Alerta nueva enfermedad en peces betta

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 3 de Julio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Alerta nueva enfermedad en peces betta

Estamos ante una nueva enfermedad, aun no contamos con protocolo de tratamiento por lo cual pedimos ayuda que nos envíes reporte si presentas un caso similar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    BETTAS ZERO
    Publicado el 25 oct 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 16 de Julio de 2021
Cargando...
Temas similares
ALCALOSIS ¡ALERTA! ENEMIGO ENCUBIERTO ALCALOSIS ¡ALERTA! ENEMIGO ENCUBIERTO Muchas veces notamos en nuestros peces una actitud extraña, anormal, apática, los notamos menos vigorosos de lo que normalmente estamos acostumbrados a verlos y notamos síntomas como respiración agitada, movimiento excesivo de las branquias y un borde blanquecino desgastado y deteriorado de las aletas y decimos ¡Ya!... tienen la enfermedad de podredumbre de aletas y seamos lógicos, ¿Quien de nosotros tiene un laboratorio en su casa o se ha ganado un doctorado en veterinaria? La respuesta es obvia, nadie ¿Verdad? Y es que hasta muchos de nosotros, incluyéndome, aun no contamos ni siquiera con un test de chequeo de parámetros del agua, entonces comenzamos ha investigar en internet arduamente y después de tanta búsqueda encontramos la solución a la enfermedad que supuestamente sufren nuestros peces ¡EUREKA!... los antibióticos y todavía no nos hemos sentado a pensar y escudriñar lo que realmente esta sucediendo en nuestro acuario, no hemos analizado si...
ALCALOSIS ¡ALERTA! ENEMIGO ENCUBIERTO ALCALOSIS ¡ALERTA! ENEMIGO ENCUBIERTO Muchas veces notamos en nuestros peces una actitud extraña, anormal, apática, los notamos menos vigorosos de lo que normalmente estamos acostumbrados a verlos y notamos síntomas como respiración agitada, movimiento excesivo de las branquias y un borde blanquecino desgastado y deteriorado de las aletas y decimos ¡Ya!... tienen la enfermedad de podredumbre de aletas y seamos lógicos, ¿Quien de nosotros tiene un laboratorio en su casa o se ha ganado un doctorado en veterinaria? La respuesta es obvia, nadie ¿Verdad? Y es que hasta muchos de nosotros, incluyéndome, aun no contamos ni siquiera con un test de chequeo de parámetros del agua, entonces comenzamos ha investigar en internet arduamente y después de tanta búsqueda encontramos la solución a la enfermedad que supuestamente sufren nuestros peces ¡EUREKA!... los antibióticos y todavía no nos hemos sentado a pensar y escudriñar lo que realmente esta sucediendo en nuestro acuario, no hemos analizado si...
Alerta!!! Alevines Del Padron, Unos Se Pegan Y Otros No... Pues si, en el primer dia de natacion libre, el 90% de los alevines se quedan entre 2 esquinas del acuario de cria. He dejado sola a la hembra, ya que el macho es un poco agresivo y no me la quiero jugar... La hembra se acerca y tien subidois varios pero los pequeños es como que pasan y se aglutinan en las esuqinas como si fueran marujas el 1º dia de rebajas. :nose: He cogido con una jeringa a los alevines y los he ido dejando sobre el lomo de la madre y parece que estan un rato pero luego se vuelven al cristal... He visto en otro post que puede ser debido a la penumbra y efectivamente en ese esquinazo justo hace penumbra. Ya he movido el acuario para que le de de lleno sin dejar penumbras. Los seguiré vigilando atentamente :teveo: Os dejo un video para que los veais: [MEDIA]
¿Es una enfermedad? PH: 7.5 Nitratos: 2.5 mg/l Acuario de 60L para el solo. Tengo un goldfish escama perlada desde hace 5 años y ahora le ha comenzado a crecer aún más la boina y la piel por encima de las branquias también ha empezado a hincharse de forma no uniforme. He estado intentando buscar alguna enfermedad que de esos síntomas pero no he encontrado nada concluyente. ¿Hay alguien que sepa si esto es causa de una enfermedad? Lo tengo en acuario hospital bajo observación, come bien y rebusca comida. [ATTACH] [ATTACH]
Ich y otros parásitos | ¿Cómo tratarlos? | Serie enfermedades | Ep 4 de 5 | Protozoarios Ich y otros parásitos | ¿Cómo tratarlos? | Serie enfermedades | Ep 4 de 5 | Protozoarios [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 8 feb 2020 - Videoteca Aprende a detectar una enfermedad | Serie enfermedades | Ep 1 de 5 Enfermedades bacterianas y como curarlas | Serie enfermedades en el Acuario | Ep 2 de 5...
Diferenciar un hongo de otras enfermedades | Serie enfermedades | Ep 3 de 5 | Hongos Diferenciar un hongo de otras enfermedades | Serie Enfermedades | Ep 3 de 5 | Hongos En este video te explicamos que son los hongos y como tratarlas. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 3 feb 2020 - Videoteca Aprende a detectar una enfermedad | Serie enfermedades | Ep 1 de 5 Enfermedades bacterianas y como curarlas | Serie enfermedades en el Acuario | Ep 2 de 5...
Aprende a detectar una enfermedad | Serie enfermedades | Ep 1 de 5 Aprende a detectar una enfermedad | Serie enfermedades | Ep 1 de 5 Este video es el primer video en nuestra nueva serie de enfermedades en el acuario. Te explicamos que buscar en tus peces para saber si están enfermos para que te adelantes a su enfermedad. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces - Enlace al libro "Ornamental fish farming" en Amazon: https://amzn.to/38p1qLU Fuente: Aquatology Publicado el 19 ene 2020...
Enfermedades bacterianas y como curarlas | Serie enfermedades en el acuario | Ep 2 de 5 Enfermedades bacterianas y como curarlas | Serie enfermedades en el acuario | Ep 2 de 5 En este video te hablamos de las distintas enfermedades bacterianas que pueden surgir en el acuario. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces - Enlace al libro "Ornamental fish farming" en Amazon: https://amzn.to/38p1qLU Fuente: Aquatology Publicado el 26 ene 2020 - Videoteca...
Enfermedad otociclus Hola, tengo a uno de mis otos enfermo y no sé que hacer. ¿Me podéis ayudar por favor? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Otocinclus *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 168 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 platy hembra, 3 molly hembra, 1 molly macho invitado, 3 otocinclus, 6 arlequines, 6 melanotaenia praecox (2 machos y 4 hembras), 8 corydoras panda, 2 gambas filtradoras, 3 gambas comealgas y 1 caracol helena. Y algún otro caracol intruso. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 1 filtro externo turbojet 3358 con canutillos, siporax, esponja y prefiltro eheim, 1 filtro interno con canutillos sólo,...
Capa lechosa y manchas aterciopeladas en nuestro pez, enfermedad del terciopelo Velvet Capa lechosa y manchas aterciopeladas en nuestro pez, enfermedad del terciopelo Velvet La Oodiniosis es una enfermedad producida por un protozoo. El síntoma principal es la aparición de una capa o velo sobre el cuerpo del pez afectado. Este aspecto se debe a la presencia de multitud de puntos pequeñísimos (muy similar al punto blanco). Suele situarse preferentemente en piel y branquias. Esta capa puede ser de color blanquecino o amarillo rojizo, dependiendo del microorganismo causante. [MEDIA] [SPOILER]
Urgente Enfermedad Buenas tardes tengo un ryukin en un acuario de 60 Litros con los siguientes parámetros NO3: 0 mg/l NO2: 8 mg/l GH: 4 °dH KH: 6 °dH PH: 7,7 CL2: 0 mg/l CO2: 8 mg/l Pero a mi pez le están saliendo costras/ postillas (adjunto foto) y luego a los días le desaparece esa parte de la cola. Las aletas delanteras las tiene por la mitad Me paso anteriormente hace 1 mes ó 2 pero no fue tan fuerte. Solo perdió un trocito y luego le creció (no tan fuerte ni tan larga la cola pero le creció) esta vez veo que va demasiado y está perdiendo gran parte. Sabéis de qué puede ser?
Temas de bettas, enfermedades (en vivo) Temas de bettas, enfermedades [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: BETTAS ZERO Publicado el 7 may 2020 - Videoteca