Urgente Alevin De Guppy O Molly

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Uvealcastle, 1 de Mayo de 2021.

1. Uvealcastle RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas Noches Primero Que Nada Decir De Que Soy Nuevo En Esete Foro Y Me Gustaría Que Me Pudiesen Ayudar Con Un Tema Que Resultó De Último Segundo...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Bueno Tengo Una Pecera De 80 Litros, Temperatura De 28°, Filtro De Cascada
    La Cosa Es Que Ayer Me Percate De Que Había Un Pequeño Alevin Rondando Libre Por La Pecera... Al Principio Me Preocupe Por Que Pensé Que Le Podrían Comer Asi Que Lo Puse En Una Paridera, No Estoy Seguro De Quién Podría Ser Su Madre... Pero La Verdad Es Que Hasta Ahora Es El Único Alevin Que Encontré... Osea De Que Es Uno Solo... Y La Verdad No Estoy Seguro De Qué Debería Hacer... Esa Paridera Es El Lugar Adecuado En El Que Podría Estar? Debería Realizar Mas Cambios De Agua? Ya Lo Debería De Alimentar?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Porfavor Si Me Pudiesen Ayudar Lo Agradecería Un Montón!

2. Funny83 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola!!! A veces se esconden mucho y luego van apareciendo, me paso hace una semana que creia que habia pocos y luego de repente habia un monton....has percibido previamente alguna de las hembras embarazadas?alguna que estuviera gordita y ahora no lo este? Yo llevo poco en esto pero no soy de parideras porque entiendo que sobreviviran quizas no todos pero laguno seguro....es verdad que uno solo como no ande espabilado es un aperitivo....yo les di de comer al de unas horas escama echa polvillo y la verdad que comen estupendamente....yo el otro dia tb vi uno y luego acto seguido mi guppy sigio exando mas...asi k quizas tus hembras esten empezando y ves mas mas tarde....saludos!!

3. Uvealcastle RANA

Puntos de trofeos:
    110