Al tratar a los peces con gusanos parásitos, los peces dejaron de comer y tienen una caca blanca y f

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Octubre de 2022.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Al tratar a los peces con gusanos parásitos, los peces dejaron de comer y tienen una caca blanca y fibrosa

Los peces que dejan de comer y comienzan a emitir heces blancas translúcidas o fibrosas pueden infectarse con varios parásitos. En este video, le mostramos cómo diagnosticamos y tratamos un pez Cíclido cuerno de flor infectado con gusanos parásitos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pueden mostrar signos clínicos de pérdida de peso crónica, barriga, "pobres hacedores", inflamación intestinal, heces blancas mucoides e inapetencia. Es una enfermedad zoonótica (es decir, ¡los humanos pueden contraerla potencialmente!). En humanos, los síntomas clínicos incluyen diarrea, dolor abdominal, pérdida de peso, deshidratación. La capilariasis puede ser fatal si el tratamiento no se administra a tiempo.

Su tanque puede infectarse si lo alimenta con gusanos tubifex o si introduce peces infectados. Tiene un ciclo de vida directo y puede reinfectar al mismo pez u otros peces en el tanque, acumulándose en números.
    Las opiniones expresadas en este canal y por el Dr. Loh se crean solo con fines educativos e informativos, y no pretenden ser un diagnóstico, tratamiento ni sustituir el asesoramiento, diagnóstico y tratamiento veterinario profesional. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre sus propios peces, consulte a un veterinario o profesional local para abordar sus necesidades o inquietudes, o para obtener asesoramiento sobre tratamientos específicos para sus mascotas acuáticas.

Fish Doctor Channel no respalda ni recomienda ningún producto comercial, tratamiento médico, producto farmacéutico, nombre de marca, proceso o servicio, ni el uso de ningún comercio, empresa o corporación. Los nombres son para información y educación del público que los ve, y la mención de cualquiera de los anteriores en el canal no constituye un respaldo o recomendación por parte del canal The Fish Doctor o Dr. Loh.

Fuente:
    The Fish Doctor
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 19 de Octubre de 2022
Cargando...
Temas similares
Consulta Como tratar caracoles comprados antes de meterlos en la pecera donde ya hay otros peces? Esa es mi pregunta, compré varios planorbis más pero el que me los vendio los tenía en una pecera con agua media turbia y yo cuando los puse en su pecera provisoria y les metí lechuga y pepino el agua se enturbió y agarró mal olor tambien. Les cambio el agua todos los días pero en cuanto les meto lechuga o pepino aunque sea en poca cantidad el agua se enturbia y se pone como babosa. Leí por ahí que el azul de metileno los puede matar, aunque estaba pensando echarles aunque sea una cucharada de sal en la pecera provisoria donde están de 15L Mi miedo es que le transmitan alguna enfermedad a los peces donde quiero meterlos para que ayuden al ecosistema. Qué tratamiento seguro para ellos podría hacer y por cuantos días?
Amoxicilina en el acuario para tratar enfermedades de peces Amoxicilina en el acuario para tratar enfermedades de peces En este vídeo vamos a aprender cómo tratar el acuario para enfermedades de peces con amoxicilina indicando la dosis que debemos utilizar y en los casos que lo debemos de usar. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios MB Publicado el 5 abr. 2018 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente
Amoxicilina en el acuario para tratar enfermedades de peces Amoxicilina en el acuario para tratar enfermedades de peces En este vídeo vamos a aprender cómo tratar el acuario para enfermedades de peces con amoxicilina indicando la dosis que debemos utilizar y en los casos que lo debemos de usar. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 5 abr. 2018 - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Cómo tratar un Goldfish hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria Cómo tratar un Goldfish hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria En este video, le mostramos un procedimiento utilizado para ayudar a un Goldfish flotante hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria con el veterinario Dr. Loh Fish. Estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de qué información es adecuada para su caso. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: The Fish Doctor Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Que enfermedad puede ser y como se puede tratar? Hola a todos. Tengo un problema con mis peces, tengo 7 discos en 300 lts y la verdad compre los ultimos 2 hace 8 dias sin cuarentenar, en 4 de mis discos su piel se puso blanca una parte y algunos se rascan, a lo que investigue puede ser la enfermedad de terciopelo o la costia. saben que puede ser? los estoy tratando con kanaplex y metroplex con temperatura de 30 grados,adjunto la imagen de uno de los discos que tiene el problema, el disco rojo tenia su aleta pegada y se rascaba lo trate con meteoplex y focus el segundo dia su aleta ya estaba bien pero se rascaba y al tercero lo dejo de hacer y ya esta sano. ahora estoy tratando el tanque principal con kanaplex y metroplex pero no se si sea lo correcto. [ATTACH] saben si esta bien este tratamiento de kanaplex y metroplex o vi que tambien es efactivo sulfaplex no se si deberia de cambiarlo. quedo atento a sus comentarios. muchas gracias por su ayuda.
Urgente ¿Como tratar a un Tetra Monjita que no nada bien? Hola. Tengo un pez (Gymnocorymbus ternetzi) hace 3 años y está teniendo dificultades para nadar. Anexo un video (el enfermo es el azul). Le cuesta trabajo nadar en el nivel medio del acuario como solía hacerlo, o como lo hacen los otros de su especie. Quisiera saber si debo sacarlo (a un hospital) y tratarlo con sulfato de magnesio (sal de Epson). O quisiera recibir cualquier otra sugerencia para diagnosticarlo y tratarlo. Está en un acuario plantado de 35 litros (30 reales de agua). Filtro externo de 200L/hora. En el acuario viven 2 peces adicionales de la misma especie y 8 tetra neón. El acuario está densamente plantado. Inyecto CO2 durante el día (el nivel nunca supera los 30ppm). Durante la noche el C02 está apagado. Los parámetros actuales del agua son: temperatura 25 grados pH = 6.6 Amonio =0 Nitrito =0 Nitrato =2.5 KH° = 1 GH ° = 6 Fosfato 0 Una vez a la semana cambio el 25% del agua previamente condicionada y adiciono bacterias “stability”. No suministro ningún tipo de abono a la columna de agua desde hace...
Ich en mi acuario marino | Tratar en mi acuario hospital con cobre ¿si o no? Ich en mi acuario marino | Tratar en mi acuario hospital con cobre ¿si o no? Hola aquí les dejo unos de los problemas que sufrimos muchos, el punto blanco marino que a veces se sale de control y perdemos peces en el camino, el tratarlos con cobre en un acuario hospital es logra resolver el problema de momento mas no de raíz. [MEDIA] Fuente: Mundo Marino ESP Publicado el 10 nov 2020 - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Limpiar ojos. Cómo tratar la conjuntivitis en cobayas Limpiar ojos. Cómo tratar la conjuntivitis en cobayas En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os aconsejamos y os ayudamos a limpiar los ojos de una cobaya o cuye con conjuntivitis. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 2 feb 2013 - Videoteca subforo: pequeños roedores
Recomendaciones productos para tratar el agua Busco dos productos a ser posible que se puedan adquirir por amazon. Uno es el que mejor me recomendéis para quitar impurezas y tóxicos del agua del grifo (cloros, cal, amoniaco, etc) Otro sería un producto que creo que vi que ayuda a desestresar a los peces. Un saludo y gracias
Como tratar el Lernaea (parásito "ancla") en Ajolotes Como tratar el Lernaea (parásito "ancla") en ajolotes [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 14 ago 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de axolotes
Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde En este video te explicamos los motivos por la que tu pecera puede presentar agua de color verde o exceso de alga en los vidrios, y como tratarlo. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 9 nov 2019 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Ich y otros parásitos | ¿Cómo tratarlos? | Serie enfermedades | Ep 4 de 5 | Protozoarios Ich y otros parásitos | ¿Cómo tratarlos? | Serie enfermedades | Ep 4 de 5 | Protozoarios [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 8 feb 2020 Aprende a detectar una enfermedad | Serie enfermedades | Ep 1 de 5 Enfermedades bacterianas y como curarlas | Serie enfermedades en el Acuario | Ep 2 de 5 Diferenciar un hongo de otras enfermedades | Serie enfermedades | Ep...
Tratar plantas antes de meterlas en acuario Buenas, acabo de eliminar una plaga de caracoles melanoides que la verdad que me ha costado mucho, casi dos meses, quitando caracoles a diario (habre quitado a mano como unos 300 sin exagerar) mas la ayuda de 3 caracoles helena que introduci, es impresionante el trabajo que hacen los helena, entre tanto me han comido todas las plantas de cola de zorro que tenia ( les encanta) mas una buena parte de las hojas de la hidrofila poliesperma, que por suerte se estan regenerando, la duda es, quiero meter otra planta de cola de zorro, pero no quiero introducir caracoles con ella como me paso anteriormente, como lo haceis vosotros antes dr meter una planta, muchas gracias
¿Cómo tratar un ajolote con infección? ¿Cómo tratar un ajolote con infección? [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 27 ene 2021 - Videoteca subforo: enfermedades de axolotes
Sal en acuarios de agua dulce | Usarla correctamente para tratar enfermedades | Consejos Sal en acuarios de agua dulce | Usala correctamente para tratar enfermedades | Consejos En este video te explicamos como usar la sal (cloruro de sodio) correctamente para tratar las enfermedades de tus peces, además te damos alternativas de tratamiento [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aquatology Publicado el 22 oct 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente