Aletas muy dañadas de betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Sebstian_Bui, 20 de Junio de 2019.

?

Sus bettas regeneran las aletas y quedan igual de bonitas a las originales?

1. Si quedan iguales

2. No quedan iguales

Results are only viewable after voting.
  1. Sebstian_Bui RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola à todos en el foro!

Hace algún tiempo pedí ayuda para este problema por que hubo una pelea entre mis dos machos (Cian y Zafiro) . En ese momento no había pasado más allá de unas cortadas y aún hoy el macho más agredido (Cian) no ha recuperado sus aletas del todo (hace más de un mes).

Hoy tengo otro problema, me compre un macho hermoso (Zirconio), pero el macho que agredió al anterior, lo volvió a hacer con este. Los tres comparten un acuario de 40 litros, obviamente dividido, pero el macho agresivo (Zafiro) no se si vuela o que pero volvió a colarse en el otro acuario.

Esta vez si lo lastimo feo, necesito un tratamiento eficaz para recuperar a mi macho.

Archivos adjuntos:

2. Mollys4Life RANA

Puntos de trofeos:
    10
    es que los machos no pueden verse a si mismos por que pelean, algunos saltarian de su acuario para atacar al vecino

Cargando...
Temas similares
URGENTE BETTA ENFERMO ALETAS DAÑADAS, PÉRDIDA DE COLOR,QUIET Si tu pez está enfermo o muestra algún signo que te parece raro, rellena esta ficha para poder saber mas datos al respecto y así ayudarte. Sin datos no podremos ayudarte. - Nombre común o científico del pez enfermo:Betta - Número de litros de tu acuario: 10 - Cuantos peces tienes en tu acuario: 5 - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales filtrantes):filtro de piso y otro filtro interno - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 6 meses - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. NA - ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: NA - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen): * NH3/NH4(amonio/amoniaco): * NO2 (nitritos): * NO3 (nitratos): * pH: * gH: * kH: * Temperatura (ºC): 27 - ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: cada...
Pez con aletas dañadas y otro que se queda estatico en la superficie Hola buen día a todos soy un poco nuevo en esto de los acuarios y me gustaria poder darles un buen cuidado a mis peces. Les comento mi situacion tengo una pecera de aproximadamente 20 galones y en ella cuento con unos 14 peces de varias especies pero todos pueden convivir juntos. Son peces de agua caliente con su calentador, filtro y oxigenacion. El problema de mis dos peces es que uno tiene sus aletas dañadas segun he leido es podredumbre de aletas y pues compre un medicamento llamado MELAFIX pero aun no lo he aplicado, tengo una pecera hospital que aun no he usado, es de plastico y tengo un oxigenador para ella, quisiera que me ayudaran al tratamiendo que debo hacer y si el agua debe tomarse de mi acuario de 20 galones o si tiene que ser agua nueva para tratar a mi pez, la pecera hospital es aproximadamente de 2.5 galones. Con todo cariño les agradezco a todos su ayuda y consejos. He tenido muchos problemas ya que el acuario estaba siendo ciclado cuando empece y por la semana 3 me dijeron que no necesitaba esperar que solo...
Urgente Mis escalares tienen sus aletas dañadas Hola, hoy se me murió uno de mis escalares. Lo había visto con una de sus aletas de los costados algo dañada, como si fuera más chica que la otra pero por estar maltratada; sus últimos días los pasó cerca del termostato, aislado de los demás pero comía normal; además lo vi flotar de manera extraña, como de costado. Eso fue en la mañana, y en la noche vi a otro con la misma deformación de la aleta y flotando de costado. No los he medicado ni puesto en aislamiento ya que no cuento con otra pecera. Quisiera saber ¿que tienen? ¿es contagioso? (Es que tengo más escalares y unas corydoras, por eso me preocupa) Y ¿como los puedo curar?
Aletas Dañadas, No Se Si Por Enfermedades O Por Lucha. Ayuda Rellena esta ficha para poder ayudarte...[align=justify] Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: hoy dia 04/09/16 a las 22h *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez betta segun el de la tienda es un halfmoon *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 1 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2, un betta macho y una hembra. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno, siempre en funcionamiento *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja y una canastilla de carbon *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: el acuario es nuevo, pero el filtro es viejo sin usar 2 meses y el agua que use es del comunitario funcionando hace 4 meses....
Ayuda Con Aletas Dañadas Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splendens Velo *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Molly, Pleco Payaso y el Betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Cabeza de poder *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): Esponja, arena y fieltro *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Dos meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: Si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??):...
Aletas Dañadas De Guppy Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Pez macho Guppy. Acuario de 24 lts. 4 hembras guppy, 2 otoclinus, 2 camarones cherry 8 caracoles mini y 8 alevines en maternidad. Filtro Biológico de esponja en funcionamiento sólo día. Esta instalado hace 2 meses y medio. Si respete el tiempo de ciclado y el ciclado fue de 3 semanas Instale los peces despues que terminara el ciclado Chile, Valparaíso *- Temperatura (ºC): 16 grados. No pongo en cuarentena a los nuevos peces Solo una vez camie el agua y fue hace 4 semanas. no he hecho ninguna modificacion le doy comida 1 vez al día al menos el machi si y todos los demás tambien Ocupo bomba de aire por el día Mi pez Guppy Macho solo utiliza las aletas de adelante y su cola esta cerrada y no nada muy bien de queda boca arriba todo el rato.
Urgente Cometa Sarasa con aletas retraídas Hola. Preocupada desde esta mañana con mi cometa Sarasa. Lo encontré en superficie como bebiendo burbujas en el mismo sitio. Al verme reacciona como siempre. Pero veo que no despliega la aleta dorsal, ni las pélvicas. Al darles comida, comió como siempre. Pero veo que sus defecaciones no son las habituales, sino muy fina y clarita. Medí parámetros del agua y me salió algo alto el CO2. Hice un pequeño cambio de agua y limpié el filtro y en la siguiente medición salió ok. El Sarasa sigue igual. Se queda en superficie, aunque a veces baje con los demás. Por momebtos con nados bruscos. Las aletas plegadas. No está bien, vamos. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Cometa Sarasa * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 85 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 peces: 1 cometa amarillo, 1...
Urgente mi pez Betta tiene puntos blancos, pierde color, sus aletas se tornan negras y se rompen sus puntas hola a todos , me encuentro preocupada porque le compre un pez betta mi hijo y se veía muy bien de hecho lo pusimos inicial mente en una pecera esférica(2.5 a 3 litros capacidad) pero me dijeron que se estresan mucho asi entonces lo puse en una rectángular con una capacidad mas grande de agua (5 a 6litros) lo veía muy activo pero después comenzó a ponerse mas tranquilo y como en la ciudad comenzó a bajar mucho la temperatura lo atribuí a eso pero ayer justamente lo cambie de lugar donde esta mas iluminado y me di cuenta de que tiene muchos puntitos blanco y que las aletas están casi negras aparte que se ven como casi transparentes y mordisqueadas y eso me preocupa `mucho ya que no queremos que muera se ve muy decaído y de hecho recuerdo a ver notado que nadaba muy pegado a las piedritas de la pecera por favor alguien que me explique y oriente que hacer
Podredumbre en las aletas Buenas alguien sabe como se cura la podredumbre en las aletas, se agradece cualquier sugerencia
Como curar un pez enfermo (hongos, puntos blancos, aletas rotas, etc.) Como curar un pez enfermo (hongos, puntos blancos, aletas rotas, etc.) [MEDIA] Fuente: Aldair Rodriguez Publicado el 30 may 2018 - Videoteca
Mis peces tienen puntos blancos y aletas podridas Hola tengo 3 guppy 3 molly 2 Ángel 2 platy y 2 cola de espada ase como 2 días le encontré unos puntos blancos a mis peces y fui a la tienda de animales aver que me medicamento me daban para tratarlos me dieron sal de acuario y tetra ick pero esta mañana e encontrado un pez con las aletas rotas que puedo darle para curarlos dejare unas imágenes 2BDTa on Picasion GIF makerhttps://picasion.com/i/2BDTa
Posible pobredumbre de aletas en pez betta Hola hoy día me di cuenta de que mi pez tenía como pequeñas mordidas en su aleta busque en google y me sale que es pobredumbre de aletas y no se muy bien como actuar mando foto adjunta por si me pueden ayudar gracias[ATTACH]
Mi betta no hace apertura de aletas Buenos días espero alguien pueda asesorarme respecto a un detalle que tengo con mi pez betta el cual es un hmpk el problema es que no logro hacerlo reaccionar a su reflejo y por ende no logro hacer que tengan apertura sus aletas vive en una pecera solo para el de 20 litros con una temperatura de 24 grados espero puedan ayudarme
Goldfish cometa blanco manchas negras en las aletas. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish cometa blanco * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 uno con manchas negras y otro con cuerpos extraños en la aleta dorsal y escamas naranjas. * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 1 Filtro de cascada 120L/H las 24 horas * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc Cascada: esponja, canutillos cerámicos, filtro biológico de bolitas negras de plástico. Y filtro tetra de usar y tirar. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Septiembre del 2019 * - Si es nuevo el acuario...
Urgente Mi pez betta tiene mal las aletas ayuda Buenas tardes llevo un mes con el acuario y una semana con mis peces, tengo 1 betta 4 corydoras, 4 neones y 1 chupaalgas chino ( ayer tenia 2 ) El caso es que ayer vi como se murio el chupaalgas sin motivo aparente y hoy e notado el betta con bastante mal estado en las aletas tiene como una mucosa blanca que hace que se le arruguen, e llevado hoy una muestra de agua a la unica tienda que habia abierta ya que es festivo y dicen que los niveles del agua están perfectos, el chico me a dicho que o bien puede ser de la adaptacion del pez ya que vino de madrid la semana pasada y yo soy de granada o de que el chupaalgas este jorobando al betta y lo este estresando os pongo videos que lo veaís a ver vuestra opinion [MEDIA] [MEDIA] [IMG]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información