Al principio muy bien los parametros... pero ahora están desequilibrado

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Melissa Marin alcolea, 27 de Marzo de 2019.

1. Melissa Marin alcolea NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Mujer
    Siempre hago el cambio de agua con ósmosis y le echo cada tres veces sal mineral. Pero aún así los parámetros están desiquilobraos. aquí os dejo un vídeo de como los tengo! Haber que opináis...

2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Género:
    Hombre

No salió el video..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Melissa Marin alcolea NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Mujer
    Yaaa.. como lo hago..? No me dejaba..

4. pintor GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    los nitratos y nitritos como los tienes

5. pintor GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    si tienes los nitratos altos. Cambios de agua. No alimente los peces y pon una resina que vende para bajar los nitrato en el filtro y mira los paramentos a la semana. Ya me contaras

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad
Filtración en acuarios. Principios de filtración en acuarios plantados. Tipos de filtración Filtración en acuarios. Principios de filtración en acuarios plantados. Tipos de filtración Hola a todos. La realidad de este video es dejarles una inquietud sobre cuál es el filtro ideal para nuestros acuarios. Espero lo disfruten saludos. [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 8 mar. 2019 - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Consulta El principio del fin de un acuario plantado [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Les voy a contar la historia de mi acuario plantado, y si tiene solución, pero antes diré los parametros del agua: Acuario 60 l: T: 27°C GH: 7 KH:6 pH:6,8 NO2: 0 NO3: 10 PO4: 0,25 Antes de decir los problemas de este acuario actualmente, quería resumir la historia de este acuario para que entiendan mejor mi preocupación. Este acuario se montó en mayo del año pasado, se esperó el ciclado correctamente, se le agregaron plantas y peces y todo fue bien hasta su época de máximo esplendor (septiembre-octubre) ahí fue cuando me dio por auditar unas gotas de co 2 liquido en dosis adecuada que desestabilizó el acuario por completo, ya que la hygrophila no crecería bien nunca más, aún así, las anubias, las cryptocoryne y las sagitaria siguieron un gran desarrollo, pero cada vez notaba que las hygrophila iban a peor,...
Principio colas deshilachadas Hola, os comento que tengo 3 goldfish ( telescopio, boina roja y Ryukin), desde hace unos días estoy notando que el boina roja y el Ryukin se están empezando a deshilachar la cola. No se porque causa y no se como tratarlo mejor. Los valores de nitratos y nitritos me dan 0, a parte le pongo 5-6ml de Seachem Stability una vez al mes para que ayude al control de los parámetros. Me han comentado que trate a los peces con Aloe Vera, con amoxicilina o algún medicamento para bacterias, pero no se cual es mejor y menos dañino para los peces. También me gustaría saber si añado unas lentejas de agua podría ir bien al acuario para su conservación. Mi preocupación es cual es la causa de porque están afectados así los peces, al no encontrar nada extraños en los parámetros del agua. Gracias. Un saludo. Datos del acuario: * - Nombre común o científico del pez enfermo: 3 Goldfish * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 110L * - Cuántos peces...
Proyecto Paisajístico. Paso A Paso Desde El Principio. Dentro de poco voy a empezar un nuevo proyecto paisajístico y mi intención es mostrar el paso a paso desde el principio para que pueda servir de ayuda a quién quiera montar un acuario plantado y tenga dudas de los pasos a seguir. Ni que decir tiene que será un high tech ya que contará con unos 127 lúmenes/litro de iluminación. Aún estoy reuniendo materiales necesarios que todavía me faltan, como son algunos "artilugios" necesarios para el aporte de CO2 (manoreductor y atomizador), componentes para la filtración (pipas de entrada/salida transparentes y aspirador de superficie) y algunas pijaditas más que no corren prisa por no ser indispensables. Intentaré seguir un orden para facilitar la labor de quién quiera en el futuro utilizar este post de guía. Este orden será: - Sustrato (composición) - Hardscape (decoración en seco) - Filtración - Iluminación - CO2 Al ser un acuario plantado muy iluminado lo primero a tener en cuenta es que tendrá grandes consumos de nutrientes por lo que será necesario un sustrato...
Cambio de flores del jardín de principio a fin Cambio de flores del jardín de principio a fin [MEDIA] Fuente: Garden Answer Highlights Publicado el 30 jun. 2019 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Un Acurio Recien Montado Con Un Principio De Plaga tengo un acuario recien montado y tiene caracolas k puedo hacer para matarlas
Principio De Punto Blanco Erradicado Con Ajo pues eso la semana pasada me encontre a mi paracanturus hepatus (dori) con varios puntos blancos por ambos lados. pues he de decir que tengo un arrecife marino comunitario de 200 litros brutos, con corales duros y blandos e invertebrados,alimento a mis peces dos veces al dia de comida variada; pellets, escamas, papilla comercial, artemia congelada adulta y desde mi refugio de algas salen copepodos vivos a la urna pricipal. asin que creo que alimentados estan bien. Y de temperatura alrededor de 25 grados. densidad 1.025 y restos de parametros estables o se intenta, bueno dicho esto que creia importante al tema que nos concierne, hace una semana detecte al hepatus con puntos blancos entonces como todavia no le habia dado muy fuerte puse el plan refuerzo en accion y cual fue, pues muy sencillo. se machaca una cabeza de ajo con un poco de agua del acuario el liquido restante se cuela a otro pequeño recipiente, a este añadimos escamas, pellets, papilla o artemia. lo dejamos unos 10 minutos y se añade la mezcla poco a poco al...
Mis Discos A Principio De Mes Hola, aqui os dejo un video de mis discos, espero que os guste. El color real es mucho mas rojo, sera por efecto de la poca luz al grabar el video. http://www.youtube.com/embed/8mHFlGsyMS8
Encuesta ¿Mi acuario así esta bien? Eh estado teniendo problemas con mis peces y creando preguntas, y me eh dado cuenta que no se bien las medidas de mi acuario en si, tengo 7 peces (goldfish telescopio, cabeza de leon, 3 bailarinas y un koi plata *me dijieron que no crece y no es la misma especie pero que comparten nombre* y queria preguntar si este acuario esta bien para ellos, si no esta bien comprare uno mas grande, muchas gracias [IMG]
Consulta Mi chupa algas chino no se adapta muy bien Buenas os comento Hace poco escribí enseñando el acuario que tengo en proceso. Pues bien, ya que los parámetros están estables he decidido introducir un cupa algas chino que tenía en mi otro acuario. Lo he hecho sobre todo porque estos son muy territoriales y en el otro acuario tenía 2 y uno no paraba de perseguir al otro así que pensé que sería bueno separarlos. He metido al que era más débil y se dejaba perseguir, pero no se porqué no se ha adaptado muy bien y no hace más que estar pegado al cristal que da al otro acuario como queriendo volver. Se me hace raro, pensaba que así viviría más tranquilo. No se si habría sido mejor no cambiarlo, igual se me escapa algo. Ahora lo tengo junto con alevines pequeños de guppy. Que decís? no quiero que se estrese de más.
Cómo adjuntar Anubias a madera y rocas: 3 maneras fáciles (también para principiantes) Cómo adjuntar Anubias a madera y rocas: 3 maneras fáciles (también para principiantes) ¡Hola! Anubias es una gran planta acuática incluso para los principiantes y puede ser muy simple de agregar a su acuario porque ¡ni siquiera necesita ser plantada! ¡Todo lo que necesita hacer es adjuntarlo a un elemento de construcción en su tanque (como roca o madera) y en este video le muestro 3 formas fáciles, rápidas e indoloras de hacerlo! No se preocupe, no lastimará sus anubias o pegará sus dedos juntos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - El cultivo de las Anubias en el Acuario - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: The Small Scape Publicado el...
JBL filtro instalado... lo veis bien? Hola! pues ya terminé con las obras del Acueducto de Segovia y ya tengo el filtro externo funcionando. No pensé que me llevara tanto lío instalarlo, las instrucciones que venían en la caja eran mínimas, y he tenido que mirar un par de vídeos para enterarme de como iba todo. Supongo que hay cosas que podría haber puesto mejor (a toro pasado es mas fácil) como dejar la manguera de la entrada de agua mas corta, pero.. ahora ya esta hecho :mrgreen: Os enseño unas fotos para que me digáis si lo veis bien: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Cosas a comentar por mi parte: No tengo espacio para poner la rejilla del...
Consulta Esta bien mi goldfish Tengo actualmente tengo un golsih que aún es joven y quisiera saber si la pecera es apta para el o necesita más espacio La pecera es de 45 litros y la pecera es lavada 1 ve a la semana siendo la limpieza parcial una vez al mes limpio profundamente la pecera además de ser alimentado en la mañana y noche ya que hay peces más pequeños que necesitan comer La temperatura comúnmente es de 20-25 grados
Consulta DUda sobre el numero de peces y si todo esta bien ;) Saludos estimados conocedores tengo un par de dudas sobre mi acuario. Acuario y filtrado: 34 litros, filtro interno en el siguiente orden del flujo del agua: ( mecanico wata, 3 esponjas de las negras, sigue biologico Matrix->canutillo->biobolas->ceramica y piedras volcanicas diversas- biobolas salida ala pecera. Cambios de agua semanales de un 30 a 40%, cada cambio de agua agrego una minuscula parte de bacteria, al dia siguiente agrego la proporcion de abono para plantas de mantenimiento semanas y cada 15 dias agrego su proporcion de potasio para plantas. Fondo: primera capa de abajo hacia rriba, tezontle volcanico fino, segunda capa sustrato para plantas HELP Plantas: variadas como ven en la foto crecen mucho y las ando recortando cada semana Peces: 3 caracol manzana 3 coridora 1 betta 2 fantasma 2 monjas 2 otocinclus No hay invasores (caracoles, algas ni cosas raras) Creo que para los litros estoy justo o ya pasado de peces, no puedo cambiar de acuario pro detalles de espacio y por mi...