Consulta Alevin de betta UN MES.! ¿Y ahora.?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Fercy Cruz, 15 de Octubre de 2019.

1. Fercy Cruz RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola, les cuento.! Soy muy primeriso
    Hace exactamente un mes,(14 de septiembre) vi moviéndose por primera vez a UN único alevin de betta, cola larga, el día de hoy, cumple un mes de vida y mis dudas son;

1.- ya comencé a darle alimento comercial, que es triturado (casi polvo) y se lo come perfectamente, esto es bueno o tengo que seguir con pulga recién nacida.? (La pulga tarda en comérmela y el comercial se lanza por el)
    2.- eh hecho cambios parciales de agua durante todo el mes, pero el filtro no lo eh lavado... ya puedo sacar el filtro, lavarlo y lavar la pecera en general.? Cambio el agua ya el 100%? Y si si como le hago.?
    3.- el pecesito siempre está acostado arriba del filtro, es raro que ande nadando, (desde que nació es así) pero luego luego que le doy de comer se mueve y nada como a estirones, solo sube por la comida y baja otra vez a acostarse. ¿Eso está bien? ¿Que debo hacer?
    5.- lo puedo cambiar a una pecera más pequeña? En la pecera que está es la que tengo para poder reproducir, y quisiera ya intentarlo nuevamente.
    6.- debe seguir a 28º? A sus papas los tengo en peceras sin calentador pero no los veo mal, aunque mi clima si es muy cambiante. De hecho una vez se le descompuso el calentador al alevin y bajó hasta 18 pero inmediatamente le puse otro de más whats esperando no quemarlo y salí corriendo a Reporter lo el suyo, y ya, regrese y todo bien....

Y pues bueno, esas son mis preguntas, las hago aquí por que tengo más confianza que en los vendedores.... les dejo fotos de ahorita, no de muy buena calidad pero creo sirven para que vean como va.
    Gracias

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Alimento vivo por 2 meses más, combinado con hojuelas, pellet etcétera.

Consigue una cepa de microgusano de avena, fácil de criar.
    Compra huevos de artemia salina y aprende a eclosionar, no es difícil.
    Sigue ofreciendo pulga de agua

Continúa con cambios de agua, 50% por lo menos, puedes cambiar 100% de agua, lavar pecera.
    El agua nueva OJO, debe estar a misma temperatura y sin cloro, no hacer mezclas de agua, no modificar ph y dureza.
    NO laves el filtro.

Si no nada es porque se daño su vejiga natatoria por presencia de nitrato cuando era alevin, por eso se cambia mucha agua. No tiene remedio , esperar que se regenere, importante alimento vivo, en general no regeneran.

Si lo cambias de casa, procura por lo menos 10 litros hasta los 4 meses.

Puedes bajar a 26, 1 grado cada 8 o 12 horas.

Cargando...
Temas similares
Consulta Mudanza con alevines betta Buenas noches, Tengo unos alevines Betta de apenas unos días y tengo que irme de casa por bastante tiempo. El traslado de peces grandes y todo lo demás está controlado ya que no es el primero que hago. Los alevines no fue planeado (lo tengo explicado en un tema anterior). Si lo hubiera sido me habría organizado para tenerlos después de la mudanza jeje. Gracias!!!!!! (Los alevines tendrán 10-13 días cuando los traslade)
Urgente !!mis alevines de peces bettas no crecen¡¡ hola estoy preocupado porque tengo unos alevines de betta de un mes y tienen 8 mm y no se sientan bien de tamaño
¿Qué darle de comer a mis alevines de Betta si no tengo infusorios ni alimento vivo? ¿Qué puedo darle de comer a mis alevines de pez betta si no tengo infusorios ni alimento vivo?:(
Alevines Betta Hola, regalo alevines de betta splenders azul a quien vaya a darle cuidado. No envío, están en Mijas (Malaga)
alevines de betta necesitan oxigenador o no hola amigos queria saber si los alevines de betta necesitan oxigenador o no
Consulta Alevines de betta Hola ,cómo están mis alevines de betta no están en la superficie sino en el fondo y no se si eso es normal o no ,alguien me podría decir por favor gracias ,ppr cierto tienen aproximadamente 4 días de nacidos
Encuesta Alevines betta por qué se la pasan en el fondo Hola qué tal tengo una puesta de bettas ya tienen 20 días pero miro que los alevines se la pasan en el fondo comen super bien les doy Artemia y daphnia le agrego agua un día si y uno mi pregunta es Es normal?
Alevines BETTA Disponibles alevines betta, machos y hembras, de 3 meses, cola de velo y crowtail. Soy de valencia, entrega en mano. Interesados mandar privado. [ATTACH] [ATTACH]
Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos 1° a 7° Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Billy surf bettas Publicado el 21 ago 2019 - Videoteca
Urgente Alevines De betta desaparecen Hola tengo un gran problema eh intentado sacar cria de bettas dos veces y al quinto día todos desaparecen y no se que sea Ya verifique y todo está Bien Nose que sea
Alimentación de los alevínes del pez betta Alimentación de los alevínes del pez betta La alimentación de nuestros alevínes es uno de los pasos mas importante en la crianza del pez betta, por esa razón es tan importante saber que darles en cada etapa de su crecimiento. [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 3 feb. 2018 - Videoteca
Padres Betta cerca de sus alevines en otra pecera Buenos´dias. Hoy se me ocurrió algo pero no sé si sea una buena... Tengo unos alevines de Betta de 7 días de nacidos en una betera de 8 Litros que use para reproducción y mientras crecen. En otra pecera grande tengo la pareja de padres, que a pesar de no ser recomendable, creanme que ambos se llevan bien juntos. Y bueno, el macho esta haciendo nido de nuevo pero ese es otro cuento. Mi duda es: - Puedo acercar la betera y la pecera de manera que los padres vean a los alevines y viceversa?. - Podría alguno de los padres saltar de la pecera al querer ir por ellos?. - Esto podría estresar a padres u alevines? Caso contrario, contribuiria al desarrollo de los alevines?. Gracias!!!
Alevines de Betta en fondo de la pecera Buenas noches. Luego de un exitoso apareamiento resulta que ya esta macho sólo con los alevines que tienen 2 días de nacidos, muchos de ellos han caido al fondo, muy pocos suben o se mueven en ocasiones. Incluso el macho muy rara vez sube alguno al nido, se mantiene dando algunas vueltas muy sigiloso y desde el apareamiento no come nada, le he dado pero no lo recibe y lo he retirado. Tambien hay muchos alevines en las paredes de la pecera. En el nido tambien hay algunos... En conclusión fue fructifera la puesta pero mis dudas son muchisimas: - Para comenzar, a manera de evitar perdidas baje el nivel del agua de 11cm a 6cm con el fin de ayudar al macho en su labor y a los alevines a subir ---> Hice bien???. - Pensé sacar al macho en vista que ya no le veo hacer casi nada y siento que su labor terminó pero a quien pregunto me insiste en que lo deje hasta el 4to día ---> Sigo dejando al macho con los alevines???. - Ya tengo un infusorio de conchas de papas el cual veo el agua turbia pero no se ven las nubes de microorganismos...
Alimento para alevines de betta Hola amigos... tengo unas dudas y me urge saber como resolver ya que mis pareja de bettas se aparearon hoy y el nido esta minado de sus huevos: - Preparé un infusorio con conchas de papa en agua declorada desde ayer. A los dos días ya debería ver el infusorio para alimentar a los alevines a los 3 dias luego de sacar el macho??? - Tambien estoy produciendo microgusanos de avena desde hace dos dias. Lo coloque en un envase al cual le abri unos orificios a la tapa. La mezcla fue de la avena triturada con agua declorada y formé una pasta densa pero bien humedecida. Esto se lo puedo dar a los betas adultos y a los alevines sólo despues de una semana, cierto???. - Que otro alimento puedo prepararles??? Gracias!!!
Alimento seco para alevines de Betta Hola bueno quiero reproducir peces Betta pero no sé cómo conseguir alimento vivo para los alevines y encontré este producto en una tienda de mascotas, alguien sabe si es bueno, sirve, opiniones, experiencias o siendo el caso cuál sería la desventaja con respecto al alimento vivo? Gracias por su atención Dejo el link y foto del producto ➡️Alimento Azoo Plus para Crias de Gambas y Peces Ornamentales Recién Nacidos, 40 g | Peces Tropicales | Alimento | Peces | PRODUCTOS | Petco Mexico⬅️