Urgente Alevin De Guppy O Molly

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Uvealcastle, 1 de Mayo de 2021.

1. Uvealcastle RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas Noches Primero Que Nada Decir De Que Soy Nuevo En Esete Foro Y Me Gustaría Que Me Pudiesen Ayudar Con Un Tema Que Resultó De Último Segundo...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bueno Tengo Una Pecera De 80 Litros, Temperatura De 28°, Filtro De Cascada
    La Cosa Es Que Ayer Me Percate De Que Había Un Pequeño Alevin Rondando Libre Por La Pecera... Al Principio Me Preocupe Por Que Pensé Que Le Podrían Comer Asi Que Lo Puse En Una Paridera, No Estoy Seguro De Quién Podría Ser Su Madre... Pero La Verdad Es Que Hasta Ahora Es El Único Alevin Que Encontré... Osea De Que Es Uno Solo... Y La Verdad No Estoy Seguro De Qué Debería Hacer... Esa Paridera Es El Lugar Adecuado En El Que Podría Estar? Debería Realizar Mas Cambios De Agua? Ya Lo Debería De Alimentar?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Porfavor Si Me Pudiesen Ayudar Lo Agradecería Un Montón!

2. Funny83 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola!!! A veces se esconden mucho y luego van apareciendo, me paso hace una semana que creia que habia pocos y luego de repente habia un monton....has percibido previamente alguna de las hembras embarazadas?alguna que estuviera gordita y ahora no lo este? Yo llevo poco en esto pero no soy de parideras porque entiendo que sobreviviran quizas no todos pero laguno seguro....es verdad que uno solo como no ande espabilado es un aperitivo....yo les di de comer al de unas horas escama echa polvillo y la verdad que comen estupendamente....yo el otro dia tb vi uno y luego acto seguido mi guppy sigio exando mas...asi k quizas tus hembras esten empezando y ves mas mas tarde....saludos!!

3. Uvealcastle RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si Hola Muchas Gracias Por Tu Respuesta Y Respondiendo Lo De Las Hembritas Embarazadas Si Me Parece De Que Una De Ellas Ya No Está Tan Panzona

Además De Que Los Puntitos Negros Que Tenía Ya Son Menos

De Haber Sabido De Que Estaba Pronta A Dar A Luz Hubiera Hecho Algo Al Respecto

4. Funny83 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Era la Guppy??no la notasye rara...como que boqueaba rapido o estaba escondidiza? A lo mejor pa cuando te diste cuenta y habia echado el resto y se lo habian comido y solo ha quedado uno aunque me parece raro...te refueres hacer algo ms a separarla??no te preocupes yo creo que es mejor dejarla tranquila y la naturaleza haga su curso....volvera a tener mas no te preocupes!

5. Funny83 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Yo la pille justo...pense que habia enfermado pq le vi colportamiento extraño y resulta que no!!jj que estaba soltando alevines!

Cargando...
Temas similares
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Consulta Cuantos alevines pueden tener los mollys y los guppys ?? Hola , tengo una guppy y 2 mollys y me gustaría saber cuanto alevines pueden tener??
Alimentación ideal para alevínes de guppy, molly, platy y Xipho Alimentación ideal para alevínes de guppy, molly, platy y Xipho [MEDIA] Fuente: El rincón de Pedro Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca
¿Cómo alimentar a alevínes recién nacidos? Guppys, mollys, platys, xiphos Cómo alimentar a alevínes recién nacidos. Guppys, mollys, platys, xiphos [MEDIA] Fuente: AquaVigo Publicado el 25 may. 2015 - Videoteca
Alevines Guppy O Molly? Hola a todos! Tengo una duda muy grande. Hace 15 dias mas o menos he encontrado unos alevines en mi acuario y no sé de quién son, tenía 1 Molly dalmata y una Guppy. Al principio pensé sin dudar que eran de mi Guppy ya que estaba gordita y de un dia a otro ya no tenía pancita, y la Molly pues ella no tenía pancita y en el acuario no había Molly macho alguno. Pero hoy los he visto con detalle y me he percatado de que tienen unas pintas negras, lo que me hace dudar de quién son :( Necesito que me digan que les parece a ustedes por favor. Aquí dejo el link de la imagen. http://imageshack.com/a/img923/8302/66WzwA.png Gracias!
REGALO ALEVINES PLATYS, GUPPYS, MOLLYS FUENLABRADA - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Regalo variedad de peces mollys, guppys y platys - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, cerca de Loranca - En caso de envío quién paga los portes: No hago envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si, la única - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Ninguna - Precio: Gratis - Contacto por privado o mail: Por mail y luego doy móvil para whatsaap - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Dudas Entre Alevines Guppys Y Mollys Hola a todos, aunque he visitado este portal, aun soy novata, por lo que pido de antemano perdon. Mi duda es la siguiente, tengo un acuario lleno de alevines 10 mollys, y unos 30 guppys. No se diferenciarlos los mollys tienen dos meses, los guppys un mes, me podeis ayudar? Muchas gracias.
VENDO ALEVINES DE PLATY, MOLLY, GUPPY, ENDLER hola buenas!! pues eso que vendo alevines a 90 centimos. no se diferencia el sexo todavia. gastos de envio por correo urgente 5€. tambien dispongo de gambas cherry a 1€ y algun alevin de xipho. (minimo 5 peces).
Busco Alevines De Guppys O Mollys , Ofrezco Plantas MOSTOLES busco guppys , mollys o escalares. Alevines preferiblemente, para criar. los escalares serian para cruzar sangres nuevas con los mios ofrezco esquejes de cola de zorro de unos 10-15 cms, lenteja , cryptocorines, vallisnerias y alguna planta mas que pueda esquejar. un saludo
Alevines De Guppys Y Mollys hola tengo 10 alevines de guppys de 2 dias y tengo dos mollys sobre todo una apunto de tener crias , mi duda es : ¿se pueden mezclar los alevines de guppys con los de mollys para tenerlos todo a salvo ? otra duda ¿cuando puedo poner con el resto de peces los alevines de mollys? los de guppy ya he leido en otro post que cuando tengan uno o dos meses. gracias es que somos nuevos en esto.
Vengo Guppys Y Mollys Y Tambien Alevines De Molly Dalmata hola, vendo mis alevines de molly dalmata y tambien mis peces mollys y guppys no se hacer envios así que lo siento. Soy de Madrid, a lado del metro Diego de Leon. Estan bien cuidados con mucho amor y los alevines tienen 4 días y se ven creciendo con fuerzas. pueden venir a ver sin compromiso alguno. los vendo a 1€
Cambio Alevines Guppy / Hembras Mollys Negros (cerrado) buenas tengo unos 13 alevines de guppy de un cm mas o menos y estaria interesado en cambiarlo por alguna planta que no sea cola de zorro ni helecho de java. no envio. zona de alcala de henares o alcobendas por las mañanas. [IMG] [IMG] :sm: :sm: :sm: :sm: tambien cambiaria algun molly negro hembra de mas de 4 cmm y incluiria algun physa y planorbis si quereis
Regalo Alevines De Molly Ballon Y Guppys En Madrid Hola! La mas bonita de mis hembras de Molly Ballon acaba de dar a luz por lo menos unos 10 alevines, amarillos y negros (muy guapos todos) pero tengo que regalarlos porque mi acuario està a tope. Regalo tambien unos 4 alevines de guppy (de 1 mes) por la misma razon... vivo en madrid (zona retiro)