Al Fin Listo! Pero Tengo Una Duda

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por dankis, 11 de Noviembre de 2014.

1. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola después de lo que me paso por el comprar una pecera tan pequeña compre una con capacidad de casi 40 litros al fin ya esta listo el ciclado la temperatura parece ser correcta para mis pez monjita metí a mi pez monjita y a los dos caracoles en la pecera con 8cm de espacio entre el agua y la tapa y el agua entre los 25 y 28 grados para este clima tan fresco aqui en tijuana pero ahora tengo una duda en cuanto estén listos para ser introducidos sus otros 5 compañeros que ocuparían por todos aproximadamente 30 litros aun ay una duda
    Quisiera meter un pez gato pero no se que tipo de pez gato es el que quiero meter se que la mayoría de peces gato son compatibles pero no se si este lo sea solo tengo su descripción a ver si alguno de ustedes lo identifica y son compatibles
    Es largo y delgado de mas o menos 6cm de color blanco con unos cuantos puntos entre grises casi negros y "bigotes" largos hacia abajo . gracias espero sus respuestas

2. rappaz ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    puede que te refieras a alguna especie del genero sinodontys (por lo que has dicho podria ser el multipunctatus) pero sin mas datos dificil de saber, aun asi me parece poco espacio para un pez gato ya que pueden volverse agresivos con el tiempo

un saludo

3. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias pero es mas delgado creó que es el que mas común venden en cualquier tienda de mascotas y con las manchas un poco mas claras

4. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    al parecer es corydora larga si es así alguien sabe si son compatibles y su cuidado

5. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Será más sencillo si subes una foto del pez. Si es corydora deben ser mínimo de 4 a 6, pues son peces de cardumen.

Saludos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    El problema es que como aun no puedo introducir mas monjitas al acuario estan solo el monjita los caracoles y el gato

8. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hoy logre meter en otra pecera al monjita y ahora meteré a los compañeros del monjita y a el y al final colocaré al pez gato

9. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola dankis,
    Me alegro leer que ya estas al fin del ciclado

Supongo que los 5 compañeros de tu monjita son otros mnjita, ya sabes que esta especie tambien es de cardumen.
    Te cuidado poniendo corydoras, tambien deberias poner 5 o 6 por lo que te irias a muchos peces para 40 litros. Yo tengo un 40 litros y en este momento lo tengo con 7 neones y ningun otro pez.

Si te gustan mucho los corydoras puedes intentar encontrar del genero pygmaea, habrosus o hastatus. Los tres son enanos, no pasan de 3cm y tambien deberias poner 5 o 6. Si los puedes conseguir enanos no sobre poblarias

Recuerda que cualquier corydora quiere un suelo de arena fina para no hacerse daño en los barbillones

A ver si nos puedes subir alguna foto de tu nuevo acuario

10. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pues empecé con 1 pecera y ahora son 3 por que decidi en una de 35 litros ya terminado el ciclado a los 6 monjitas juntos en otra de 20 litros a 4 guppys que pronto serán mas y en la de casi 40 litros 2 mini golf fish y el gato leopardo

Son 3 y 3 machos y hembras en los monjitas
    3 hembras 1 macho en los guppys ya que llevo mucho tiempo con guppys y por eso se que por cada macho son 3 hembras
    Y en la otra es una pareja de golf fish y un gato

Te parece que estará bien ? Me recomendarias algún cambio?

11. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.090
    Género:
    Hombre

comentarte que los goldfish tienen que estar cada uno en 40l minimo pues se hacen grandes

12. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo no pondria 2 goldfish y un pez gato en 35 litros. Este acuario podrias usarlo para otros peces que te gusten o incluso para gambas

en 35l seria justo pero podrias tener un macho betta con 2 hembras eso si, con muchas plantas y escondites para que no se peleen

13. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tomare en cuenta sus opiniones y pronto en una pecera de 120 litros una vez terminado el ciclado de esa pecera ahi colocaré a los golf fish y en la otra talvez coloque a los monjitas y en la de las monjitas lo dejare como un acuario por cualquier otra cosa que se presente ya sea una guppy embarazada o espero y no suceda pero si algún pez se enferma pues creó que esa servirá.

14. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Aunque tengo un duda la comida de mi acuario demora mucho en caer al suelo así que no se que hacer para lograr que mi pez gato se alimente mejor ya que el no sube como otros peces a buscar comida solo esta en el suelo esperando a que algo caiga

15. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.090
    Género:
    Hombre

¿que tipo de comida es, escamas, granulo...?

16. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Les doy hojuelas basicas

17. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Y aveces meto un poco de lechuga

18. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.090
    Género:
    Hombre

si quieres que lleguen al fondo puedes hacer un pequeño truco que es con el tubo de sifonar u otro es meterlo en el agua casi hasta el fondo y hechar dentro las escamas, caeran al fondo sin que nadie se las coman, cuanto mas ancho (no mucho) mejor

19. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias seguiré tu consejo

20. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias seguiré tu consejo

21. rappaz ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    compra pastillas de fondo y granulo, le encantaran

22. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    En donde las consigo?

23. rappaz ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    en cualquier tienda de animales las encontraras normalmente

24. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola uno de mis peces tiene las aletas rasgadas es un gold fish que podría hacer

25. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola dankis,
    siento lo de la aleta de tu goldfish.
    te recomiendo que abras un nuevo hilo y rellenes la ficha de enfermedades, asi mas gente se fijara en tu caso y te podremos ayudar mejor

26. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias eso aré

27. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Leyendo algunos post de los de mas compañeros y acudí a la persona que me los vendió me recomendó el áloe vera Así que comenzaré a aplicarlo gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información