente y al medio día cuando los fui a ver me di cuenta de que uno de los alevines le había salido como un bulto rosado y parecía gelatinoso en la parte de atrás ahora lo tengo apartado en otra pecera y no le veo explicación a ver si alguien sabe que le pasa pongo foto muchas gracias
Regalo alevines de guppy Buenas, si hay alguien por Valladolid que quiere alevines de guppy, que me escriba, que estos días me han parido un par de hembras y tengo unos 20 alevines que no voy a poder mantener en mi pequeño acuario.
Urgente Mancha blanca en mi alevín de guppy Hola a tod@s!! Llevo unos días vigilando a un alevin que tengo de guppy ya que tiene una mancha blanca en ambos lados del cuerpo, cerca de las aletas y las branquias, estoy preocupada por si es un hongo y mi pobre muere... la cola parece que también la tuviera un poco mal. La mancha no se si es suya natural y le ha salido porque esta creciendo o es algún tipo de enfermedad... también se esta empezando a frotar contra la decoración y paredes, aunque come normal. Os adjunto foto a ver que creéis (lo mejor que las he podido sacar). Los parámetros están bien, el acuario esta limpio, es de unos 20 L ya que es un acuario de cría, luego tengo otro para los grandes, la temperatura es correcta y el alimento es ojuela muy triturada especial para alevines. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano!! Un saludo!!
¿Tuberculosis en alevínes de guppy o falta de vitaminas? Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y tengo un problema con mis alevínes de guppy a todos los padres los he comprado en diferentes acuarios para que no se reproduzcan entre hermanos el problema comenzó cuando llegue a los 100 alevínes note que 10 o 15 alevínes tenían la columna torcida, pasando 10 días ya habían 15 alevínes más con la columna igual torcida son alevínes de 1 mes, siempre les hago cambios de agua del 30% cada semana, los padres no presentan ningún síntoma y las crias a las que se les ha torcido la columna son de hembras diferentes, ahora no sé si por tuberculosis tenga que hacer limpieza completa de los ejemplares o que se hace en estos casos o que pudiera pasar en realidad con mis alevínes, agradezco mucho sus opiniones.
Alevines Guppy Hola! Mi consulta es la siguiente: acaban de nacer unos 23 alevines de guppy, la cual llegó a casa ya embarazada, me he dado cuenta de que algunos de ellos han nacido como con un bulto o una bolsa en en abdomen, no sé si es normal, algunos ya les ha desaparecido y a otros no. ¿Que podría ser? En la última foto es el que es como naranja, pegado al calentador
Alevines guppy Holaa! Soy nueva en el mundo de los alevines, y tengo una pregunta a ver si alguien sabe respondérmela... El día 22 me compré 3 guppys (1 macho y 2 hembras) y el 23 de febrero encontré 5 alevines de guppy en mi acuario y corriendo les intenté capturar para que ninguno fuese comido por el resto de mis peces. Entre que quité la tapa del acuario y cogí la red solo encontré a 4 . El caso es, ¿cuánto tardan en crecer los alevines? He leído que al mes deberían de tener un tamaño considerable e incluso presentar tonalidades de color, mis alevines casi van a hacer el mes y la verdad es que siguen muy pequeños, no sé si es por la alimentación o porqué. O incluso porque no es verdad lo que leí sobre ellos. Uso dos tipos de comida y se la añado 3 veces al día: micron nature de la marca sera en polvo y mobil fluid artemia en líquido. De primeras les tenía en una criadera de red, pero empezó a ponerse marrón, muy sucia y un alevin se me murió, por lo que decidí comprarme una de plástico que en la parte de abajo tiene bastantes agujeritos, por...
Regalo Regalo alevines de guppy Hola , regalo alevines de guppy , quien esté interesado que me contacte. Soy de Barcelona, mensaje privado o sino al email rakel8686@gmail.com Gracias
Criar alevines guppys Hola amigos/as tengo los alevines de guppys separados en un mini acuario de 15 litros, de 20 o 25 que paren las hembras solo me sobreviven 5 o 6, algo debo estar haciendo mal, si alguien puede aconsejar lo agradezco, tienen puesto filtro calentador y cambio cada 3 días la mitad de agua, unas veces le pongo agua del grifo con acondicionador y otras veces agua de otro acuario
Vendo alevines de guppy Hola, vendo alevines de guppy, no envío. Zona de Torrevieja, Alicante. Nacidos 31 de enero de 2021 de madre de cola negra y padre cola de dragon amarillo. También acepto cambio por otros peces, gambas o plantas, algo que me interese. Interesados preguntar por What's app: 651326139.
los alevines de guppy necesitan bomba aireadora? (oxigenador) me acaban de nacer unos alevines de guppy y no estaba preparado porque no sabia que estaba embarazada una jaja;( los pase a una mascotera de 4 lts por el momento, para que no se los coman, ya el dia lunes me entregan una urna de 40 lts y los pasaré ahí, mi duda es, necesitan oxigenador (bomba aireadora)?
Alevines guppy al comunitario grande Hola , les cuento que tengo un acuario de 36 litros donde tengo solamente alevines , algunos con 1 mes y ya agarraron color los pase al acuario de 86 litros con xhipo molly platy y guppy , no se los comen pero veo que comen de lo que sobra de los grandes Que hago los paso de nuevo al acuario chico o los dejo en el grande , donde me creceran mas bien . Atento a sus respuestas
Alevine guppy vivo pero no se mueve casi Hola, hace unos días mi guppy hembra tuvo alevines, creo que era su primer parto, tuvo 11 y de ellos 3 murieron los otros 8 están vivos, todos son muy activos y normales pero hay uno que siempre se queda en el fondo o apoyado en algún sobresaliente (los tengo en paridera) de vez en cuando este se mueve pero diría que un 95% del tiempo está apoyado en algún sitio, cuando golpeo el cristal se mueve, por qué podrá ser? Podría ser ciego o algo así? O simplemente es poco activo? (tengo más peces dentro del acuario así que no creo que sea alguna enfermedad por el agua o algo así (el está así desde que nació) Gracias de ante mano.
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Consulta Evolución alevines guppy Hola! Tengo 18 alevines guppy. Primero nacieron 8 (creo que madre naranja y padre seguro azul oscuro casi negro) y a los 12 dias nacieron otros 10 (madre amarilla y padre azul oscuro casi negro). Nacieron muchos mas en cada parto pero solo puedo salvar a estos. Los crié igual a todos. Los primeros enseguida fueron tando color azul. La cuestión es que los primeros tienen 3 meses y son todos iguales con el color azul. Los del segundo parto apenas tienen color. Empezaron a salirles unos puntitos negros en las colas y algunos en los extremos de las aletas..unos más que otros. Apenas tienen un poco de amarillo que casi ni se ve en la cola donde tienen los puntos negros. Puede ser que se queden asi sin apenas color? Otro tema es que ninguno de los 18 tiene gonopodio, pero ya hace mucho tiempo que las hembras tienen la mancha negra. Los que no tienen mancha son machos? Gracias.
Consulta Alevines de Guppy no crecen Tengo varios alevines de guppy que tienen aproximadamente 3 meses y medio, algunos de ellos ya los junte con los adultos ya que ya tienen el tamaño suficiente para que no les hagan daño, tengo otros que todavía no son lo suficientemente grandes, pero nadan con normalidad y se ven saludables. Por ultimo tengo dos que están muy pequeños, incluso parece que fueran recién nacidos, además casi no se mueven y se quedan en el fondo del acuario, se ven muy débiles. Que podría hacer para que estén saludables y grandes?